toma TOMA! TOMA! ***** ***** xDD pd: hoy sa acabao una pasarela señores asik mañana aver lo que se cuece jejejejejjeje jdoer ya nose ni lo k ido xD
toma 1 kedad en baeza jajaja, a la pasarela mide poco mas de 2 metros pero saltaras 1,70 o por porke esta la recepcion.... la emos echo en una tarde dos personas.... eso si esta wpisisisisma enga asta mañana!!!
al filan poyas no hemos ido lo siento chicos, josema eldomingo yo curro hasta las 12 aprox.... si te quieres ir tu antes vete tu si queres que me vaya contigo te tendras que esperar hasta esas horas yodejo todo preparadollego a mi cochera me cambio y tiro pa torrecampo
***** e, y nosotros como tontos esperando xDD k emos esperao 1 ora y pico xD el domingo venid los 2 **** que esta mas wapo si se viene un poco mas tarde no pasa na la cuestion es venir
oye la recepcion no esta demasiado cerca??? eslo que veo en las fotso ajaja ver si vamos air i vamso a caer a planooooooo yeah aajaj
pero esta en cuesta bajo no?? entonces piyas velocidad y sales disparado, yo para mi que esa recepcion esta demasiado cerca... y la pasrela inclinada hacia arriba, le habeis tirado ya??
a la caida ai que darle un par de toques, porque no la protege nada y se desgasta con mirarla por la lluvia, y parece que esta inclinada pero es muy poco ombre
picaooo jajaja ya has contestao a esto no?? jajaj que picao al foro eres tio xD el dia si de **** madre ya ves... hoy noduermo os lo juro...
jajajajja dis tios que cortao mas tocho diosss lugo cuando colgeis el video me lo decis tios que sois los ***** amos