yo intentare ir oi a por el casco se ta empezando un salto que saltas a otro salto va a kedar wapisimo
juas pues ya tienes ganast io... vaya asco d semana toda de lluvia cawen toooooooo ajaaj si esque no puede ser xikiyos jaja bueno desues estara todo que agarra de lolindooo xD y el post decae?? un apya esto se levanta por que? porke lo mandan mis ******* jajajaj
este domingo por la mañana a martos ya e abladon kn mi papa y to!!!!!! ken se apunta??????? saludossssssss kojonessssss esto no dekae por mis santos y putisisisisisisisimas ******* ****** ya!!!!!!!!!!!!
tiooo que yo los domingos opr lamañana trabajooooooo pero bueno termino ese dia pronto jeje aunque llevo sin cojer la bici lo mas grande intentaremos aser algo no? jajaj venga nos vemoss
maxo sera mejor k valla otro finde xk kn lo k esta lloviendo...y me dijo trabu k ese terreno es una ****** kuando lueve!!!! asi k ire al otro o kuando se pude me gago en to!!!!!
diosssssssssss madre mia!!!!! se compra aller potato el casco y dice jdr yo kiero k sea un dia de primavera pa irnos kn el sol y el fresco por ai a estrenar el casco, sabeis lo k ace aki en baeza? SOL PATOTO DI K LLUEVA POR LA NOCHE Y SOL POR EL DIA!!!!!!!!
nop jajajaja k se ponga bien duro y creo k le retokare la entrada para k sea mas suave y no tan de golpe xD
killos donde **** haceis esos "saltos"???, por la pinta que tiene ese entorno me parece que no esta muy bien lo que haceis, hay milies de sitios como descampados, cercanias de autovias y muchos sitios mas para hacerlos y no en sitios como ese. no tengo nada en contra del dirt ni nada de eso, pero en un sitio adecuado. Quizas me esteis imaginando con licrillas y maillots ajustados pero no es asi. Hago enduro tirando para abajo y me jode bastante que se destroce el campo, cada vez nos prohiben mas el paso por ciertos sitios y vereas y en muchas ocasiones es injusto o por daños causados por motos, pero en otros casos,............. En fin, no pretendo joderos ni que esto se convierta ahora en replicas de unos a otros, simpolemente espero que el sitio donde haceis vuestras rampas sea privado o algo por el estilo, si no, lo que haceis no me parece bien y ya esta, es mi opinion y nada mas
me a gustado tu critica pero el sitio esta entre tres pueblos, al lado ai 2 cortijos y un poco mas abajo una alberca y una huerta, eso en otro tiempo era dnd dejaban a los burros..... era el patio del cortijo, knocemos al dueño k es un viejecillo, k le gusta lo k estamos asiendo y es el mismo el k nos dice k suigamos asi, ese sitio lo saben mas o menos 20 personas y no es una ruta de paso he? es tipo un descampado, a i yo tamben practico xc kn mallot y culot y cascos de xc, de echo e competido en carreras de xc y e ido y voy todos los años a kedadas de xc jejeje kreo k esta todo aclarado y espero k te guste aora un poco mas!!! saludos
pue esta bien la cosa.... si los dirts no se hacen por paso de ruta tio pero bueno no esta mal la critica si señor yo lo que tenemos lo tenemos en la esplanada donde ivana hacer un centro comercial vamos que no hay nada ni arboles ni poyas ayi esta to desertico jeje, cada dia me gusta mas loq ue teneis por ayi janto aver si podeis hacer fotos coin camara digital y las pasais venga tios un saludol