Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    las ultimas semanas las pasé entre motosierra y ruedas de tacos. hoy decidí cambiar de aires y con la cremita y una toalla me dirigi a pasar una jornada playera.
    pensé en ir en bici hasta premiá y despues de tomar el sol volver en bici, pero recordé que siempre que voy a la playa vuelvo muy "chafado".

no entiendo a esas personas que dicen que van a la playa a descansar y tomar el sol, suerte que fuí en coche, porque salí medio desidratado y colorao como un cangrejo. vaya que estaba como para subir en bici hasta casa.

eso sí, hay mucha gente con tiempo libre porque aquello parecia torremolinos en temporada alta.

quien pudiera perderse en el mar, lejos del mundo del hombre.

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    parece sér que es la fecha escogida para la pedalada de montmeló. he pasado por su pagina web pero no hay mucha información, pero los rumores indican que esa será la fecha.
    igual es porque fué mi primera padalada, pero la verdad es que le tengo bastante cariño. este año tambien me gustaria poder participar.
    si alguien mas se apunta que cuente con mi compañia.

carlos, piensas participar ??
    ya parlarén

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    el miércoles salí a estirar un poco las piernas y me llevé a mi hermano, compromisos familiares y un poco de dejadez, han hecho mella en su estado físico. Ahora parece que se ha vuelto a animar y me lo llevé, salimos de Granollers dirección la cárcel y desde allí hacia Vilanova, subimos por la pista que va hacia el parque medioambiental y después la pista que sube dirección a Cellecs, cogemos un par de senderos (el de los perros) està muy cerrado pero ciclable y desembocamos en el GR hasta Sant Bartomeu y luego "pa" abajo por la prehistórica para acabar en la carrtera de Vilanova y vuelta a Granollers por la cárcel.
    Creo que mi hermano no volverá a salir conmigo, ya le empezaron los tirones bajando la prehistorica, y desde vilanova hasta Granollers tuvimos que parar 47 veces a hacer estiramientos.
    Lo que cuesta coger un poco la forma y lo rápido que se pierde.

4. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo están ustedessssss? Ya veo que bien y para colmo pensando en 3 días de fiesta. Yo como me porto mal me castigan trabajando mañana y el lunes. Si no quieres caldo toma 2 tazas…:angry

Manel, ese par de coj…. Que buena esa recuperación en plan deportista profesional. Los pirineos oscenses escucharán el eco del típico ALÉ, ALÉ. Ánimo campeón, un fuerte abrazo.

Ricardo a ver si podrías enviarme a mi correo el número de cuenta donde ingresar los 50 eroes, porque este finde le daré fiesta a las dos ruedas.

Domingo, esas trialeras son fabulosas pero lo curioso del segundo video es que se le podría poner las dos ruedas pequeñas traseras al que baja. A esos también los metía por la Merçe a ver como bailan.

También deciros que es bastante posible que venga la experiencia sobre ruedas del Fabra el día 29.

Pues nada falsollaneantes, ahí dejo mi pequeña huella, un saludo y a disfrutar por esos montes. ¡Tened cuidado ahí fuera!

Namasté:bye

5. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan, cuando hagas ese recorrido hacia Granollers dejate caer por el talego a visitar al Abuelo Manolo, je.je.je.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo tenemos de nuevo entre nosotros, tan campechano y divertido como siempre, el jefe a vuelto a dar pedales sobre la indomable lulú.

muy sorprendido me quedé, cuando al llegar a taxis me encuentro a manuel, aún tengo en la retina la imagen de la reciente caida en la domus, pero este chico está hecho de otra pasta, lo cual le ha llevado a una recuperación casi milagrosa en un tiempo record.

salimos dirección la roca, vamos tranquilos dando un repaso a la " actualidad" y al mismo tiempo calentando las piernas.
    subimos por "territorio onorio" y fiel a su estilo y apesár de la inactividad el jefe va en cabeza tirando del grupo junto a piris.

angelo tambien a dado un paso al frente espectacular, y nos comentó en " petit comité" que la mitica e inseparable (mochila xll) no la traerá a la epic.
    eso sí, el tradicional paquete de galletas pricipe, no faltará a la cita :babas

en st. bartomeu hacemos una sesión corriolera que nos deja en las cercanias del fauno, allí me doy cuenta que tengo un pinchazo.
    manuel y angelo nos abandonan, el jefe se queda muy satisfecho con las sensaciones que ha tenido sobre la bici, yo personalmente creo que un par de salidas más y ya estará al mismo nivel de siempre.

piris y yo continuamos un poco más. roca den toni-vietnan y cuando llegamos a st bartomeu nos encontramos a david y un compañero. nos enseñó sus nuevas armas endureras la hig roller super taky 2:35. cada vez estamos mas embrutecidos :taz

nos despedimos y bajo con piris por la farmacia, bastante rapidillo por cierto.. :rally

el temps fuig viu-lo intensament.

maloserá

Adjuntos:

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver para creer, esta mañana llegando a los taxis, creo ver a Manel, pienso no puede ser pero mi vista no me engañó a pesar de que mi mente decía lo contrario.
    A pesar de un mes de inactividad, está muy bien y en un par de salidas voverá a ser el de siempre. Me alegro mucho, por él y por nosotros. Manel buen ejemplo de querer es poder, ya lo dijo Joan no hay nada imposible.:aplauso4
    Buena y placentera salida hoy, buen ambiente y preciosas vistas. Un día muy luminoso.
    Mañana más...
    Saludos:bye
    P.D.: Un abrazo a Francisco, que no podrá salir este fin de semana. Cuidate Campeón...

