potato no boi a pasar de unas tope gama a unas hone...es normal digo yo...ava pensao en unas race face atlas fr,las diabolous o uns saint nuevas
ismael , eque no avia caido que tenias unas saint xD y si estas te las puedes pillar para dos platos, claramente estas xD: http://www.mtbs.cz/Biketech/Testy/Hammerschmidt2008.html
ya esta casi decidido...bielas saint 09, para mi son lo mejor k ai, es mas, son mas rigidas k race face o cualquier otra...emmm truvativ..puf casi k paso de esa marca, no esta a la altura...en bielas shimano es lo mejor, nse si pillarme las xtr...mejr aun
ieeeeeeee que igual voi al bercho bike, mi ermana me lleva, pero se tiene que levantar mi madre de buena leche xdxd y mama mia en que sitio emos estao oi ieaaa que descensos vamos a acer y el de las tripas en nada se empieza
ei chicos hablar de algo k no decaiga esto ***** k ya no hablais de nada o eske o estais preparando para el bercho ennnnnnnnnnnnnnnnn jajajajja
e isma no te peocupes tu te piensas k cuando estemos alli 200 y pikos tios nos van a decir algo no creo yo eso vamos no serian capaces de hacer eso sino al tiempo enga makina nos vemos el dia 9 en pegalajar
jajaja os imaginais al seprona la G.C y tos ayi puestos en la entrada del yedi??? xD pues yo que quieres que te diga tos no cabemos en el patrol asique tos palante en avalancha aver sis e quitan xD seria un aruta digna de recordar no creeis??
los salto jajajja me ago un salto improvisado y los salto ya veras km sendero pa bajo no me cojen XDDDDDDDDDDDDD E TIOS K YA e aprendio a acer el suicide ese k te sueltas de manos y las echas para atras jajajajajaj k truco mas wpo
ombre eask tu kieres regalos....mira estoi vendiendo las bielas aora mismo...ademas k esk de precio estan fenomenal, estan nuevas y menos de un año...k mas kieres?jejej