Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a compis, qtal todos, supongo que bien, mañana ya viernes, las semanas pasan volando, en cuanto a lo sportifffeee, poca cosa, semana sosilla :fumador:fumador.

El pasado miercoles disfruté de una clase con el maestro boby ooohhhhhhhhhhhhh :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus: casi 2 horas de mantenimiento integral de la burra. Incluimos :chinchin coke y fuet de la tierra. como dios manda. Sin darnos cuenta de 18:30 hasta las 20:15 pasaron rapidísimo, será la compañia. Son las 20:20 visita de la nueva tienda de Sam, más pequeña que la otra, ya tengo cubierta trasera nueva, una Captain de Specialized, y tengo encargadas para el Zysqo Kenda delante y Captain como la mia para detras. (El viernes tengo que pasar a recoger si llegan).

Bueno pues eso que Tengo la burra lista para revista y bien peinada jajajaja
    :baile:baile:baile:baile.Solo me falta... Puños nuevos, cuenta kilómetros nuevo y transmision nueva, uff cuanta pasta y con la crisis tendré que buscar un pluriempleo :alloreto ....

El Sabado nos vemos todos, hasta luegoooooo

a10

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola .
    coñe, carlitos que llévas una temporada haciendo el -vago- entre semana
    apesar de cruzarme hoy contigo,cuando ibas corriendo
    a mi el martes casi me debora un perro gigante.cuando iba por can oliver,con la bici
    ya tengo cuentakilometros nuevo es un vdo. recomendado por algun mienbro de la peña. a ver que tal
    tambien me compré, un cierre para la tija hope en color azul, de lo mas pintón
    la estoy poniendo guapa, para que luzca palmito en los pirineos jajaja...
    un saludo

Adjuntos:

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Compis!
    Hoy he salido con Diego, de marcha y vaya marcha. Hoy las vistas nocturnas eran del Barcelonès y hemos subido al Turó de Galzeran y después al Turó que hay encima de Badalona, desconozco el nombre. Badaloní dimelo tú (Francisco). Eso sí hoy no había perros, hoy había guepardos. Eso sí, he acabado con una sonrisa, aunque con las piernas temblando.
    Nos vemos en los taxis. (Sábado a las 8h.)
    Saluditos.
    A Dormir, que estoy cansaito...

4. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaassssaaaa:

En contestación al turo de Badalona, se llama "LA COSCOLLADA", la altura es de 466 metros y no tiene muchos esparragos.

Manel, a parte de comentarme el tema del dinero/reserva, sería de ayuda por tu anterior experiencia, el que hicieses un pequeño inventario del material a llevar, así nos lo vamos preparando o comprando poco a poco.

P.D. QUEDA TAJANTEMENTE PROHIBIDO ENTRENARSE CON PROFESIONALES, QUE MUY PRONTO A ALGUNOS LES PERSEGUIRAN "GALGOS EN FERRARI".

Una trialera para todos.:bye

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, Domingo el jueves nos cruzamos y casi ni te saludo, me faltaba el aire, corría a toda leche, la verdad que el jueves no podía salir con la guapa en bici por falta de tiempo, era el día del padre, xcierto :chinchin Felicidades a todos los Padrazos que hay por ahí sueltos, y tenía que cumplir con el mio.

Al plegar del curro me quedarón 35 minutos sueltos, que como noooo, los disfruté por decir algo, corriendo 5 km en 24 minutos y 33 segundos que tiempazo:eek:la fijate que me sobró algún minutillo para los 35.

Bueno dentro de un rato tamos con las burras, Taxis a las 8:00.