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me siento feliz y casi recuperado,ayer me decidi en vista como me habia ido en mi trabajo salir hoy en bicicleta,prepare a LULU y ni corto ni perezoso me voy al lugar de encuentro,llegue pronto y vi a Santi hable un ratillo con el,tambien llego Jose Maria motorizado y luego fueron llegando la guapa,gallego y angelo,todos con cara de incertidumbre pero felices por nuestro reencuentro,que la ultima vez que nos vimos en bici les dí un susto grande,risas y buen ambiente me preguntan que que hacemos y yo les digo normal sin nada heavy y pa los senderitos del onorio que nos vamos,vaya curro que se han dado estos dos elementos,no me canso de darles las gracias,la verdad es que me encuentro bien alguna pequeña molestia pero nada grave,eso si busco botella de oxigeno bien grande aunque sea que me la lleve angelo en su mochila,mañana si sigo asi espero ver a todoa la vieja guardia Abuelo,Juvenil,Joan,Onorio etc etc Zysqo ves buscando un secador en Aragon para secar la ropica maño,FALTAN 27 DIAS e ir con cuidadito que se esta secando la cosa HR SUPERTAKY T ´ESTIMO.....

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Caramba manel vaya notición que estés ya sobre la bici, el cuerpo humano es increible, vaya recuperión meteórica, mañana no faltaré, no me pierdo la vuelta de manel por nada del mundo.

10. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy en preparación a lo del sábado, nostamal!!!

Adjuntos:

• 230510.png
      230510.png
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      38
  11. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares buena salida pero ese os olvida que hay que comer algo es que n o se para ni para reponer, claro como vosotros ya salis reeeepuemanolo esta comosto, bueno el último día antes de la caida, me alegro, el resto en la línea de los falsos llaneantes y es que todo lo malo se prga. Carlitos que hace mucho que no te veo, haber si te dejas caer calamar.
    Si puedo coloco algunas fotos de la salida de ayer, hasta pronto y que tengais un buen sábado por besora. No puedo pasar fotos probaré mañana, saludos

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya dos "tetazas" las que salen en el grafico :cuñao

fran. la pend max +36.60 % supongo que será una mala lectura del hippiese.

buena ruta la de hoy, espero con impaciencia la salida del sabado :globero

Adjuntos:

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis cubiertas nuevas no me han defraudado y la delantera Domingo la ha bautizado como San Supertaky, no se porque jejej!

david. esos son los verdaderos santos que en cada curva velan por nuestra seguridad. san supertaky y san navegal ( entre otras clarostá.)

eso sí, los mas "manitas" con una cubierta semi-slick se apañan muy bien. ya sabes a que me refiero.
    tu colega hoy nos ha dejado a todos literalmente flipaos...

Adjuntos:

14. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales?

me alegro Manel que estes de nuevo en la bici. vaya recuperacion.......

bueno yo como no tenia faena me a venido una nueva,la mas gratificante de todas, bueno os dejo una foto de la princesa, una semanita tiene.

vaya colla que salis, el dia que salga con vosotros no conozco a nadie. a ver si me escapo un dia.

un saludo a todos

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

manolo. estos calamares siempre con la prisa pegada a los talones, la juventud no entiende de las buenas costumbres, son calamares jovenes con muchos oceanos por recorrer.

maloserá

Adjuntos:

16. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no sea cuando yo he subido por el senderito y vosotros por la pista justo despues de tu "ataque" , no se......... Bueno tal vez alguna de las veces que hemos tenido que echar pie a tierra y subir a pata por culpa de la nevada( por ejemplo en la salida del sendero que va a dar la pitch & put o en el que sale el manolo en la foto???????)

Última edición: 23 May 2010
  17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julio. mi mas sincera enhorabuena y muchas felicidades a esos padres tan felices de tener a esa criatura tan hermosa que se llama claudia.

bienvenida a la vida :aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de 2 dias probandose, ya casi se puede decir que tenemos a manuel recuperado. con su sonrisa y buen humor que le caracteriza y ese caracter tan campechano que son sus sellos de identidad.
    todos nos alegramos que la manada vuelva a tener un jefe.

ahora esperemos que la vida en pareja con lulú no sufra ningun altibajo, y no vuelvan a pelearse.

Adjuntos:

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya va siendo habitual los domingos nos juntamos una quincena de ciclistas para pasar un buen rato. La ruta estuvo muy bien, muy amena y en muy buena compañía. Hoy como también va siendo habitual, acabamos apretando bastante tanto subiendo como bajando, por cierto que bien baja tu amigo Maxi, a pesar de tener una bicicleta bastante sencilla, vaya crack...
    Al final hemos dicho de quedar para el Plan E, este martes ya que mañana no había quorum, hemos quedado a las 8h. de la mañana con Manolo que estará un par de horas. La idea es que cada uno venga cuando pueda, también por la tarde, y el rato que pueda, Domingo y yo estaremos el día entero.
    Ayer dije que Manel en un par de salidas estaría bien. Hoy ya estaba como siempre...Pa Flipar...
    Saludos.:bye
    P.D.: Felicidades Julio, ahora entiendo lo de la nueva tarea...que no te pase na, je,je..Muy guapa

20. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Julio y sra y un besado para Claudia, esperamos verte algún día calamar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página