jejeejej ya k ponemos fotos de bichos pongo la mia jejeje lo del gia aora lo ablamos por el mesenger jejeje k me interesa
jajaj me mola la 888 pero primero tendria que vender la domain si encontrais compradorr avisadmeee jajaja por 250 la vendo aprox esta bien de precio y solo tiene unos 2 meses de uso jejeje saluteeennn
streeeeeeeeeeet kieres k salgamops el lunes por la mañana hacer el cafre a ver cm me van los radios nuevos ennn tu k dices
Revivimos el foro... pregunta para todos. Voy a cambiar el desviador, le meto LX o XT? No se en ke se diferencian, pero veo mas wapo el XT la verdad, jaja.
yo lo veo solo estetica.... esl o mismo que el cambio sram x7 y el x9 son practicamente lo mismo.... no se diferencian en nada... solo enel precio... vamos yo los he probado y ya ves..., si tienes dineros pues un XT si no pues un LX tampoco te vas aquejar de el jejeje
aqui teneis gayers un manual por si alguien no ha visto el foro de mecanica jeje http://foromtb.com/showthread.php?t=367577 PD: jantooo que va a pasar al final de nuestro trato?? hay o no hay?? que es pa buscarme otro personaje jejej y asabes uqem eurgeeee
tioooo eske mis bielas y eso tan wen y si no le va???? ajjajaja ire a luna aver por cuanto tiene solo los guias XD
wenas peña!! yo soy otro marteño tambien amigo de streeet,chulo, trabu..... y to la peña jajajjajaja. k por cierto tambien voy al bercho a ver si nos vemos tos pro alli! saluten!
WEEEE ...ams ya... oye una preguntilla?, k bielas m compro? para dos platos? race face atlas fr, o deus....o las saint? otras de gama alta?
ammm zergio !! luego ablamos de lo de las cubiertas tio esk e estado atareao, no las e puesto en el mercadillo porque te las e guardado ademas te hare buen precio...venga saludos