Nos falta 1 mes y 10 días y algunas horas para la gran aventura
    :baile:baile:baile

a10

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña.
    ya tengo ,instalado el cuenta. muy chulo mañana le daré un estreno como
    corresponde. "sigma nunca mais" jaja..
    mañana me iré,a terminar de explorar el gr 5. camelbak a tope, agua ,comida
    camara de fotos y sin hora fija de llegada. una ruta como dios manda jeje..
    el domingo saldre un poquito, con mi cuñado y a media mañana me iré,a corró
    de vall, a ver una prueba del campeonato de catalunya de xc.
    sintiendolo mucho este finde no no podremos ver.
    a pasarlo bien nois.
    un saludo

el sufrimiento es pasajero,la gloria es para siempre

Adjuntos:

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    ya estrené,el cuenta km. y se ha llevado un buen tute
    me han salido.
    124 km
    9:35 hr
    3115 des.
    me ha salido una ruta muy chula, primero pista y despues el gr5.
    que es un sendero muy muy chulo, y al final subida al "turo"
    que por cierto hacia un frio tremendo ,al bajar las pase canutas manos y pies helados. pero al final lo consegui,despues de dos intentos -que se joda el turolon - jeje..
    mañana una salida muy suave con mi cuñado y despues a corró de munt a ver a los "pros" a ver si se pega algo jaja...que lo paseis bien.

Adjuntos:

8. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Buena salida de este domingo, tres mostruos manel, honorio y un servidor. Hemos hecho la bautizada como 2h 900m, muy chula, para estan en forma que falta nos hara.

Ha otros no tanto, he Domingo. Tu si que estas enforma eres un crack, que salida te pejaste el sabado, vas a reventar eses VDO nuevo. Te vamos proponer como el mochilero que nos hace falta, con un carrito en la bici, que vas llegar, al pirineo sobrao de fuerzas.

Hala os dejo, que me voy de paseo con la familia, vaya bocata me he metido entre pecho y espalda, con su vinito por su puesto.

Adeu,:lol::lol::lol::lol:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    esta mañana,estube en corró de munt viendo una prueba de la copa
    catalana de xc. el nivel que se ve alli,se puede decir que es de lo mejor a nivel nacional. os puedo decir que cualquiera que conozcais por muy fuertes que estén. cualquiera de estos tios en la segunda vuelta los doblaria.
    el circuito muy rompepiernas, continuos sube baja por senderos muy chulo y
    bastante tecnico. posiblemente el sabado que viene hare una ruta muy larga
    donde le de preferencia a los km y no tanto al desnivel,intentaré incluir este
    circuito.
    ya contareis que tal os ha ido.
    un saludo

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fotos de la prueba de rally
    se nota que me gusta?

no solo de enduro vive el biker jajaja..

Adjuntos:

11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,este fin de semana nos hemos visto pocos,CARLOS,¿cruje la brurra o no?,Francisco y demas, tranquilos por el tema dinero ya que estoy esperando la confirmacion de la reserva y Pep me dijo que ya me diria cuando enviarlo,el sabado estuve entrenando con Jose Rios,gran atleta,pero me parece que no podre hacer la mitja ya que mi rodilla dice que na nay,el domingo con Angelito y Honorio la ya clasica ruta 2horas 900mts de desnivel positivo,esta chula en 2 horitas haces faena,a ver en la lista de cosas yo creo que tenemos que llevar ,un pequeño botiquin,bueno que os parece si quedamos un dia entre semana y lo hablamos tranquilamente tomando una cola,si no la lista es larga y asi a cada uno se le asigna una cosa por repartir pesos,aunque a Domingo le pongamos el carrito,menudo fiera,espero que estes contento con el cuenta salud para todos...

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga nois. que nos comemos el pirineo.
    ya tengo sueños y me veo, por esos bosques frondosos y verdes
    cruzando arroyos y puentes. con el canto de los pajarillos de fondo
    y esos senderos interminables.
    mientras me conformo con irme al montseny
    ya tengo otra preparada para el finde que viene
    un saludo

si quieres la miel, tienes que aguantar las picaduras de la abeja.

