k muchos mensajes son de off topic! jejeje jujuju donde vas con el buny jooo xD buena cachimba jeje:burladia:
jm k puse la orkilla a 130 pero no se si lo e echo bien, xk uno de los tornillos de abajo si se lo pongo se me keda en 100
no no lo has hecho bien lo unico que has hecho es quitar el tornillo del muelle y le has dejao el de hel bloqueo que esta preparado para 130 pero lo que tienes que hacer es cortar los topoes que hay en el compartimento del muelle no son los que hay dentro del muelle si no los que hay debajo que estan fuera del muelle dentro de un hierrecico
la *****, pues le e quitao el de dentro del muelle, lo unico que e conseguio esk me llegue al tope tope, asta el fondo del to(antes no me daba), pues la llevare al taller para que me cambie una pieza( la que avia que desenroscar, no la meti bien y la cague) y aprovecho xD, gracias de toas formas
jose, y si direcamente le quito lo que ajusta la dureza tambien y le pongo algun tapon tipo tuerca o algo? nose si me entiendes
bueno me e puesto de mecanico, y le e sacado a la botella que me indicaste todo lo que podia sacar(muelle...) y no sale nada despues del muelle, hay otra pieza pera nada, no sale ni a tiros y no se que acer, indicame aver porque ni idea, luego si puedo pongo fotos
despues de estar media tarde ablando con jm y la otra con la orkilla y mi padre, la tengo en 130 *****, fotos de la orkilla y el tornillo que no podia poner: pd: suena que parece que en cualquier momento, la orkilla va a explotar xD :risa
jaja potato te veo incao en el suelo km agas algo mal jaja JM al final kn el kona coiler k? lo vende el chaval ese??? eske ya e juntado los dineros jaja
TODO EL QUE CONOZCA AL CHURRERO SABRA QUE ES UN MAKINA HACIENDO CHOMINADAS. PUES AHORA SE HA PREPARADO UN ESPECTACULO, Y SERÁ AQUI DONDE SE SALGA, JE,JE. OS DEJO UNA FOTO DE SUS ENTRENAMIENTOS EN TORREDELCAMPO.
sera un makina pero en las fotos esas.... esperemos k sepa acer algo mas porke eso te lo sacas en una tarde entrenado jeje no es por ofender pero.... ai mucha jente k se saca el x-up y el table entre otros los de baeza no los sacamos y antes de poner publicidad asi tio presentate por lo menos no? weno k alla wen rollo JM tio amos k tengo una gana ya del cuadro.........
veo que no lo entiendes. Ese que sale en la foto no soy yo. Nosotros somo un club de pegalajar que organizamos todos los años un espectaculo de este tipo, y aparte de contratar un espectaculo con gente profesional, le damos la oportunidad a gente conocida como estos chavales de torredelcampo para que puedan participar y exhibirse. ellos estan empezando. tal vez tu seas medio profesional. no se trata de si los de baeza son mejores haciendo trucos, sino fomentar este deporte por estas tierras. Bueno, si, lo del casco llevas razon, pero eso ya es cada uno. os dejo unas fotillos.