Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

  1. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    SALNES, no te preocupes, si me dejas, salgo contigo.
    Eso de que a la 09:00H, se esta alli, hay que demostrarlo.
    Por cierto, si los que despues, aunque llegueis a las 09:00H, vais a ir cadaver, quedaros en casa, no nos importa, lo que nos importa es tener que aguantaros ese tipo de ruidos y actos extraños que haceis a lo largo de las mañanas Dominicales.
    Un saludo.
     
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Salida a Monte Xiabre.
     

    Adjuntos:

  3. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Fotografias del Dia.
     

    Adjuntos:

  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Mas Fotografias.
     

    Adjuntos:

  5. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Ultimas fotografias.
     

    Adjuntos:

  6. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Hola a todos.

    ¿Qué pasa, que siempre llego tarde para cogar las fotos?. Este Xiabre siempre se adelanta. Por cierto, muy buenas fotos y buena calidad, ese teléfono vale, sí señor.

    Bueno, paso a colgar las fotos de la cena del sabado 18, comida (porquiño), brindis con queimada, incluyendo "conxuro" y baile nupcial y luego despiporre de toda la gente.
     

    Adjuntos:

  7. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    A continuación fotos de la salida por el Xiabre.
    Comentarios:
    1 y 2 -Parada para el bocadillo.
    3 -Vista panorámica.
    4 -Energía eólica, destrozo de monte.
    5 y 6 -Haciendo caballitos. Vais sobrados o qué?
    7 y 8 -Cruzando un rianchuelo
     

    Adjuntos:

  8. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Últimas fotos del día.
    Comentarios:
    1 -Un consejo, la burra se debe lavar una vez acabada la ruta y con manguera sino puede pasar lo de la foto 2, que se escape nadando.
    3 y 4 -Que no se diga que la Peña Umia no es soidaria, ayudando a quitar las piedras del camino para que pase sin problemas el tratorillo, que en este caso no es amarillo.
    5 y 6 -Curzando otro rianchuelo.
    7 y 8 -Demostración de normas de seguridad. Gracias al curso realizado por Xiabre de riesgos laborables, se demuestra como actuar en caso de avería. Espero que sirva de ejemplo para todos los foreros de como hay que actuar.
    Un 10 en seguridad para tí XIABRE. :aplauso2
     

    Adjuntos:

  9. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Estaba ojeando los mensajes escritos por todos los componentes del club, cuando me fijo en el avatar de nuestro MIEMBRO BTTJOSE conocido en nuestros medios rurales como MAESTRO MECANICO (por cierto estoy escuchando un poco de musica en el trabajo para evadirme un poco espiritualmente de mi cuerpo y dejar que mi mente me lleve donde los recuerdos quieran, espero que alli donde me lleve al menos pueda mirar un cortafuegos, despiladero, senda, camino, caminito, paso, etc... y poder decir a los cuatro vientos "eso lo baje yo", ahhh, por cierto acaba de entrar una cliente, le voy a contar un chiste, no lo sabeis, Puessssssssssssss, le preguntas con todo el descaro del mundo. ¿Te cuento chsite?. Si. ¿Hechamos un POLVO?. No. Ves como es un chiste.

    Hola, perdonar la tardanza, estaba liado en el trabajo, ahh por cierto, le conte chiste, pero me dijo que SI, me corto el chiste.
    Al grano, que el avatar de BTTJOSE dice que es el primo de Cedric.
    La cuestion, es , si es el primo de familia o por lo contarrio es el primo de primaveras, vamos, que cuando cae como un palomino, fotografias estan que lo contemplan en el tiempo, es por que esta imitando a su primo, es decir, que si hace el primo en vez de ser el primo.
    P.D.// Escribo todo esto, por que vi nuestra JAULA de Peña Ciclista Umia casi a abajo de todo y me dije, deajrme que le pegue un empujoncito.
    HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  10. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    AYYYYYYY
    que bien que me sienta esa camiseta bomber,es como un guante
    ARRRRGGGGHHHHHHH
    P.D. El vino es solo una copa que tomé para catarlo,y sí estaba bueno,si señor.
     
