xurrero va pero no ace la ruta va a saltar namas segun dice to los dias alomejo lego le da la paranoya de hacerla wenoo ke aver si nos juntamos ayi tos!!!! aaaam ke vais a llevaros el casco integral???????
chicos no hace falta que os lleveis las espinilleras, entre ponerlas, quitarlas y demás. Yo al menos las mías no las llevaré!. Saludos!
cierto llevas razon tio joselete... el año pasao me paso lo mismo jaja termine articoooooOoO pero nose si me da el venazo me las llevo sino pues... aqui se quedan jeje, por cierto ayi ya te enseño mi burrita jeje que no las visto todavia no joselete?
***** pereo eske el pantalon k llevo yo llega asta las rodillas... entoces se me van a elar las patas
no tienes perneras por k yo tmp me voy a llevar pantalon largo yo tmp me voy a yevar las protecciones k es lo k dice joselete k luego kitartelas ponertelas etc etc etc yo lo veo una xomina pero weno enga chicos k ya keda nada y menos streeeeeeeeet ve averiguando lo de la ora en jajajjajaa k a mi me cuesta muxo levantarme un saludo
Aun no la he visto street, he visto alguna fotito y tiene una pinta chula . Por otro lado, tu tampoco has visto mi Nomad como esta ahora no? jiji . Janto, yo voy también con un pantaloncito endurero corto y paso de llevar perneras, en cuanto te montes y pegues dos pedaladas te va a sobrar toda la ropa! Saludos!
ya tio por eso xD yo echare las rodilleras por si luego me dap or acer el cafre... jaja que ayi en la piscina hay un cortao a plano ke memola y si eso le tirare jeje y ya me di en la espinilla asike paso...jajaj joselete, ayinos vemos i me la dejas probar jeje qu eel lomo de esa burra me tiene enamorao xD pero ya la tendras sin brilloooo de tanto usarla jajaajajja un beso xicasss xD
jajajajaja eso lo se pero... ***** por lo menos las metere en la mochililla pa la exibicion despes y eso...
jajajajajajajajajaja tio eres la putisima pollas y toda tu jente tambien k soys lo amos ***** k caqcho dia emos echado!!!!
Bueno chicos pues eso un dia de esos k nos gustan a todos por fin te conozco janto el can can wapisimo ehhhhhhhhhhh eres una makina dejame tu msn por aki uando puedas enga un saludo y asta la proxima
dia increiblee!!!! lastima k me aya tenio k ir ....cagooo.... aunk tngo las piernas reventaisimaas!! XD esto ay k intentar repetirlo el 6 de diciembre ehh