Peña de Jaén!! Post campillo MARTOS, SANTA ANA(Torre del campo) Y BAEZA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TJ_17, 9 Mar 2008.

  1. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    pues que e editao xDD, que ya somos unos cuantos y aver si os podeis unir al post los k seais de jaen y demas!!


    fotos a partir de la pagina 3

    PD: Pues eso ya que este post esta creado bien puede ser un buen punto de reunion para ablar jaja y pondre el enlace del pos tde santa ana
     
  2. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    pues me apunto, mira de martos somos dos seguro, yo y streeeeettt y yo creo k de torredlcampo ay dos k yo sepa aunk kreo k ay mas...dices k tenes campiyo? nosotros tenemos uno aunk esta regular...y si el finde k vene te acemos una visita y pegamos unos saltillos ayi?
    SaluDHos
     
  3. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    estais invitados, pero lo del campillo aun no esta acabado al 100 por cien, porque el terreno es INMENSOOOOOOOOOOO...pero se van poniendo saltos y bajadas pero os podemos llevar a mas zonas si quereis nosotros somos de baeza
     
  4. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    an y una cosa si vais a venir avisad pa poder llevaros esque esta bien escondido , nosotros eke tenemos 14 años y no podemos ir muy lejos (concretamente asta donde aguantamos con la bike)

    pd: en pueblos de alrededores encontramos una zona de pikbike k tambien sirve para mtb y esta entretenida para bajar
     
  5. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    oki oki, voy a ablar con streeettt y aver si podemos pasarnos el finde o en semana santa. Por cierto aver si te puedes colgar unas fotillos del sitio pa ir abriendo el apetito y pa ver con k nos vamos a encontrar
    SaluDHos
     

  6. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    fotos tengo pero antiguas solo de los primeros saltos que icimos, pero si kieres te digo la caracteristicas de los saltos jeje
     
  7. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    yo soi el otro, trabukillo, me tengo k pasar por martos k tengo una casa en alkaudete y voi muxo por alli jjejej, yo konoko a david del mesenger...
    tenemos kuatro saltos kn kurvas mu grandes en algunos se pillan mas de tres m y son dificile he jajaj y bajados tenemos a montones!!! pero lo mas guapo es un salto k ai encima de un cortao y otro de dirt muy muy grande jejeje toma mi telefono por si viene y tambien el de tj
    janto(yo):663358735
    tj:677744940
    esta mu entretenio jajajaj porfa veniros este finde despues de los examenes y examos un rato, el campillo esta mu kurrao!!
     
  8. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    bueno doi mas caracteristicas por si kereis jeje lo voi a explicar todo:


    1º rampa de dirt: 2 metros de alto por 5 de largo
    2º dirt de aprendizaje:1 o 1,5 metros de largo por 1,5 de alto mas o menos
    3º dirt "las minas": pillas 3m o mas de alto y son 2m o 3m de largo mas o menos
    4º cortado "las piedras": 4 incluso 5 metros de largo por 2m de alto
    5º las curbas: curvas peraltadas que sirven para poder tomar un salto tras otro
    6º wallride "del vertedero": esta sin terminar lo pondremos para tomarlo despues del dirt "las minas"


    Bajadas: para todos los gustos y de todos los colores kieres tecnica? la tienes kieres rapida? la tienes

    Recreo:hay sitio para hacer fuegos y arboles en los que posarse y el paisaje es muy bonito

    pd: creo que no se me olvida ningun detalle, solo tiene un adjetivo para descrivirlo:perfecto



    espero que os paseis y ojala que cuando acabemos el campillo se conozka x andalucia y tos laos xD
     
  9. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    el cortao es impresionate!!!!!!! pok bajas de un pecho kn kurvas das dos pedaleadas y lo tienes ya!!! es muy tecniko
     
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    pero no lo destripes jeje
     
  11. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    jajaj no veas con esta descripcion casi me puedo imaginar to...jajaja lo preguntaba x saber k bike me llevaba, xo ta claro k la doble...d toas maneras aver si puedo cojer el coxe este finde k el problema esk lo comparto con mi padre...:crybaby jij ya os avisamos con lo k sea makinas
    Nos vmos
     
  12. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    animaos mas gente que el campillo merece la pena y solo ta a un 10 por ciento! y ya ta wapo
     
  13. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    eeee mariconas que yo no me habia enterao de este post jejeje trabu eres ungay anda que mas dicho alg oeh?? bueno este sabado si te mola nos acercamos por ayi no??? y no shechamos un dia pero tio n puedo haser mucho el cafre aver sime voy a romper aglo jaja y al dia siguiente la borrica... vaya faena. enc uanto a nuestro campiyo trabu han echo como unc ircuito para coches teledirijidos con cintas de laobra...jajajja y bueno pues aver si nos juntamos gente cilla no??? TJ pon fotejas gay que una imagen vale mas ke 10342532452345234palabras jejeje venga pues esperamos noticias talue;)
     
  14. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    fotos eke solo tengo las k te e pasao pero k no os vais a decepcionar
     
  15. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    ya tengo ftos pero no se ponerlas!!!!
    trabukiyo y estreeeeetttt agregame al mesenger pa pasaros las fts
    er_janto_julay@hotmail.com
    jejejeje
     
  16. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    el k kiera fotos k me mande un privado o pedirselas a janto
     
  17. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
     
  18. jamez

    jamez Flames

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda
    buenas, mandarme las fotos cuando podais :p yo soy de ubeda que esta al lado jejej, la verdad que me gustaria practicar descenso, ya me lo plantee una vez pero lo que pasa que solo tengo bici de enduro y rally xd
     
  19. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    agragame k eske no se poner fotos... mi mesengre esta arriva, los saltos son un poco grandes ny para una bici de xc no se ..... pero wen ven k solo ya estar alli esta wpo agragame y ya ablamos jejejej
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    segun k bici pork la mia es basicamente de rally pero le e cambiado unos componentes y sirve para dirt y dh(eso si no ai k pasarse) fotos eke son un webo bueno me voi a entretener poniendolas jeje
     

Compartir esta página