1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña de Jaén!! Post campillo MARTOS, SANTA ANA(Torre del campo) Y BAEZA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TJ_17, 9 Mar 2008.

1. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... ya tengo la patilla menos mal k mi amigo pepe ( el de ciclos galdon) tiene de todo para mi y siempre rapido XDDDDD jajajajajajaja igual k la tija... 300 tiendas y solo en galdon si eske es el amo

2. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja menos mal tio.... cuanto ta costao?

3. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    10 pavos! e comprado dos una la k le puesto y la otra de repuesto XD

4. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    uppp amos k ai k subir el post o k??? k paece eto como el de compra venta...jeje

5. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj cierto cierto oye ismael pon fotejas tuyas en accion no?? que no se han visto todavia jejej

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    YEAHHHHHHHH por fin esta el campillo con cespedddddddddddd jajaja, que e ido oi con ilusion de moras y estaba ya con cesped!! xdxdxd

7. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    puf yo acction..esto es de mi carrera como ciclista de carretera...jeje...ya pondre alguna aciendo el cabrillo, espero llegar a cabra..jeje

Adjuntos:

8. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio que eres carreterooo jajaja no lo sabia, esa parte si que tiene qu eser dura, no me llama la atencion pero bueno tiene que tener su cosilla jaja y no lo pruebo porque todo el que ha probado sa enganchao.. y yo con mi ghost estoy mu contento jejeje

9. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajuna otra patilla esta tarde XDDD emnos mal k tenia dos pos nada planazo de dos metros de alto po 7 de largo... zas a la ****** XDDD jajaja isma saca las fotos de esta tarde en el campillo pa k vean km esta... jejejejeje ai komiendo granadas debajo de un olivo jajajja/ ****** aber si nois va a decir algo el pani!! XDDDDD

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    xDD fotos fotosfotos fotosss

11. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Ismael, mañana a ver si kedamos y me enseñas las cubiertas esas ke tenias en venta, y de paso aver si conseguimos apañar los cambios de janto y me enseña los pedales ke tenemos hablaos xD

12. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    ok zergio cuando podamos kedamos y las vemos y aora despues ponddre fotos

pues si soi carretero, e competido 3años en carretera, varias veces a nivel internacional, pero desde k me cai aciendo una prueva con el seleccionador español de pista y partirme la clavicula....e estado fatal,este año estue compitiendo en monaña en el equipo e-mtb.com - msc y gane un marton en mi categoria y poco mas ya k a tres meses de empezar la temporada m operaron para kitarme la placa de la clavicla y y tras pinxarme el pulmon y estar en la uci unos dias pues......empee a entrenar a los 3 meses y m encuentro fatal, por eso de vender mi bici de rallye y comprarme la yeti asta k pueda competir algun dia........
    una fotillo de mi pekeña, k ya no la tengo...puf k pena.....

Adjuntos:

13. ismael diaz ruiz

Me Gusta recibidos:
    1.081
    una fotillo con el ekipo de este año k no e puesto ninguna...jejej

Adjuntos:

14. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    isma a que hora fuisteis? vi la marca de la high roller pero no habia nadie xD fui sobre las 6-6:30

15. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    an y hoy botellon en el piso del tito juarez :rolf:rolf xD

16. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    isma tio que curriculummm es una pena que la hayas vendido era una buena maquina, ***** pues yo nos abia que teniamos a todo un profesional aqui en el post jeje madre mia... yo que solo he competido una vez. jaja me va mas el bajar y hacer el borrico... pero de eso tambien hay competiciones por cierto ya mismo viene la de MOTRIL y la de RUTE asique... yo quiero intentar ir a las dos... quien se apunte que lo diga que es bueno juntarnos peña ayi jeje

17. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    la de ruta esta cerca de alcaudete no??? si es asi ire dvd

18. janto

janto ER JANTO

Me Gusta recibidos:
    0
    k va tio dvd no pongo fotos k ya esta bien, lo k paso eske la cadena se me doblo... entoces al caer en el salto no daba vueltas entoces el cambio se atasco tiro pa riba y se cargo la patilla... y casi la llanta de atras k le falto poko... xk koji y me inke kon el freno de alante si no....

19. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj rute esta en cordoba titi

20. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Ea, pues Ismael es el amo del foro ya, jajaja. A ver si un dia le enseñas a Carlitos el campillo, ademas hace tiempo ke no lo veo.

Yo vengo de compritas, pero en plan rally, jeje, zapatillas, pedales y a vosotros los del free, tirad pa sprinter, ke esta el bell belistic por 69 euros. Solo la cifra ya mola, jaja

Compartir esta página