ala chatos ya no posteo hasta el lunes si dios quiere jejeje me largo a la romeriaaaaaa yeahhh fiestooorrooo jjaj
weeii k paxa tios perdonad mi ausencia pero esk me meti a trabajar 10 horas al dia y lo unico que hacia cuando soltaba era roncar y asi sucesivamente jeje pero ya me sali jejeje,bueno k paxa ahora k ace buen tiempo podriamos quedar o argo lo malo es que axe muxo calooor por lo menos aki en turrucampo sity jejeje,aaaaa d paso decirme si vendeis alguno manetas derechas de 9v preferiblemente sram x-7 usadas o si no teneis sram de otra marca k esk la he partio ota vez jejeje. un saludo a todos.
cuanto tiempo xDD, dios k panzadas de trabajar de as metio gachon, lo del calor creo k es en todos sitios, pero mientras kalla sombras jeje. como partiste la maneta?, yo solo se k el eje me suena como una cacharra rota xDD
jocemariaaaaaaaa jaja kepasa tron, no veas si hace calo tio... pero bueno... jeje este puente que tenemos los marteños m lo voy a tirar montao entero en la bici jajajaj buenos saltos janto cuanto mide el primero'?
jimbicicletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la jente ni sube a este post jope, amos ya y aunke sea poner chorradas las poneis so pedazos de marikones!!!!!!!! aki ase calos pero el kampillo de aki por falta de arboles no es XD asi k ya sabeis!!!!! saludos a todos!!!!
eso eso k se venga gente, k ademas de las bajadas de las fotos ai mas, y en si esas son mas largas ai donde las ves venga k se apunte alguien ai
al final no fuimos, tenia k ir a los olivos. y me ta dando una alergia k te kagas asik tendre k salir menos por el monte