A ver se Segade sube as fotos e os videos grabados por Topegama na baixada do Castorve con todo conxelado e o presi arriscando (¿levaría rodas de neve?). Hei mestre mecanico, mandame un privado ca tua dirección de correo. :rally
Por cierto,entre mañana y pasado me llega la LAPIERRE SPICY 516.... UUUUUyyyyyyyy!!!!!!! Como me voy a poné !!!
Hola a todos. Ruta del domingo muy buena, pero muy, muy FRIA. El termómetro del coche marcaba -3º. Salida desde el lugar de costumbre en Barrantes, subida por el lado del rio, preciosa subida hasta la pista asfaltada y primer y casi único inconveniente. José Luis se puso mal posiblemente a causa del frio, recupérate chaval. Aquí aprovechamos para calentar las puntas de los dedos...***** que dolor¡. Por lo demás, ruta sin problemas, buenas subidas y muy buenas bajadas. Algunas fotos de la ruta: - Las tres primeras, preparación para la salida. - Las tres siguientes, inicio de la marcha, se puede ver la helada. - las dos últimas, ¡Qué frioooooooo!, cada vez que veo la foto, se me hielan las venas. Próximamente más:
Que estampa más bonita,ahora en Navidad.. me voy a guardar esta foto.. !!!! Que juapiños saídes tod@s
Avisa cuando llegue, algunos estamos interesados en ver esa burricleta, ya probarla seria la reostia.
Esta tarde dígoche argo matarile-rile rile...... Vou a cobrar por mirala,cada visual 5 eurillos....:burladia:
Hola a todos, este finde me acercare A Estrada a pasar unos días, estoy pensando en salir en btt por vuestra zona, ya me comentareis si este domingo teneis salida, lugar, hora y cuantas horas de ruta para ir negociando el bonobici en casa. Saludos
Señor SAINES,no veo na en esas fotos.:sinfotos Porcerto cado pases por RIBEIRAAA para a tomar cafee,joerr o un vinitooo.:vino
¡ Hola, ¿que tal?¡, pues que decierte, encantadísimo de que nos acompañes y haber si hoy por la tarde decidimos a donde vamos. Estate atento y hablamos, te mandarémos un m.p. con algún teléfono, por si acaso.:-D :-D