Adjuntos:

13. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas:

Lo tuyo Domingo es apasionarse por un hobby y lo demás son tonterías. No sé de tu situación familiar, pero imagino que debes estar soltero o la señora trabaja todo el fin de semana. Ya me gustaría disponer de tanto tiempo, aunque algo también me escapo, compaginando entre semana el rato que uno de los peques está en el colegio y lo recoge la mujer. Es de la forma que puedo entrenarme.

Este Sábado tuve que trabajar y ayer cumplió 3 años mi grandullón, además el “finde” que viene, tengo el cumpleaños de quien me parió y estaré los 2 días en Girona, por lo que ya nos veremos al siguiente antes de semana santa. Igualmente, yo voy haciendo los deberes por mi cuenta, para cuando toque el examen. Eso sí, alguno creo que al ritmo que va ya tiene las preguntas del examen.

Y por último, si os juntáis alguna tarde para comentar la jugada, me pegáis el toque.

Saludos y que los perros os persigan.:bye

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenos dias Peña!

Me paso a comentar la ruta del Pirineo.

¨En una región sin fronteras oficiales, los ecos de una lengua y una cultura ancestrales todavía se escuchan a través de los bosques sombríos regentados por árboles encantados. Se oyen también bajo los muros de castillos en ruinas, sobre puentes de piedra que cruzan arroyos de agua cristalina y en el interior de cabañas de pastor erigidas en mitad de solitarios prados.
    Desde las más altas cumbres hasta lo más hondo de los valles, da la sensación de haber dado un salto en el tiempo. Estás en otro mundo, rodando por viejos caminos que para ti son siempre nuevos. Avanzas sin cesar. No llenas el bidón dos veces seguidas en la misma fuente. Estás viajando. Tras cada curva, el futuro. Y en pleno éxtasis, una sola idea agita tu mente: tu vida cambia a cada instante. Y así pasas entre 3 y 5 días (tus piernas deciden), haciendo lo que más te gusta, pedaleando por trialeras cubiertas de musgo y sendas enmoquetadas con humus, siempre disfrutando del más musical de los idiomas, el que habla la montaña.

Tras llenar los depósitos de glucógeno, la fría mañana nos arrea un gélido sopapo en la cara. La temperatura es más baja de lo previsto y nos asalta la primera duda:¨¿llevamos suficiente abrigo?¨.
    Al cruzar Gerona, el sol empieza a iluminar el valle y en la subida de Arròs ya nos caen goterones de sudor por la cara. La mochila aún no se ha asentado sobre los riñones y parece que quiera partirnos la espalda en dos.

En mitad del primer repecho, poco antes de Vilaller, entre jadeos y dientes apretados, asoma sobre el horizonte, la siempre gratificante visión de una mole rocosa cubierta de nieves perpétuas. Es el Macizo de la Maladeta, coronado por el ilustrísimo Aneto, el techo del Pirineo. Ante el panorama, empezamos a sentirnos más cerca de las montañas. Sólo nos falta devorar un par de trialeras para tener la sensación de que formamos parte de ellas¨.

Continuará...:globero:globero

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    os voy a ir poniendo ,algun extracto de la cronica sobre la "pedals"
    publicada en la revista solo bici. está escrita por sergi tolosa un profesional
    que colabora en prensa radio etc..
    todo eso es lo que nos espera pronto ,a nosotros
    un saludo

Adjuntos:

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros de fatigas, qtal? fin de semana con salida de sabado cortita pero bien, Ricardo, Angelina y un servidor. Domingo con la familia y amigos rodeados de niños, muchos niños, y otros que vienen de camino. :chinchin
    Lo pasamos realmente bien el domingo, jugamos a futbol y a voley montaña que no es mi fuerte pero vamos mejorando:eek:la Lo de pedals a tope, esperemos buen tiempo, el resto lo ponemos nosotros :globero:globero. Tengo la burra en mantenimiento, pastillas, transmisión, etc.etc. espero que para el sabado la tenga lista. :angelito:angelito
    Esto es una ruina, Sus me mata, termino de llegar de dejar la bici a mantenimiento y de comprarme unos manguitos xsi hace frio por esas montañas de Dios.

