Moi interesante o da cámara, e moi bo precio. Hay que consultalo ca Peña e vexamos en que chega a cousa
Yo tambien me apunto a Covelo, además, solamente son 20 km de nada. Los tres de subida dura los subo a pie y listo. jejejejeje. Vamos, Peña, animaros a apuntarseeeeeeeeee.
Senón subes con esa machine, presenta a dimisión XA¡¡.unky Parece unha marcha moi tranquila, para disfrutar da paisaxe, da bicicleta e da compañía, ten boa pinta.
Habrá que ir entón.. Pero me parece a mi que como llueva sólo vamos a ir los cuatro pelagatos de siempre..... Sí,sí,eu vou...eu tamén..eu desta non fallo....e ao final non aparece ni dios.... Si no os conocera.......
Apretarsus que vaaaaamossss... Confirmado un servidor de ustedes y Cati se presentaran en Covelo para comer.....digo para la marcha y despues comer. Y por el tiempo sin problemas, que como muy bien ha dicho la Ilustre Toxa Agua, viene un sol do carallo. Saudos.
****. Aver si no vamos a coger en el camping ese. Por si acaso somos muchos yo ya hice la prescripción, espero que nos obsequien con carne o caldeiro como la última vez.
Cuidadín con los comentarios,que podemos herir sensibilidades....... Uno que intenta llegar a su peso ideal...
A ver cuando me sacais una con mi machina de verdad...... que si pruebame esta ,que si téstame aquello...***** que no salgo con mi burra,ni queriendo..