O ultimo fixo como García.............................. El último hizo como García.............................
El García ese...no será uno que iba montado en una LP negra y oro,(torero él..¡¡¡...),que se papó a medio pelotón,a pesar de que iba con una gripe de caballo??? Por no mencionar que terminó de los primeros... Y cierto se cayó al rio..sabeis porqué?? Porque tuvo los santisimos,de cruzarlo y no ir en plan gaylo,por el puente....¡¡ Ah..si he visto que tambien hizo toda la marcha,(a excepción del cacho del rio),encima de su montura..¡¡ Habéis visto a ese tal García,acalambrado,alguna vez????? Lo habéis visto quejarse en alguna marcha de btt??? Hmmmm yo creo que lo estáis subestimando un poquitín,ehhhh...¡¡¡
Hola chavales, ya veo que lo habeis pasado como enanos en el Lacon, suerte que teneis ********, Así que ahora el tope gama del club es el señor García, esta bien saberlo mis felicitaciones. Me gustan las fotos es muy agradable veros en el hábitad natural al que pertenecemos. Bueno, un fuerte abrazo para todos, cuidaros, espero veros en Abril. SALUD.
Las fotos están muy bien...pero el maestro no sale en ninguna...porque?...es raro...salimos todos...daba tanta pena qué el fotógrafo no quiso hacer leña del árbol caído?...quizás no pasó por esos puntos porque atajó?...quizás no salió del casco urbano de cuntis?...sólo lo vieron dos personas, quizás compradas con dinero negro en sobres???
Bueno, preparando video que demuestra que cuando pasamos aun no llegaran los fotografosssssssssssssssss..............................
¡¡Ala!! subido el vídeo............................... [video=vimeo;60125965]http://vimeo.com/60125965[/video]
Si, llegasteis primero, pero en esas fotos no se ve ni una sonrisa,(excepto monso) qué pasa? Os costó un sufrimiento fuera de lo normal? Yo llegué sonriendo como monso porque disfruté.....atrás sssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Como siempre Pablo, el vídeo espectacular, cada vez mejor. Pero yo diría qué por lo qué se ve en el vídeo, algunos pros no bajaron la trialera del avituallamiento...evitarían bajar algunas más para llegar antes???cococococo....cocococo.....
La trialera de antes del avituallamiento no la hice por que cuando pasé por donde la tenía que coger no leí el cartelito porque estaba pendiente del tío que estaba allí, no sabía que estaba haciendo allí, y no ví ninguna entrada a una trialera ni nada que indicase que por allí se podía bajar y cuando llego a junto del tío el me dice con cara de lástima ¿tienes fuerzas para hablar? y yo le digo ¡¡algunas si!! con voz de un poco axfisiado y no me dice la palabra májica ¡¡trialera por aquí!! ¡¡¡alternativa por allí!!! y entoces yo sigo sin sospechar que por allí estaba lo mas interesante de la marcha. Cuando llegan al avitallamiento Rider y García y me contactan puesto que yo iba solo desde hacía un buen rato me dicen ¡¡que, menuda trialera eh!!, yo miro para arriba y digo ¡¡******!! me dan ganas de subir para hacerla (mas que nada pensando en el video), pero se veía un mundo de subida para llegar al principio. Y asin fué la historia.
Ahora ya hablando en serio, sufrí como el que más pero tenía ganas de ir a una marcha y lo disfruté lo que pude, eso si, evitaré ir a marchas con tan mal tiempo y tanto barrizal. La próxima también espero estar mejor de forma, estoy muy bajo y encima me desfondé en las primeras rampas por subirlas sin echar pie.
[video=youtube;DLxgG15P8qg]http://www.youtube.com/watch?v=DLxgG15P8qg&feature=player_embedded[/video]
Haber esos que teneis 29, pero no 29 años ni una novia de 29 años, :vino que tal se comportan por aquí esas nuevas máquinas?? Salu2