bakedirttt ke pasa payoooo xD pos titi algun sabado de lujo xD domingo no por favor que si no no puedo....
no eres delikao nina jajajaja venga po eso ai k averiguarlo yo tengo coxe y xurrero tambien ay k apañase mas coxes xdd eeee nadie tiene carnét me kago en la puuuta jaja
bakedirt yo tengo carnet nos vamos streeeeeeeet y yo cuando digais pero yo eske algunos sabados curros entonces no puedo un saludo
eee xicos este sabado lo mas seguro es que vaya al DH de rute quien se apunta??? yo lo mas seguro esque m lleve mihermano
eso en cordoba, se lo rire a mi padre pero nose ademas tadavia no me an traido el guia *****!!!!!!! cada vez k ago algo se le sale...
Señores, aquí os dejo una foto de Ramón de Cazorla en el descenso de Casares de este año. Es un CRAK. Si venís por Cazorla, llamarle, que con él no os váis a aburrir...:cunaoo
sip me lo dijio, por cierto el DH de rute es el 13 y 14 de diciembre.. aver quien va???jjeje lo pone en la pagina de cienxcienbici
espero ir a rute!!!!! jajajaja aber cuando vais al cazorla avisad kn antelacion aber si me lleva mi dad...