Ese vidrio tremendo y ahora rodado en HD,en mojo HD.Solo falta el vidrio de la nocturna de Miguel en villa.
Recopilación de fotos del Xesteiras de los colegas y conocidos de la BTT. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2352097257577.66633.1704520241&type=1 JMRIDER, perdona por la mojadura de ayer.
Bueno yo grabé el track de la ruta BTT Xesteiras del pasado domingo 12 de agosto, en su versión larga. Si alguien lo quiere, que me envíe un mensaje privado y lo mando sin problema ninguno. Un saludo
El día 30 de agosto Santi y yo saldremos temprano de Caldas en bicicleta de carretera,para llegar a mediodía a Dumbria y presenciar el final de etapa en ascenso en el mirador del Ezaro. Sí alguien está interesado que hable con nosotros para organizar el tema del regreso.
Ese mismo día pasará por delante de la de García la vuelta ciclista a España, el que esté interesado en hacer unas fotos desde el altillo de la puerta del taller pasarán a las 13h, luego habrá degustación de cervezas en la de Narciso cada uno por cuenta propia..........:-D:-D:mrgreen::mrgreen::risa:risa
Una rutilla por el Pirineo catalán............................... [video=vimeo;47806317]https://vimeo.com/47806317#at=0[/video]
Quien se apunta para este Jueves por la mañana, salida a hora de siempre, en el sitio de siempre, quien se anima????
Teniamos que juntarnos todos los que podamos con el mallot del PC UMIA haber si chupamos algo de camara jijijijijiji
Posiblemente mañana si se relajan un poco las temperaturas saldremos por la tarde un par de tres y si hace calor mañana, el Jueves seguro, por la tarde.
Buenos días, me presento. Soy de un grupo de MAdrid, las mañanas complutenses, tb. estamos en el foro. EL caso es que estoy de vacaciones por Portonovo y buscando rutas para hacer por la zona me he encontrado con vuestro hilo. Si no es molestia me gustaía apuntarme para el jueves por la mañana. Si ves que es posible me lo podéis indicar en el foro y ya os contesto. Muchas gracias y disculpad la intrusión. Por cierto, si no me equivoco vuestra zona esta cerca de Portonovo, ¿es asi?.
Perfecto, pues si alguien sale mañana por la mañana y no le importa estoy dispueso a acompañarle. Gr.
Por mi sin problema pero que sepas que vamos muy muy flojillos y mas entre semana. jajajajaja Yo en principio si salgo el jueves por la mañana salvo que me salga alguna liada de ultima hora. Salimos a las 9:00 +- de la calle Jose Salgado de Caldas de Reyes. Con GPS no teneis perdida. En esa calle encontrareis a vuestra derecha unos jardines y a vuestra izquierda una mueblería grande llamada Muebles Mendoza donde tenéis sitio para aparcar. Pues por esa zona estaremos.