tio si eske no se cual es.... recuerdo k este fue mi primer video de bicis jajajja una anecdota : fuy a jaen a una tiendo de electrodomesticos y zas en la tele mas grande esta pelicula no se me olvidara jamas al 1 rider k vi aron chasee ***** tiooo desde ai empezo todo os lo juro es impresionate...
el 4 no es xk tamben lo tengo ¬¬ sale la cancion de a todo gas tokio race la uuuuuuuuu haaaa k se llam my life o algo de eso
entonces, no sera un disorder pd: aenuevo video del Rampage jejeje http://www.freecaster.com/1000006_1006082 janto si no se te ve el freecaster, cosa mala xd xk es donde se ven asi todas las competis importantes de bicis tipo descensos y eso
siii janto ese es un disorder que esa cancion la tengo yoooooooo jjajaa se llama OOHHHH AHHHHH IAAAOOOOO AAAA MALAVITA UUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU IAUUUUUUUUU UUUUU XD mas menos pues eso es un disorder chatin
xD ismael ya se de loq ue hablas jajaaj aquie n este post puedes poner todo con pelos y señales que nadie se asusta xD weno los baezanos son los mas chikitines jeje
dvd entoces saves cual es??? jajajajaj tio si lo as visto... saves kual es la cancion en la k sale john cowan??? esk me a enamorao es la **** *****!!!!!!
jaja ayer estube buscando pero no encontre... pero si se cual es el video y estoy casi 100% que es un disorder porque esas canciones no las ponen en el earthed jej
sisi es esa xD oyeeessss si alguien quiere unas bielas TRUVATIV HUSSEFELT de un plato con guiacadenas y eje integrado que aviseeee jaja