  11. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Por que he trabajado mucho en la oficina hoy (tranquilos, que soy el Botones), que si no te contestaria.
    Marchooooooooooooooooooo, que tengo para comer CENTOLOS e CAMARONSSSSSSSSSSSSSS "coeciente" en agua de mar.
    Chaooooooooooooooooooooooooooo, si, si tu, el del golfo metalizadooooooooooooooooo, si, si tu, te saludo con la mano izquierda, has vistoooooooooooooooooooooooooo.
    Manda carallo el de la camiseta Bomberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Oes Presi, viches o de Ceuta, o cabo 1, o de regulares.

    Estoy aqui en este rincon agachado , en este microclima.
     
  12. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Hay que joderse,que para regulares no pillan a cualquiera,hay que dar la talla.
    Y sí fui cabo 1º de regulares en el 91/1º reemplazo,te lo puedo demostrar cuando tu quieras.
     
  13. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    A proposito el cociente si que no te lo puedo demostrar,pero si te puedo hacer una demostración,ya lo viste ayer,si quieres más hay que pasar por caja.
     
  14. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    AYAYAYAYAYAYAY!!!!!!!!!!!!!ESTUVE VIENDO LAS FOTOS DE LA SALIDA DDOMINGUERA DEL DOMINGO,CREO y lo que más me sorprendió........ agarrate que vienen curvas...............
    LOS CALCETINES ROJOS DEL PRESI...AYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYYAYAY QUE ME MEO.....VOY AL BAÑO JAJAJAJAJAJAJAJ calcetines rojo chorizo jajajajajajajajajjaj es que no me aguanto........ay!
     
  15. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Pero vamos a ver, mi cabo 1º. Con lo chulas que han salido las fotos y vas tu y te fijas en los ***** CALCETINES ROJOS QUE LLEVO PUESTO.

    *****, si es que vamos a tener que ir con las co***es depilados, por si a caso tienes que hechar una meadita en el camino, y alguno se le ocurra mirarte las pelotas. Además, en las fotos que he sacado yo, no se ven los calcetines.

    P.D. La verdad es que mirado las fotos otra vez, si que resaltan los ***** calcetines que me han regalado en el carrefour con el chorizo revilla.
     
  16. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG


    KONGA KONGA KONGA

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAABBBBRRRRRREEEEEEEEE

    MONO TENGO, TENGO MONO, MONO TENGO, TENGO MONOOOOOOOOO:taz

    XIABRE SIGUE ESTANDO DETRAS DE ESAS NUBES ESPESAS


    Fotografia satelite tomada desde el flanco mas occidental de la OTAN;
    23/11/06 08:55 am.
     

    Adjuntos:

  17. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Yo tambien me "evado" un poco y en ocasiones veo cortafuegos,sendas,caminos,caminitos,pasos,pero sobre todo veo "despiladeros".....si si que los veo :alloreto
     
  18. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Huyyyyyyyyyyyy.
    Puestos al hilo, la verdad, que los desfiladeros son preciosos, a ver si hoy me encuentro algun "despiladeros" de despiste y me paga unas Michelin All Mountain Xpert de 2,20", que esos si que son mas bonitos y dificiles de encontrar y mas, si se van a Patricilandia.
    ¿Tu me entendites, verdad?.
    Pues eso, es lo unico que importa.

    P.D.// Uno de los exitos de la vida, que hay muchos, no lo niego, es poder darte algun que otro capricho la vispera de una buena ruta Dominical, cortafuego y desfiladero incluido.
    Un saludo, una abrazo a todos los lectores y LECTORAS.
     
  19. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    ME PONES XIABRE AHHHHHHH!!!!!!!!!!



    Creo que tengo tan mala leche que a la hora de la foto yo estaba bajando la ladera mas oriental,si afinamos la vista un poco se puede ver la polvareda que dejo tras de mí.
     
  20. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo dicho, mala suerte.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página