Pero esta ten a metde de resolución, non?, e non trae soporte para a bici, é USB 1.1. Pareceume bastante inferior, inda que custe a metade.
Hey!! Alguien de por ahí se apunta a la Estrada este domingo??? Que por aqui alguno se apunta,y quiere llevar escolta....
Buenas tardes. hombre, la camara no es muy buena. Pero segun bttjose, es defecto de la camara Asi que tranquilo... :melopien: :melopien: :melopien:
Boeno,eu tampouco podo ir,pero topegama,segade,salnes e cavadiña, coido que van....eu, si fose noutra data,iría,porque teño unha espiña cravada dende hai 3 anos, creo que si ha rematas,quedeche unha cara de felicidade que che dura unha semán..
Don José un servidor se apunta y una alta representación también. El problema va a ser la lluvia. Saudos.
5 INCIDENCIAS: Solo 2 incidencias, Aluminios con roctura de chasis, que tuvo que abandonar,en mitad del recorrido y un servidor, con problemas de traccion, que se solucionaron. latano latano latano
Buenas tardes: maestro mecanoco,tengo lista la maquina. mirame por un neumatico trasero :globero :globero :globero