Peña de Jaén!! Post campillo MARTOS, SANTA ANA(Torre del campo) Y BAEZA

Tema en 'Zona Sur' iniciado por TJ_17, 9 Mar 2008.

  1. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bienvenido antraxasg¡¡ los saltillos tan bien, ta claro k ai k empezar x algo. steeeettt e estao ablando con cierta persona...sobre lo d padul y ma dixo q llamara y lo mas seguro es k nos dejen...jijijij k ganitassss...x cierto esa persona es cristobal sanchez...k creo k sabes ken es no?? solo t digo k una de las mjorss cosas k nos podria pasar en las bikes sk nos llamara este ombre...cosa imposible tb...xoo...ajaaj nos vemos y cuelga alguna foto mia tb capuyo k yo toy mu atareao studiando cago en la lexe...
     
  2. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    ola trabukiyo, a lo de padul vais con el churrero? es que nosotros vamos a ir con el y asi nos juntamos tos y echamos el dia :D
     
  3. jamez

    jamez Flames

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda
    hoy emos tenido un problemilla bajando unas escaleras e janto xD, cuentales jjeje
     
  4. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    sonikkk lo de padul m lo comento el xurrero pa ir en smana santa xo como no pudimos al final m kde con la gana, xo como aora tngo la bike aki en granada (vivo aki la mitad dl año) pues yo cuando kerais voy a padul, es mas k yo x mi iba este finde lo k pasa sk no keria ir solo, asi k si kereis ir cualkier dia decidmelo k yo tngo muxisimas ganas
    SaluDHos
     
  5. ANTRAXASG

    ANTRAXASG BAbuIno

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen City
    el neon se lo puse pa la noche...ya que yo cojo la bici como medio de transporte y de noche no me ven,aunque ya se lo quite porque era una cantada...me he quedao flipando con la foto de la gt rota,madre mia...menos mal que mañana me traen la nueva y esta se la queda mi hermana...
     
  6. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    pos eso k me ido al pueblo del al lado y a lo primero wen kn un cortao un pecho dand kurva y eso..... despues otras escaleras con 3 descansos en el ultimo descanso salto kn marca de la casa table top jajaja....... y llega dnd me la e cargao:unas escaleras wapisimas mon un descanso y salto final.... bajo una vez y bien pero llego la senda bajo la primera tanda y suena el cambio:kakakakakakakakakakakak llego al descanso y ago table top mezclao kn una plegada(eso es lo k dice tj) y suena kau kau kojkauuuuuuu y miro y el cambio por los suelos........ y 9 km asta mi casa.... e pensao morirme
    p.d:grasias potato por acompañarme y remolcarme y trillo manan ma dixo mi papa k voi manana a galdon a compra la patilla del cambio... y el viernes o sabado o el domingo otra ves a ubeda yeaaaaaaaaaaahh y ponle tu los pedale!!!!!!!!
    salu2 a to la peña de este post k mola un webo, k no decaiga y poned fotos!!!!!!!!!!!
     
  7. jamez

    jamez Flames

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ubeda
    mi padre me a dicho que mañana ya me da la herramienta para cambiar los pedales ( automaticos ) y por fin podre darle caña a la bici
     
  8. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    potato=Tj_17 xDDD

    aver si es verdad jamez xDD y oi como no voi a sali de mi casa, me voi a currar un guia cadenas para la conor aver como me sale
     
  9. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    trabuuuuuuu vaya asco tio que no me dejanirme a granada dice que ahora con este tiempo que no... que un poco mas adelante que sime dejara ademas esque eljueve me voy a madri con toa esta gente.... y son 2 dias que parece que me voy a independizar jajajj weno ke tal el tiempo por ayi?' porque por aqui lloviendo cawn tooo, y el churrero cuando va??? aver si se pasa por aqui por este post que seguro que le mola jejejej ala chatos poned fotejas no??? y trabu cuando poyas vas a colgar el videooooooo ahhh y otra cosa jejeje comprame eso ke kedamos okis??? que lo kero aki pa dentro de 2 semanitas...jijiji
     
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    a saver lo k kieres k te compre el trabu xDDD
     
  11. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    nosotros vamos con el churrero el fin de semana que viene a lo mejor (este domingo no porque es la kedada de carchelejo). solo falta ver si pueden los que trabajan pal fin de semana que viene. salu2
     
  12. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jijijijiji
     
  13. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    jue con las ganicas que tengo yo de ir a carchelejoooo caxis en die jeje no creo que vaya pero bueno... aser foticos y colgartlas por aqi
     
  14. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    di k es lo k kieres k te compre trabu jejejeje.

    pd: me e exo un guia casero lo e probado y va de **** madre ya pondre fotakas
     
  15. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    sonikkk pues yo ese domingo no se si m estare en granada o tirare pa jaen...xo de toas maneras dimelo x si puedo, mi msn es este trabukiyo87@msn.com
    lo k david kere k le compre...jajajaj...mjor n lo digo... xo seguro k ta deseando k se lo yeve....
    TJ cuelgate las fotillos del guia casero k yo keria acerme uno y tngo las piezas y to en mi casa, enga pon fotillos
    nos femooos
     
  16. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    iyo k toavia no tngo tiempo de ponerme a acer videos...ademas lo k ai k acer es renovar los sitios ande saltamos ...k ta to mu visto...
     
  17. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    ESO LO SE Yo cafree jajaaj que si stoy deseando????!!?!?! pue ssi tio per todavia estoy cagao.... cawen mivida jejee sorry por ablar aqui en secreto jajaja pero weno, voy a intentar engatusar amis padres p aque me dejen largarme mañana pa graná y tj pon fotejas perra jejej ke tamos esperando
     
  18. janto

    janto ER JANTO

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la choza del coche arreglando la bici
    algien sabe kuanto mide el muelle de la orbea max flow?????
     
  19. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    pa las fotos aver si pillo la camara de mi ermana en un descuido suyo jeje
     
  20. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    David a lo mejor me paso por hay este sabado si tu quieres a saltar un poco aunke no me puedo exeder por culpa de la espalda y si quieres puedo intentar llevarme a alguien.

    un saludo
     

Compartir esta página