el sitio esta practicamente en medio de la nada, esta casi abandonado y el k mas pasa por alli por una uerta k se le podria considerar dueño xk siempre esta x esa zona nos anima y deja, los 2 cortijos estan destruidos y el terreno cuando llegamos alli estaba descuidado y nosotros kitamos malas ierbas y lo cuidamos. y digo k esta en medio de la nada xk esta pasado el bertedero y cementerio de baeza (a 5 o 6 km del pueblo) luego a otros tantos km de ibros entre caminos y el tercer pueblo no kaigo kual es xD. de los 20 k a dicho janto solo esta abitualmente el abuelo de la uerta, los otros k lo saven es xk an ido a kojer esparragos 4 inutiles en moto unos colegas nuestros y otros 3 o 4 riders k kasi ni ban, asik menos lobos k no molestamos ni a los ormigueros
potato tampoko te pases koño!!! k ami tamben me joderia k alla un sitio tan wpo y k 2 desgraciados lo ponga asta arriva de saltos el otro pueblos es la yedra a unos 3-4 km
tranquilo tj no te pongas nervioso que lobos ya quedan pocos y estan lejos de aqui, yo pregunté algo ,creo que con respeto, me habeis contestado y punto, no pretendo polemizar ni seguir dando el coñazo, simplemente respeto el campo y ya está.
ke se me avia ido la pinza perdon xDD vente un dia si kieres y puedes estas invitado, bueno tu y todos los del foro :mrgreen:
si es mia esa kona janto, mi querida gordita, venga tj no pasa nada y gracias por la invitacion pero estoy muy liao y solo salgo los domingos que puedo, este verano cambiara la cosa y lo mismo un dia me da el puntazo, venga gracias y un saludo
XD supongo k si estas liado y todo eso estaras en la universidad no? wen tio de dnd eres k pareces un fantasma un wen dia dejas un comentario nadi te conoce ni na xd saludos!
uuyyyy, es que me parece que tengo unos añitos mas que vosotros, la universidad ya paso hace algun tiempo, trabajo como orientador en un instituto de almeria pero soy de jaen capital, salgo con los llamameloco.com y casi seguro que habre coincidido con alguno de vosotros en alguna quedada, yo creo que conoceis a dani (sonikk) o a fran, bueno hala ya "sabeis"" quien soy, por lo menos por donde ando
jajajaj de orientador????? jdr me esperaba de todo menos eso tio..... ****** os aveis enterao k se van a cargar el transition bikepark?
si tio vaya ****** politica macho todo por el dinero asqueroso.... pobrecillos **** con lo guapo que esta ese bikepark.... jam-jaen yo kreo que alomejore te conosco jajaja soy del club lagrana de martos me llamo david
nueba idea en baeza!!!!! ai unas naves abandonadas muy muy muy muy grandes, al lado de obras, la idea es acer km un scate park dentro pa kuando llueva, nieve etc, k os parece?
k va tio si las naves estan abandonadas.... te kuelas, ya las e visto por dentro,y es de una granja nse es muy raro y el patio de las naves dan a una obra de unos pisoso dnd ai un webo de pales!!! se puede soñar y aser realidad XD
esta bien, pero como colamos las bicis? y como acemos las cosas? eke no macuerdo como es por dentro pd: los saltos del botellodromo de pales an desaparecio
eso lo sabia k desaparecian jaja, las bicis, asemos unas escaleras kn bines etc, tio k se puede acer, y si lo asemos nos caronamos pa tao nuestra vida