jajajajaj diooo aller me carge una bici jajajaja la parti por la mitad!!! XDDDDDDD y salte kn una de trial por el salto de dirt chiko jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
***** que se a subio el post jajaja, partiendo la bh en la curba peraltada jajajaja unas fotejas: y janto el nwd 5 que tu tienes resulta, que es el nwd 5 original que e revuscao y el otro que teniamos es el 3 o el 4 creo
mmmm 2 semanas pal berxo.......abra k ir dando pedales mañana x la via verde un poko jajaja k no mola subir to el rato empujando xdd
potato e visto una bici k iwal te interesa, es un pepino por na d dineros , aunk si k son dineros..800 euros,..tya m dices
que es esta? porque esta por 800 y big hit 1 tambien hay un webo de 2ª mano claro jeje pero me da igual
Chulo!! como te va todo?? k tas mas perdio... El precio de la bike puede ser perfectamente...esa bike es del 2004 minimo...y siendo de DH puede tener bastante traya...
a mi canela trabu perdio nada lo k pasa k no nos vemos estoy entrenandome para la bercho tio y aora estoy medio en forma el domingo pasado sali y me encontre bn no nos vemos por k tu te has hechado al freeride y has dejado las rutas por eso no nos vemos a ver si un dia de estos antes del bercho kedamos para callejear k te parece makina px tu tmb vas al bercho verdad¿?¿?¿?
ombre si se a subio el post xD tj en el bercho con la orbea destacas seguro y ahms peronad que os diga pero teneis un amierda de camara!!! sacad fotos decntes ombreeeee jajajajja un bsicooo
pos iwal k la tuya mas o menos...no te creas k va a pesar mucho mas...ademas asi mas ye agarra y antes cae de los vuelos..jeje
eske yo no tengo una bici de un millon k pueda saltar y sea una pluma... pero kn lo k tengo ago lo k ago y seguro k eso pera mas k la mia! XD
janto n m malinterprretes, digo k esa bici pesara como la tuya y como l mia,wen l mia alg mens tambien por yevar pletinna simple,pero k vamos que todas las bicis estas pesan un webo y que todos tendremos k empujar un rato en el berchobike...jjejeje
vale bien en el bercho nos juntaremos los marteños, yo y......??? JM aber si miras el foro!! vas a venir?????? el churrero viene???? y ken mas????
Para david y compañia, el domingo de despues del bercho he quedao con el churrero para ir a la zubia o a rute. El que se quiera venir que avise y quedamos para irnos tos pa alla
okis voy aver si puedo hacer planes jiji yo quiero ruteeeeeee jeje que ya mismo es el dh vas a ir no??' engaa nus vemos loko
si vais pa la zubia me apunto k me piya al lao de mi casa y ya me kdo x ayi XD nos vemos tos en el berxo