hola que tal, todavía tengo pesadillas con la subida a la cantera,:crybaby :crybaby impresionate bajada la2 haber si repetimos pronto, (me comentaron que tiosamu tenia unha buena idea cara al verano pa repetir sin subir ) deica outra
cuando querais venir por tui no dudarlo que yo os llevo por zonas chulas,jajajaja y subimos por una zona light y despues nis tiramos a sacao. tenemos que liar una buena en verano en el aloia,jajajajaj
De subida light,nada hay que sufrir para luego bajar orgasmicamente...... Que bien ma quedao eso de "orgasmicamente" impresionante no te quepa duda de que se hará...
IMPRESIONANTE la ruta entera, la verdad es que se lo han currado de lo lindo. El año que viene vuelvo seguro. Por otro lado, da gusto ver a más foreros del umia, cada vez aumentan más. ¿Que vais a hacer el domingo, alguien tiene intención de salir en montaña? Lo digo por lo del campeonato de vigo. Si no sale nadie, voy a acompañar a los de carretera.
PARA EL DIA 27 DE MAYO MARCHA CICLOTURISTA Dlatano E CARRETERA EN VILLAGARCIA DE AROSA .... TODO EL QUE QUIERA ASISTIR QUE LO COMUNIQUE PARA QUEDAR A UNA HORA DE SALIDA DE CALDAS EN COCHE.
Lo siento ojoscerrados, se me quedó olvidada la cámara en casa, pero haber si Tiosamu se digna a colgar las que hizo, que alguna si que tiene.
Decir que salnes,tambien tiene unas cuantas.... De la subida sobre todo porque,a ver quien es el chulo que hacía fotos bajando....
Eh! un detallito..... En la ultima foto,(donde salgo yo jejejej),no apreciais una leve inclinación del puente???? No será que se quedó asi despues del tremendo impacto de CHICO ELEGANTE???????? Yo ya lo dije en su momento,que habia movido los cimientos de la estructura... Mira que había sitio para pasar.. y el muy ****** va y se la pega contra el hormigón...
Impresionante lo del descenso de coruxo...Tio samu,Ultraheroe y un servidor estamos buscando fechas para intentar bajarlo,eso sí,en algo más de 2m37s,que fué el mejor tiempo..