hola chabales, ya veo que os lo habeis pasado muy bien en el Aloia, no es para menos, espero que no fuesen muy graves los accidentes y lo del coche de Roque. Gracias por la foto mola ver a toda la familia del umia, saludando al personal internacional. Bueno, espero veros pronto. un abrazo para todos cuidaros mariquitas.
Toma unas cuantas birras "Toli" que a estos no hay quien los pare. :banghead: Ni llendose por el barranquillo.
Pues ná...resultado de dos costillas fisuradas,debido al destalonamiento de mi queridísima rueda delantera que..tantas y tantas me ha salvado,por otra parte es consecuencia de querer medir ciertas alturas a ojo de buen cubero..por mi madre que si vuelvo al Aloia,que no haré otra vez los puñeteros palets..sorprendente lo de chava,que viendo la altura de que se cayó,un simple esguince es mas bien poco,a lo que pudo haber pasado,puesto que el tubo de hormigón,estaba amenazante,amenazante mirando al chava,como un mihura en sanfermines... Espero poder asisitir al tinto,arrastro,clarostá...y si no..acompañar a david boom,en animaros en repechos y aplaudiros en vuestro sufrimiento...jejeje..¡¡ Besotes pa tós..¡¡
Oli, el Aloia estuvo tremendo pero nos falta una Spicy dando caña en el grupo. Apura con ese **** canal y vuelve pronto. Josiñoooooooooooooo. Lo de que el año que viene no haces los pales no te lo crees ni tu.
Debarroy Haber si no te largan del foro! !!! Por incumplir las normas, tienes q escribir en castellano y nada de tacos. Y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Pa eso existen los "wc" Jejejejeje
Yo si que no digo nada...........http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4557139 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4557154 Raider el hacer la larga no nos va a librar de los terribles embotellamientos que me espero y 1400 de desnivel no se hacen en 3 horas y media suponiendo que las piernas den para tanto. Mínimo 2:30 / 3:00 de la tarde. ¡¡¡Madre mía!!!.
tenemos que enterarnos de en que cruce de la larga están las trialeras y hacer esos tramos de la larga nada mas, sinó alguno va a flipar por colores. Sobre todo por el tiempo que perderemos en los embotellamientos.
Lo ideal, con tanta gente, es salir de forma escalonada, para evitar embotellamientos, como hacerlo?, pues segun van cogiendo dorsales, ir saliendo, en grupos de.... no lo se, por decir algo, 100-300 personas??, no lo se.