oyes amos a intentar alos de mi pueblo que la kedada ke agan traigan la rampa y hacemos un espectaculo de estos no?? jajay echamo sun ratejooo
YA ESTAIS TARDANDO EN PILLAR UN CAMIONCILLO O UNA FURGONETA Y LLEVAROS LA "BARCA WIKINGA" ESTA, JE,JE No, en serio, los de mi pueblo quieren pegarle fuego, ja,ja. Y no veas el sergio y el juanfra como me han mirao cuando se lo he dicho. Ademas, le da mas ambiente tio, ver a los colegas saltando. UN SALUDO STREETTT
jajaja que pasa sevi, tioooo no la tireis ni la quemeis jajaj pues a ver si lo sdel club de aqui de martos LAGRANA-MTB que su kedada es en este 6 de diciembre se enroyan y dicen de ponerla si es asi no hay problem.. jijji y la ponemos en el auditorio de aqui!, yo que no iva a saltar...jajaja al final man picao los mu mamones xD ha sido espectacular tio, no me lo he pasado tan bien en mi vida! espero que haya otra edicion de bercho eh?? jejej un saludo tiacooooo
ojal ubiera podio...xk ganas no me faltaban tio...xo sk no podia x tiempo... a ver si venes pa la de martos y podemos acer un saltiyo de esoss XD
qaue si tio. eso pillais y pagais el porte de un caminocillo que eso cuesta 30 euros, y la liamos alli en martos tambien.
Bah, día completisimo, desde la subida hasta las migas, pasando por el manillar partido de un compañero, el impresionante 360 del churrero y el cancan del amigo janto y las pedazo de bajadas. Teníamos que tener un bercho al mes!. Saludos chicos
si, si. ya estamos preparando el desplazamiento. Lastima que ya haya empezado la aceituna y se raje un follon de gente, pero creo que con 5 o 6 podeis contar. Ya nos inscribiremos cuando se acerque. LAS FOTOS NO Tengo ni idea. A ver si la gente las va poniendo en internet. Y LA RAMPA??? TENEIS QUE PONERLA ALLI, TIO.
eso hay que decirselo a los del club lagrana.... que a ver si quieren... porque aqui si se hace como el año pasado, estaremos en un auditorio con un muro como el que hay ayi e la piscina jeje y se podrai hacer un salto incluso mas grande porque el terreno esta en pendiente jijiji
janto k te parecio cm bajo cn mi super rigida ennnnn¿?¿?¿' jajajajajajajja un saludo y haber si nos vemos pronto ota vez
jajajaj eres el amo kn la rigida... solo k te saliste al final!! jajajajajajajaj pero estubo wapisimos 6 personas, o mas bajandoa tope por senderos y entre una rueda y otra de una bici una cuarta... puff enesplicable km bajamos k pasadon y despes en la exibicion!! una pasada lo jodio eske se me salia la cadena cada 3x4... menos mal k mañana ya le pongo el guia...
cuando bajamos el luminoso k se hubiera cruzao alguien haber lo k hubieramos hecho cn el mae mia cm bajamos jajajajajaja un saludo