Al final muy bien, buena gente estos de Umia jajajajaja, ya me avisaron los de Villagarcía q estábais todos "como una regadera" juasjuasjuas. Es una pena que los incendios del año pasado hayan arrasado con todo aun así hay mucho monte muy bonito por la zona. A ver si se pudiera repetir. Saludos y muchas gracias P.D: 2P2+K2 si salira en alguna fotito colgarla pa tener algún recuerdo gráfico.
A ver esta noche... Digo que a ver esta noche,si cuelgan algunas fotos,que por aquí le sacan punta a todo... Un placer rutear contigo cienfuegos,hasta la proxima
100 Fuegos:espero que disfrutaras de nuestra compañia Cuando quieras, ya sabes donde estamos. :banda :banda
Y mañana que?? Sale alguien? O tendré que pasear el maillot de champion world,(firmado por Barel,eh!) yo solito monte a través....???
Muchas gracias, 100fuegos, por esas palabras. Nos enorgullece que la gente que venga con nosotros se lo pase bien. Tengo trocitos de video que grabé con mi cámara de fotos y no es por *****, pero sales por los suelos, juajuajua, pues no pude grabar más por falta de espacio en la memoria. Espero que vuelvas algún día de nuevo, avisa con tiempo y preparamos una rutilla de forma más minuciosa, ha sido un placer. Por otro lado, mañana no se si saldré en btt. Si no estoy ha la hora y sitio de costumbre, no me espereis.
Eu mañá non podo sair, pero o xovés sí, por si alguén se quere apuntar. Por certo Presi que o domingo olvidoúseme preguntarlle pola calificación oficial da ruta, por sí se confirma o 9 ou baixa a puntuación.
Vamos ter que vaixala a un 8, moita carretera. evitando eso e buscando algunhas baixadas máis. . . subiría a un 8,1, jajajajaj.
Boa ruta onte, cun tempo de alta montaña, coma indican as fotos, fixemos sobre 30km cas novidades do novo carreiro investigado polo Tio Samu, e moito camiño de rallye. Tamen compre destacar a primeira vez que grabou meu teléfono un track enteiro.:-D Despois da molladura veu o habituallamento subencionado, con marisco incluido¡¡¡¡, por BTTjose que está de cumpreanos, parabens Maestro Mecánico. Sobre os videos, non quedaron mal, inda que na trialera quedou descompensado pola claridade que hai na parte darriba, hai que seguir ensaiando. Resumo do track
Para quen dude da xenerosidade de Bttjose, fotos co atestiguan, isto sin que é un habituallamento:risa :risa .
Por certo, a ruta estivo ben , pero si que e certo que, os pinchos que nos tiña preparados BTTJOSE foron demasiado