Continuamos con las fotillos?, ya que salnes esta desaparecido... y he cogido el relevo. Pue bueno... - Las tres primeras son más fotos del camino realizado. - La 4ª foto, demuestra lo ligeras que son las bicicletas Lapierre y el frio que habia el domingo. - En la 5ª, ¿Tanto calor tiene alguno para comer un helado silvestre..? - Las tres últimas son de continuación en la subida y descanso en la cima. Si tengo tiempo hoy, pongo más.
Como di o Papanoel ese, Jou Jou Jou, ahí mando unhas poucas máis, chúpate esta salnes. :laserkill E que este Castrove é un monte que da para moito.
De parte del P.C. Umia, para todos los foreros y amigos que nos leen y visitan alguna vez, y ademas y en especial para todos los miembros de este Club Ciclista que hacen que cada domingo sea especial y se disfruten intensamente, es mi deseo para estos y es nuestro deseo para todos..., que paseis unas FELICES FIESTAS .
Oli,tio creo que no apreté bien la dirección de la bici...si pudieras pasar lo miraríamos...jejejeje,traete todos los dientes,,jejejejejej BON NADAL
¡Vaya pasada la Spicy 516!. Menudos Reyes los de Oli, ****.... Pongo unas foticos de la burra, acabada de montar, recien salidita del horno. ¿Será cierto que es la primera Spicy 516 vendida en España? y que además la ha vendido Bicicletas García, ole tus huevos maestromecánico, y ole tus huevos oli. Que la disfrutes. las fotos son del móvil, y sin luz, se siente la calidad.
Que passsa Jose, espero que sea broma eso que dis??????? En canto o meu, poderei probala na saida de este domingo?:saltarin :saltarin FELICIDADES OLI, Papa Noel si que veu ben cargado. Por certo supoño que xa se sabrá a quen lle tocou a bici da rifa.:biker :biker
Fálase por ahí que lle tocou o presidente... pero creo que son faladurias. :risa :risa :risa :risa :risa
Por suposto que sí !!!!! Quero dicir que por suposto que podes probar a túa máquina iste domingo... Coido que Oli non lle deixa probar a spicy nin a Dios,normal coa de dexenerados que se ven por aqui... En canto ao da rifa....pois o presi díxome que ise era un numero dos de el....:rambo
Pois nada home a coidala... Total que eu só che iba a solicitar de primeiro uns percebes de Muxía,e de segundo ostras de Arcade..xa sabes, nada doutro mundo..iso sí o que non podría faltar sería a orquestra:banda :banda :banda