amos chicos k esto va por la pagina 2 a ver si hablamos un poko makinas enga,streeeet k te parece si el domingo k viene nos vamos cn los lokos por ai hacer una ruta wapa k e oido por ai k oy an ido a la zubia y dicen k eso esta wapisimo yo posiblemente k el domingo k viene me vaya cn los lokos hacer una ruta de esas enga chicos nos vemos un saludo
yo el sabado lo mas seguro eske me valla a jaen kn dani y sus amigos, si kereis veniros... veniroooo!
k dani¿?¿?¿?¿? janto, yo posilemente k slga el domingo cn los lokos lo mas seguro en vez de venirte el sabado vente el domingo un saludo
Dani es de los nuestros! Yo este finde no podré acompañaros si salis con nuestro grupo. Estoy fuera!. Saudos
dvd k vas a acer el sabado o el domingo????? da igual el dia k sea dnd sea vas a ver km bajo chaval y en rute te voy a dar pal pelo marikona de ******!!!!!!!!!!! ¬¬ jajajajajajajajajajaj es coña si saves k bajando por senderos me dan asta los de carretera XDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajjaa streeeeet e odio por ai k este sabado os vais a rute no¿?¿? cn sonikk y jam- jaen no¿?¿?¿ este domingo janto al final no voy a jaen xk no puedo saldre el proximo domingo ok enga un saludo makinas
No , no puedo ir a Rute, curro todos los domingos de diciembre... Nunca trabajeis en un centro comercial!!. Saludos!
y yoooo!!!! abras contao conmigo pa ir a rute no??? k voy el jueves pa martos...k ya os exo de menos XD jajajaj
dios tio no hay sitio en el coche...... xDD si nos lleva mi hermano claro que hay sitio pa ti y pa mi pero como mi hermano me cague en la cara pongo a medias y em voy paya con dani.... tu ke mi hermano esta mas enchochao contigo poss convencelo para que vaya oki?? jaja
wejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ****** pasa???? ***** tengo un mono de cojer la bici macho, kn la mikerda del **** deo no puedo
capullo, no deis tanta envidia jaja, y ahora nosotros de vez en cuando nos vamos con un colega de vigo, que ha venio por el tema de la academia de la guardia civil xD