Pues yo es el miedo que tengo con lo nuestro, algunos clubes pioneros de la provincia estamos viniendo a menos y lo de FullToxo a mí me da una grandísima pena, mas siendo un grupo endurero como nosotros que debería vivir sus mejores momentos puesto que el Enduro se está poniendo de moda en todo el mundo hasta tal punto que se está comiendo al descenso y a otras disciplinas del MTB.
Me parece a mí que después de lo de este Domingo pondré algo por encima de la Lycra, me da mala suerte.
Digo, vamos a tener q ofrecernos a algún santo. San Adonis? Que ultimamente...... O pasarnos a los deportes de riesgo.
El tiempo pasa para todo y para todos... Si antes no salíamos de Vigo ahora vamos a Cangas,Marín, Budiňo, Nigran Tui, Portugal y alguna marcha. Ya sea con Bttros, Teixugos o incluso Full Toxo. Y si llega el caso, PC Umia, lo importante es rodar mientras haya con quien... Saludos desde Redondeland.
Roque caguenlaostia. No me calientes mas la cabeza con la BC. Un **** euromillon es lo que necesito para ir. Es pedir tanto?
3000 Eurillos y el divorcio, con eso vamos. http://www.pinkbike.com/news/bcbr-day-2-in-cumberland-video-2014.html
Con 3000 eurillos, casi que compro una buena bici, y salgo aquí con la familia, hechando unas risas y unas cañitas como esta soleada mañana, y con eso soy el mas rico del mundo
Carlos, si me toca el euromillon la familia PC Umia se tomara las cañitas y se echara las risas en Canada. Por mis *******. A gastos pagos que pa eso es el dinero. Para gastar con la familia pasandolo en grande.