Menuda ruta a de hoxe, vaia rompepernas. Por certo, a Spicy non é para tanto..... hay que dar pedales, vaia merda. :globero Olvidávaseme felicitar o afortunado de "Lalín" que gañou a bicicleta, noraboa para o afrotunado, que a disfrute con saude. la :bravo :bravo ¡¡¡ FELIZ NADAL PARA TODOS !!! e coidado cas ... :vino que vos pode producir un ... :dragon
FELIZ NADAL A TODOS E TODAS:defiesta !!!!!!!!!!!! non pasarbos coa comida que despois ten sobrepeso a bike :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta:defiesta :defiesta :defiesta:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta:defiesta :defiesta :defiesta:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta:defiesta :defiesta :defiesta:defiesta
Buena ruta la del domingo, y buena conpañia. Un placer rutear contigo Padreseixas, y encantado de conocer a Rodrigo, vente cuando quieras. Coloco unas fotillos del dia, si comentarios. Saludos. :bye
Gracias una vez más por vuestra hospitalidad. Sois un grupo cojonudo y si lo teneis a bien habeis reclutado a uno más para la causa. Me he encontrado muy a gusto y he disfrutado como un enano. Seguiremos en contacto. Lo dicho, mil gracias.
padrexeixas pareces del umia,jajajajajaja ya te ficharon o que????? como vas de amarillo igual te quieres pasar a otro club mas solvente. para los del umia:la clausula de padreseixas es muy elevada. PD:con una tapita de pulpo y unas claras ya esta,jajajajajaj
Para navidad felicidad para año nuevo prosperidad y para siempre nuestra amistad. FELICES FIESTAS.::baile defiesta :defiesta
Pues tengo que decir,que yo pasé una feliz Navidad....joujoujou... De primero,un brindis con los coleguillas,y luego una buena cena familiar..(por cierto,a la que llegué un poco tarde..)
¿Queeeee?, ¿Hay resacaaaaaaa?. E que desde o 24 as 21:00 non vin mensaxe de ninguén escrito no foro, de todas formas espero que pasarades unha moi boa noite, ou noite boa, como queirades.
Moi boas, e un orgullo estar con tan boa xente, para os que me conozades son Alberto o de Moraña, o da Laprica jris.A ver si maña colgo unhas fotiños da saida que fixemos hoxe Oli e maís eu. un saudo.la2
Hola a todos, no he posteado antes xque en el pueblo no tengo intenet. Muy buena la ruta y mejor la compañia del domingo, esto esta para repetir, ya estoy negociando el bonobici para este finde, menuda colección de lampierre y muy buena la tortilla, gracias a todos por acojernos y llevarnos de paseo x vuestros dominios. Me ha gustado, este domingo más.
Dami esto si que es un club, voy de amarillo para integrame en el grupo, que no me vean foraneo, asi al final me invitan a una birrita con tortilla.