no el k tengo es un gamut p-40 totalmente nuevo, pero es para un plato..., con las bielas saint k tambien vendo keda muy bien...
jeje si m e ekivocado de post...jejjeej.....no esk como esta todo nuevo pues mejor k se kede en jaen...si puede ser
amm si ay alguien por ai k me afrezca una buena opferta por mis ruedas ( bujes crish king iso, llantas atomlab tope gama...)...eso si oferta buena sino m las kedo k me parece k aguantan unos cuantos saltos...pero k lo vendo todo...
Buenas, tengo una preguntilla, soy de Almería y en los proximos dias, en un par de semanas, voy a ir para Jaen a realizar la via verde del Aceite. Y la cosa es... esa via empieza en el mismo Jaen? por donde tengo que buscar alojamiento y que tipo de alojamiento recomendais por ahí? siempre con sitio para guardar la bici claro... Espero que podais ayudarme. Un saludo!
hola me presento soy se jaen me llamo sergio y corro en four cross y proximamente correre en descenso con una demo de este año jejejej corro con specialized de **** madre jejejejej xd deciros que las recepciones de los campillos an de estar mas picadas por que entonces ni es campillo ni es nada.otra cosa por que no hacemos una quedada en jaen por la calle y nos subimos por las calles del casco antiguo y nos corremos unas tandas de dual por alli arriba hay escaleras cortaitos estaria guai o para hacer street unos 180 unos barkspin y esas cossillas bueno mi msn es sergio-scrap@hotmail.com agreganme si quereis
ee tu no seras sergio uno castaño con el pelo rizao con gafas que tenia una kona rigida de dirt?? azul creo que era no me acuerdo :S jaja porque si es asi te conozco chato ajaja
streeet esk nse como se ponen las fotos, lo intente un dia pero desisti, perdonar mi ignorancia y si m enseñais pues os enseño mi bike tambien
ola chicos yo tmb soy de jaen colega de streeet trabukiyo y toda esa gente de martos soy nuevo en este foro y tmb me mola el freeride suelo salir cn street pero ultimamente no nos ponemos en contacto el otro dia nos pusimos en contacto para ver si ibamos a ir al bercho k espero k vosotros tmb vayais. Yo no tengo una bici muy buena pero ago lo k seme proponga jajaja quiero venderla y cuando la venda me apañare alguna cosas de esas recias en street jajajaja enga chicos nos vemos
wowowowowo chuloooo aleluya tioooo xD ya tas registrao jajaja que gran paso as dado... xD oyee ISMAEL par ameter las fotos tienes que reducirlas a menos de 500 kb espera y te paso un tutorial que habia por el foro
isma por cuanto el plato kn guia cadenas bielas y tod eso????' jejejejej el de jaen si dices por los barrios norte paso ai muchos jinchacos... y paso de k me rajen o me roben XDDDDDD es por esperienza... se dvd tioooooo k ganas de verte guarra no se porke pero... XDDDDDDD nos veremos en el bercho!!!!!1
isma pa las fotos: de la das a ir avanzado despes en ir avanzado te saldran muchas cosas arrivas dnd escribes ai un km se llama?? kn lo k se cojhen los folios un clib o algo asi se llamaba pos bien le das ai y ya adjuntar las cosas una vez ajuntados enviar respeuesta y ya esta
gracias tios, boi a intentarlo y asi os pongo una fotillo de mi bike.... JANTO, luego ya hablamos nosotros de lo de las bielas....