Peña de Jaén!! Post campillo MARTOS, SANTA ANA(Torre del campo) Y BAEZA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TJ_17, 9 Mar 2008.

1. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    JOSEMA tu sabes cual es la trialera de las cataratas ayi en torrecampo??? que el otro dia fui pero no la hice entera...jaja y me quede con las ganas amos a ir tiooooo que este cojonudaaaaaaa y es larguisima jajaja contesta ya gay

2. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    echad fotos!!!!!!1

3. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    streeettt +3 jajaj no ya fuera de coñas estefan eres tonto o k??? macho to el dia asi no se km no tan pegao ya mas de 2 ****** koño k lo agas una vez vale to el rato : mariconassss, pajilleros.... ya estoy asta los webos yo no se los otros pero ami asta los webos!! pero eske no es solo en este post si no e otro k a abierto JM!!!! kn esto solo pretendo k escribas mejor y dejes de insultar aunke sea de buen rollo pero eske aunke sea de buen rollo no me gusta nada...

weno saludos

4. jmbicicletas

jmbicicletas CIPOTE MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    jantoooooooo dejal@ azme caso que tiene muy mala leche jajajjajajaja

5. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Jantooo....me suda la ***** lo que digas......me lo paso por el **** forro y hablo como se salga de las pelotasssssssssss..................y hablo como me salga de los ***** mismisimos..........¿tú quien **** eres para llamarme tonto niño????........¿de q vas????????.............que fuera de coñas ni leche.....al carajoo..........vaya ******...............un respeto chaval, que puedo ser quien menos te creas en esta vida.......y fijate, que tengo un dia........asi que no me digas como tengo o no que hablar, .....¿CAPICCIIIIIIIIIIIIII???????.............ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA............YA LO QUE FALTABA..........

6. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira chico, YO....jamás he insultado, tu SI...diciendome tonto en todo el post.....YO.....he estado con la coña.....DE LAS PAJAS, MARICONAS....ETETC.....y si lo hago, es porque soy así, y porque JM me conoce.....fijate que ni se inmuta, de lo basto que soy.......asi que, que quede bien claro, para cualquier moderador o tu mismo, que el que ha faltado has sido tu, y un respeto que soy mayor....¿okkk??????.......ALAAA.......A ****** QUE ES SABADOOOOO!!!!!!!!!:-D:-D:-D:-D:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

7. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me la trae floja si eres mallor, yo solo e dicho lo k pinso, xk en otros post pones eso y te comen!!! asi k no vallas tan sobrao de k eres mallor ni pollas tio yo solo digo lo k me parece k pasa !!! buen rollo k yo lo de antes lo e dicho de buen rollo... no ace falta k te cages en la ***** ni nada...

8. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJJJAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA..PERO JAAAAAAAAAAA......PERO QUE JAAAAAAAAAAA.......................ya me avisaron de lo del BUEN ROLLO, JAJAJAJAJAJAJAJ..........¿sobrao?.....JANTO, pues si, soy un poco chulo, eso me lo dicen bastante.......ajjajjajjaj..........si que lo soy, porque puedo.......y a mi no me come nadie, asi que tranqui, pero, sabes que es lo bueno de todo, tio??????..........ajaaaajjajjjaj...........******, que me has caído bien......jajajjjajajj.....***** con el nano, en serio Janto, de verdad, ahora no voy de coñas, tio, pa lo nano que eres, vaay huevos ****** que le echas, no pasa na tio. Soy asi, no te achines............AHORA SI QUE ME HAS CAÍDO BIEN, si te hubieras callado como una mala ****, entonces diria:
    jajajja, el nano es un ******!!!!....
    pero ahora, no....tio.............******, me has ganaoooooooooo..........te mando un mp......pasalo bien este finde loco!!!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    aver qeu poyas pasa aqui aqui se respeta todo el mundo, y stefan tio que te lo han dicho de buen royo, si te molestas porque te ayan dicho tonto, entonces que tenemos que hacer nosotros cuando nos llamas pajilleros etcet cetc?? si tienes la misma edad que josema no eres mas mayor que yo y si este post se va a regir por la edad vamos bien.... este post es para ver la gente que le gusta el free y el dh en JAEN y no a que no svengan a decir pajilleros , mariconas etc... tio escribe bien y esta de buen royo que no cuesta nada hacer amigos que hacer enemigoosss oki?? enga ombeee no te enfadee

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    upsss jajaja retiro lo dicho stefan sorryyyy veo que has quedao mu bien jeje

11. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaaa.......sois Lo Mejor.........vaya Tiosssss.........jajajaaja.....dios Me Ncanta Este Postt..........jajajjaaja....janto...coñooooo...no Te Me Enfades Joderrrr!!!!!!!!!......................un Saludo Maquinassssss!!!!!!!!!!

12. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    xD oye stefan mañana alomejor voy por ayi a torrecampo, te hace venirte a santana con josema y conmigo i con kien se venga ayi a exar el bokata i cn las erramientas a aser cosas wapas???

13. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    Streeeeeeeettttttt.......tio, no pasa naaaaaa....a veces me paso. .......teneis razón.........

14. Stefan.K.L.

Stefan.K.L. Freiheit

Me Gusta recibidos:
    0
    que va chacho........tu sabe de donde soy????????.....jajjajajjaajaj....más quisiera yo..........hace nada estube en Jaen.....pero cuando bajemos con las bikes, os avisamos...ok??????.......DIOSSSSS.....SOIS LO MEJOR...........JAJAJJJAJJJA..............

15. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    que va tio de donde eres??

16. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    dios tios k alomejor me pillo un cuadro.... weno si me lo pillo ya pondre fotitos de la bici monta jeje, estefan!! k aunke nos digas de todo k tu tamben eres el amo XD

17. jmbicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    street ven6ta yaaa mariconnnn no vengas por la tarde ven tempranicooo

18. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    JOSEMA tio no kreo ke pueda ir por lamañana si eso por l atarde oprque tengo comida en familia...ke merdaaaaaaaa

19. jmbicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    me cago en toooooooo comida en familia????? andaaaa vente y diless que no tienes ganas de comer en familiaaa jajajaj

20. jmbicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando vengas me llamas o algo que yo creo que estare en santa ana

Compartir esta página