el kkkk la marzochii??? no he leido el sms pero creo k si es eso lo yienes crudo a no ser que deje de hacer bike y eso esta complicaoo
unas fotos de oi...le e tirao al cortao pero como lo e exo mal e tenio k saltar de la bici a la pasarela(mi posicion en la foto es falsa la de la bici real) jajaja:
Wenoooo, ahora ya tengo bici como pa ir al campillo (a verlo solo) jaja. Aver si un dia podemos ir a eso de las 4, k yo por las tardes estoy muuuuy liao. Y Janto, tu con que me des solo las cintas de la camara tuya en las que tengas grabao to esto, ya las paso yo al ordenador sin problemas. Tengo que buscar yo una cinta de sobra y dartela pa ke la uses solo pa esto.
Pues ya vi el campillo. Quien quiera ir y tenga gps, se le puede indicar ya. La BH la probó Janto en un salto, y no decepcionó... yo aun no los haré por mi bien... jajaja De aquí a poco pondré un video de Janto dando un saltillo.
k makinas estan exos el Janto y el tj, jejej.. aver si aprendo ya y vemos la yeti volarrrrrrrr !!!( y caer todo sea dicho )) jeje. esta tarde podiamos ir...
ya abreis visto este video, o a este loco...madre mia k tio mas flipao y sin casco ni protecciones....pufff como esta la peña...jeje http://www.youtube.com/watch?v=Zt4u...w.foromtb.com/showthread.php?t=285210&page=65
a mi lo k mas me impresiona no es que lo haga sin casco si no que lo haga con una bmx jojojo pero si aunque ceyese en las escaleras se hubiese caidooo.
yo e pensao descenso en canena... pero ismael... tenfria k ir antes a tu casa a ponerle el plato chico pa subir cuestas..... pero no esta claro, lo k kerais!!
siiiii jajajja sesion de fotos y una wena merienda XDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja