Fotos del btt de Arcos da Condesa? Como, donde y cuando porfavor! Que estamos todos deseosos, alguien sabe?
Roque, ti xa sabes q nos somos do vagón do medio,pero facemos o q podemos.A miña intención siempre e divertirme, o sufrimiento e un añadido. O domingo o chejar a carretera, ti dixeches, coidado con este q lle da de carallo, e neses momentos e cando estas concentrado,e,enton cando disfrutas das rutas,eu polo menos
Tenéis que perdonarme, pero por motivos laborales no me ha dado tiempo a prepararlas (tengo que revisar más de 1.000). Espero que esta noche, o mañana a más tardar, pueda colgarlas.
Levabas lume nos ollos, como se notaba que estabas nas trialeras......................................................
Enhorabuena al fotógrafo por su trabajo y su esfuerzo, además de la buena calidad técnica y plástica.
Equipo Urgebike-Rocki Monuntain de Enduro, uno de los mejores del mundial y con corredores veinteañeros todos.
Muy buenas fotos, si señor; mi enhorabuena al fotógrafo y a todo la organización de la ruta que estuvo fenomenal. Solo una cuestión; ¿quedan más fotos por salir del horno?.... saludos.
Bueno, vamos a empezar a poner una serie de vídeos para perfeccionar un poco más el manejo de nuestras bikes.