Mandar desde aquí un fuerte animo a nuestro querido TOPEGAMA por su gran actuacion en la general de la transgalaica (2º clasificado,en la general de la categoria open). Animo que pal año que viene tenemos varios sponsors potentes...jejeje No me olvido tampoco de TIO SAMU,y de SIR MON...
Para os que lle gusta o lado escuro xa van a abrir Manzaneda, no seguinte enlace hai mas información: www.manzanedabikepark.com :twisted: :twisted: :twisted:
Para Topegama, a ver se alguen llas pode pasar, son unhas fotos da festa da bicicleta en Portas do ano pasado. Non fun capaz de adxuntar o archivo, vaia inutil.
He leido por ahí arriba que la marcha de covelo es pal finde que viene,o sea el 3 de junio...QUE NO ES EL DÍA 27 COMO CREIAMOS!!!!!!!!!! INVESTIGARÉ POR SI ACASO ES UN RUMOR....... NO ME TOMEIS LA PALABRA TODAVÍA EH!!
¡Confirmado! La marcha de Covelo es el día 3 de junio. He llamado a la Federación y se cambió el día por las Elecciones Municipales. Enhorabuena a Topegama por su 2º puesto en la Transgalaica, a ver si nos animamos algunos para el próximo año.
Aviso A Todos Los Del Umia Que Tengan Flaca..marcha Ciclista En Villagarcia.. Salida De Caldas Junto Mendoza.. 8.15 De La Mañana Quedada Para Salir Todos Juntos...no Preocuparse Por Comer..hay Pinchada Completa Al Termino ..
A mi me han dejado info los del Lobeira...... quien quiera puede pasar por aquí y llevarsela.... ah ! y traer dinerito....jejejejeje
Tengo flaca para quien quiera asistir a la marcha del ccLobeira.... Para más info llama al nuevecerocincoveinteveinteytelahinco
Si alguien de la Peña necesita una flaca para la marcha del domingo, que me llame, que tengo la mia disponible. Pues el domingo estoy ocupado con el tema de la elecciones. Saludos
Boas señores, no seguinte enlace topei unha empresa de Tarrgona que trae as videocamaras para o casco (graba con tarxeta sd e non sei a resolución, pon que grava entre 60 e 70 minutos e leva duas pilas AAA). http://www.segundamano.es/fichaI.cf...a=casco&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0