:toilet:toilet:toilet:toiletnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
buenoooo mirad mi firmaaa por si os interesa u os interesa a alguno de vuestros compisss jaja que me urgeee http://foromtb.com/showthread.php?p=5283013#post5283013
eso eso!! k yo me la puedo encontrar por ayi y me puede interesar XD P.D: si eso m las pasas por msn o privado, k david no la quiere con buenos fines XDXD es broma ehh
y tu si no'?? seras ijo ****.... weno comentadme algo wai en el post que puse de mis llantassss en compraventa zona ruedassss jajajaj
tiene tu misma cara.... asique si me la llego a ****** no quiero que me salte con alguna chorrada que te confunda con ella...jajaja seria frustrante xDDD
JMM donde te metes??? tio leiste el sms que te mande??? estoy interesado en una cosat uya...jajaj asique dime lo que sea porfasssssss .... si te digo que te doi lo que me pediste.... de pasta digo que tal?? jaja