esooo no kiteis protagonismo a tj por diossss jajajajja buaaa tonces no te conosco tio jaja el viernes ire por ayi jeje que ya tengo transporte juju sino pasa na estare ayi para ver el mtb showw
eaaaa que yo kiero ser el protagonista jajajajajajjaja unas fotos reviviendo biejos tiempos en nuestro primer circuito iea:
tio eske estoy aber si puede subir a mi casa potato y aber si funciona otro cable, pa la semana k viene lo tienes, dime el titulo k kieres poner, y el cuadro, km esta y todo eso?
wenoooooooo vaya mierdaaaaaa de giantttttt ke se peta el basculanteeeeeeeeee jajaj juju k epasa lokos ke os kontaiss
pos na tio k aciendo not foot en el salto ese de arriva, km es mu chiko no te da tiempo y todes pones los pies km puedes, entoces se me fueron una vez xk no lo puse bien y tengo el gemelo k parece k me e ****** un gato..... to lleno de rasguños. Estoy aber si convezco a mis padres pa k me lleven mañana a torre del campo o martos, mi madre me deja pero mi padre...
***** al final no me piro mañana a alcaudete me voy a alcoba de los montes y sin bici.... jder caga en todo JM pon fotos de tu super giant jaja
***** aber si pone fotos k tengo intriga de ver esa bici partia, pero tamben los planazos k pega el ******.... tiene k tener el kuello tamben rebentao jaja
hola señores!aver si podeis responder a una duda q tengo...voy a pasar una temporada por jaen,concretamente en baeza,era para ver si babian de alguna tienda q t alquile bicis para rutear los findes,aunq tendre poco tiempo libre me servira para quitar el monillo algun fin de semana q otro, ya q veo q las rutas son espectaculares...gracias