Para cuando esa quedada de todos los que hacemos Pedals, tenemos que hablar de mil cosas que preparar y de los pequeños detalles, que tambien son importantes. Poner una fecha.

Manel buen repaso le dimos a la bicha, bien engrasadita y fina como un guante, no sé lo que durará. :baile:baile:baile.

El domingo espero hacer la mitja :alloreto y no me gustaría hacerla solo, cuento con Ricardo y si alguno se apunta ya sabe, domingo 29 a las 10:00 en Montornes.
    No haremos tiempo, correr x correr y disfrutar de la fiesta. (recordar el cambio de hora el domingo).

17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sábado, al final, no iremos a la montaña, pinta mal tiempo. Nevadas, por el Pirineo. Pena, penita, pena. Lo bueno es que podré salir en bici, así que nos veremos en los taxis a las 8h. Lo de la media, ya veremos, tengo una rodilla un poco tocailla y si por una vez hago caso a la razón y no al corazón haré descanso.
    Hoy he salido solito, y en el GR de subida al mirador, a un lado de la pista había un jabalí que se me ha quedado mirando, como diciendo donde va este a estás horas, casi las 8h. Así que hasta luego amigo y subida hasta Sant Mateu, para después bajar por trialeras hasta Vallromanes, después de dos horitas de montar. Buena ruta.
    Nos vemos, amigos el sábado.
    Hasta entonces.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ricardo, los jabalis te están tanteando para cuando vayas distraido te hacen
    una encerrona y te zampam. o tambien puede ser que quieran hacerse unas
    bajaditas ,con esa lapierre que tan buena fama tiene. en cualquier caso vigila que estos bichos no tienen buena prensa.
    mi padre, harto de que se comieran el maiz en el huerto,se las ingenio y
    ahora los caza con un lazo de acero. tiene el congelador lleno jeje..

a ver mañana si el tiempo nos respeta y podemos darle al pedal
    adeu

Adjuntos:

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha sido la Media Maratón y los 5Km. de Montornés, lloviznaba esta mañana, pero eso no ha impedido que muchísimos corredores ocuparan las calles para hacer deporte. El ambiente era excelente. Yo hoy, y muy a mi pesar, me quedé a ver los toros desde la barrera y no pude evitar emocionarme al ver la gente salir a correr, fue bastante duro, aunque creo que hoy aprendí algo también. Merche, pese a no entrenar ha hecho una muy buena marca en los 5 Km. y ha dejado el pabellón femenino bien alto y es que es una machine. Otros machines todoterrenos son Carlos y Sergio, que a parte de hacer la media y llegar bien frescos hicieron un buen tiempo (1h.36min.), casi sin entrenar. Unos minutos más tarde llegaba Jose, otro campeón.:aplauso2
    Yo he estado animando, esta vez desde el otro lado, sé que en esos momentos en que se está cansado y luchando contra uno mismo esos aplausos llegan al alma y te conmueven, lo sé por experiencia propia, los atletas me devolvían los aplausos o una mirada de complicidad, sincera y agradecida. La verdad es que es algo muy bonito y demuestra otra vez, que el deporte, saca lo mejor del ser humano.
    Nos vemos pronto.
    Saludos.:bye

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA a todos, espero que los corredores no se hayan mojado mucho,el domingo calentito en casa y disfutrando de la compañia de los fundadores de la peña el falso llano,EL ABUELO Y ANGELITO,no todo son las bielas,hay que reponer el cuerpo con comida y bebida,palabras textuales de los dos: de fresas y nata hasta el culo y agua de fuego que sale por las orejas,discursiones sobre que neumatico llevar a Pedals y todos con cara de intriga,esperando que llegue el dia salud a todos.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página