y potato??? porque?? xD bueno y que pasa del video chatos??? que me teneis intrigaoss. bueno chatos el dia 24 ireis a sierra nevada???? jajaj que es l ainauguraciooonnnn bike park sierra nevada yeahhh como lo abran voy a estar el veranito entero tirao por esas tierras...ajaj
DAVID AYUDAAAAA K ME KIERO APUNTAR PERO NO SE DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE NI NA, CHURRERO VA SON DOS DIAS POR 24 EUROS ME PARECE,INCLUYEN TELESILLA PISTAS Y EXIBICIONES PERO CREO QUE EL VIAJE Y EL ALOJAMIENTO VAN A PARTE, JOOOOOOOO TENGO UNAS GANAS D IR,ECHAME UN CABLE GAY DIME DONDE HAY QUE APUNTARSE SI ESQUE LO SABES. RESPECTO AL VIDEO EN CUANTO LO HAGA OS LOS MANDO PoTaTo UN SALUDO.
iyoo, k lo de los remontes lo han cancelao --> http://www.sierranevadalimite.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00042 aunk lo k an exo de madera lo an dejao --> http://www.sierranevadalimite.es/index.html?msgOrigen=6&CODART=ART00052 asi k aora no ay k pagar ni un , solo k ay k subir a patita como emos exo siempre...streeeeettt y yo vamos seguro y nos kdamos a dormir en mi casa de granada k ya esta satura. Animarosss y ayi nos vemos la foto es del dia 14 y en dos dias la nieve se a ido tela, mirad las webscam http://www.cetursa.es/En Pista/WEB C A M S yo x si acaso subire este sabado con la bike y con la camara, asi k ya os dire como esta el tema y exare algunas fotiyos ns vemos
Chicos yo iré también. Aún está en duda lo de los remontes, no se sabe si sí y si no, de todos modos merecerá la pena ir el sábado ya que aunque no esten abiertos los remontes, podremos subir a pata, también podremos ver las exhibiciones, dirt, expositores y toa la historia. Pero hay que pagar los 25 € de la tarjetita dichosa. Lo mejor viene para el domingo, en el cual hacen 3 rutas de distinta dificultad y una de ellas de DH puro, sólo por asistir a una de esas merece la pena pagar los 25€. Me seguiré informando, aunque yo voy a sacarme la tarjetita pero que ya, aunque sirva solamente para la ruta del domingo. Ya os aviso según me vaya enterando de cositas. Saludos!
eisss hola chicos entonces hay o no hay que pagar la dichosa tarjeta??? porque si hay que pagarla cawen to...jejeje uf y un dh puro y duro bueno pues que yo tengo rigida!!! cawen to jajaja pero bueno me da igual aver si se peta que todavia me queda 3 añitos de garantia jajaja trabu estoy esperando respuestas aver que em dicen los jefes...jajaja el domingo pregunto y ya te contsto venga un beso wapoas
NO TE PREOCUPES SI QUIERES YO TE ALQUILO LA MIA JAJAJAJAJA NO HOMBRE NO TE LA DEJARE TO LO K TU KIERAS PERO SI TE PEGAS UN OSTION Y TE CARGAS ALGO K CUESTE MUCHO NO ME TENDRAS K DAR NADA PORKE PARA K PASE ESO TE TENDRIAS KE PEGAR UN OSTION TAN GRANDE KE ME DARIA PENA PEDIRTE ALGO JAJAJAJAJAJAJAJ QUE PARANOLLAS QUE PONGO JAJAJAJA.
Sí, hay que pagar la tarjetita de marras. Dicen que si no abren los remontes, al menos nos invitaran a un plato alpujarreño o algo, pero que hay q tener la tarjeta para tener acceso a todas las cosas que organizan, exhibiciones,rutas,bajadas y tal.