pueeesss nose tio pregunta a JANTO y a TJ aver si conocen por ayi alguien que pueda alquilarte una bici por lomenos para el mono si que eso es mu malo...jajaj vengaaa nus vemosss
dudo que te alquilen bici, pero pregunta en ciclos limite o motocicletas geronimo quizas puedan, y para saver rutas preguntale a janto que se save todos los caminos de los alrededores
alkilar yo creo k no, pero son espetaculares en las sierra de jaen, en la sierra norte, en sierra morena, y cazorla, en baeza la unika rute wpa son las vias( una via de tren abadonada kn puentes y todo eso) pero por aki las rutas no son mu interesantes, yo tengo una specialized, si kieres nos juntamos los fines y nos amos a hacer rutas, yo te dejaria la especialized pero si salimos todos jaja, k eres gusrdia de la promo nueva o k? si eres gurdia ya te acordaras de mi padre mu wen jejeje enga un saludo
muchas gracias por la informacion señores.vamos a ver del tiempo libre q nos dejan en la academia pa quitarse uno el mono y despejarse de tanto estudio.gracias janto por la disposicion,se agradece.ya me enseñaras esa via verde q desde hace tiempo queria pisar una ya q en las canarias,calor el que quieras pero vias de tren vamos algo excasos jeje.lo dicho,muchas gracias a todos,y nos veremos,saludos :saltador
luego kedamos pa presentarnos....emos encontrao enfrente del campillo otras bajadillas de estas cortas pero matonas jejeje
***** k si matonas..... son km pechos pero largos pero ***** k wpas, yo me dedico a bajar saltando jajaja
para guardia,ahi sera mi comienzo,los primeros pasos dentro del cuerpo y viendo las noticias con la calo q esta haciendo por ae me estoy acojonando un poco,pero bueno, como dicen: todo por la patria la2 :-D
ahi le has dao!! oye janto tu no practicas rally? o to pabajo y como dicen en mi tierra:******* el ultimo?nose por q pero preciento q mi forma fisica bajara muyyyyy rapido en los meses q estare por ahi,pero bueno a correr q mientras se haga algo aerobico servira para algo.un saludo de canarias!!
yo ago lo k kieras, XC estube en un ekipo, desdenso boy volando, enduro mmmmm me encanta, dirt me saco algunos trucos pero faciles jaja, y lo k mas me gusta son los saltos largos de estos de unas voladas k pa k jejej
wenoooo os dejo una foto del x-up ke porfin me lo he sacaodooo en salto facil pero weno jaja mola un webote
ai esta ese david!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** yo kn la mia no puedo acerlo cawento ese si k ami tamben me sale ya el 180!!! tras muchos llantazos aller y haciendo desde el cementerio una caminata a mi casa me salio el 180!!!!!!!