Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente .
    Muy a mi pesar os comunico que me retiro de la convocatoria para el dia 29 (besora ) .Mi rodilla no está de acuerdo en ir y a mi me sabe mal dejarla en casa... Hoy he ido a probar y me tiré hacia el castillo , por las viñas . segun subia iba notando alguna molestia , poca cosa , pero al rato casi tengo que volver a la pata coja ( menos mal que era cuesta abajo ).
    A ver si con suerte puedo ir convocado a la siguiente concentración MALOSERÁ
    UN SAUDO

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    eso me preguntaba yo este domingo, pablo, no recordaba que tenias una rodilla lesionada y se me hacia raro no verte en el pelotón.
    una pena tu ausencia para la ruta de besóra. dale descanso a esa rodilla y no fuerzes la maquina por esas cuestas tan duras.

salut

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena Pablo, pues nada seguro que habrá otras oportunidades ahora a recuperar esa rodilla.

Saludos

Actualizo:

piris
    domi
    francisco
    josemaria
    Joan
    david
    David (Maxi)
    Albert
    fran

Venga que aun quedan vacantes libres!!!!

Última edición: 17 May 2010
  4. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    …pinchazo arreglado en el instante y cuando nos disponemos a poner la rueda esta nos dice que na-nai de la china por quedarse frenada. Resulta que en tres meses he fundido las pastillas (¡¡¡estas apuradillas de frenada!!!) y por estar casi sueltas, el hierro fino que las aguanta lo doblé un poco con el disco al encajar la rueda. Así que eché casi a patadas pero de buen rollo a Joan y Josep (gracias a ambos por la ayuda) para que no los esperara el pelotón y con Juvenil (un detalle por su parte guiarme hasta Montornes) le quitamos las pastillas y pillamos carretera y manta, para llegar al pueblo, donde cargamos a la herida y caminito a Badalona. Por cierto, ayer hubo cierto comentario profético entre alguno en el que se dijo que para ser tantos en el grupo aún no se había dado el caso de parar por averías. Amiguetes, no hay que llamar al mal tiempo.:cuñao:cuñao:cuñao Esta tarde he pillado el recambio e intentaré ahorrarle trabajo a los mecánicos de tienda.

Namasté y salud a las machines.:angel

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias campeones!, Pablo espero recuperes rápido tu rodilla y puedas estar cuanto antes dando pedales y Zysqo a poner a punto de nuevo la bike!

Os dejo una web que me parece interesante, es un canal de Tv por internet en castellano dedicado exclusivamente a la Btt. Hay videos de mecanica (bricos muy interesantes para convertirnos en unos manitas) , carreras, entrevistas, componentes... y el videomatón donde los bikers suben videos algunos muy divertidos.
    Cuando clicais en un video, sale un corto tipo publicidad y luego comienza el video.

http://www.bikezona.tv/

Última edición: 18 May 2010
  6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    :cuñao esta web ya la conocia, me parece muy interesante sobre todo los test que hacen de las bicis y el apartado competición. ponen reportajes sobre la pedals los 10000 del soplado etc..

Adjuntos:

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os pongo el desnivel de la ruta del Besora el domingo no había manera de poder subirlo. Para que os vayáis haciendo a la idea:cuñao:cuñao:cuñao

Ah!! el jueves saldré a eso de las 6:40 por si alguien quiere salir un rato.

Saludos

Última edición: 18 May 2010
  8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy tocaba sacrificár una soleada y placentera ruta en bici, por una larga mañana agarrados a la motosierra y el hacha.
    el maestro piris da igual que vaya agarrado a un manillar, que a una motosierra, creo que incluso es mas rapido con la still, que con la zesty.
    cuando llego con las mochilas al lugar de los hechos, el ya tiene medio bosque talado :cuñao

como lo manden al amazonas con una motosierra, a la semana lo deja como un desierto :taz

es cierto que hacemos un buen equipo, para ser solo 2, somos rapidos y efectivos, pero hay momentos de mucho currele y a veces te sientes impotente, pero el esfuerzo vale mucho la pena.

la machine aguanta bien el tipo, y hoy por segunda vez la llevamos a esmolár.
    cuando terminémos el plan E lo celebrarémos con unas buenas birras.

salut

Adjuntos:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    o dicho de otra manera. la mtb la mayoria de las veces te dá muchas satisfacciones, pero a veces hay que pagar un pequeño tributo.
    esta semana la mala suerte ( o mas bién el azár) nos perseguia, si nó mirár la carita que se le quedó al pobre javi, despues de rompér la cadena.

yo no creo en brujas... pero haberlas haílas

maloserá

Adjuntos:

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si que hacemos un buen equipo Domingo y yo, él curra tanto como yo ó más y poco a poco seguimos recuperando caminos, la verdad es que nos pegamos buenos tutes y creo que no se nos da mal del todo...;)
    Hoy recuperamos un sendero que nace cerca del Coll de Mercader, paralelo a la pista de la Font de la Mercè y muere en un campo de cerezos, un sendero al que tengo mucho cariño, pues fue el primero que cicle cuando vine a vivir a Montornès y me gusta mucho. Bastante trabajo nos dió, pues estaba fatal...
    Pablo, recupérate pronto campeón...
    Maxi, es interesante el portal de bikezona.tv, teniendo en cuenta lo poco que hablan de ciclismo en televisión, nos podemos poner al día en nuestro deporte favorito, en el Giro por ejemplo...
    Domingo y Yo saldremos el jueves por la mañana, a las 9h. ¿No, Domingo?, por si alguien se anima...
    Saludos.
    P.D.: No sería mala idea, dedicar un día y poniendo fecha, como si fuese una excursión pero sin bici y apuntarnos unos cuantos, abriendo lista inclusive y dedicarlo al Plan E. A ver si le metemos un buen meneo al tema este... ¿Que os parece?:unmonton:bye

12. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya colla que os juntais ahora.....a ver si me apunto un dia y conozco a toda la gente.......

eso mas adelante. ahora me he buscado una nueva faena.....que no es poca!!!!!!!!!!!

un saludo para todos

PD: no se como meter una foto, antes no tenia problemas. COMO LO HAGO?????

13. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D.: No sería mala idea, dedicar un día y poniendo fecha, como si fuese una excursión pero sin bici y apuntarnos unos cuantos, abriendo lista inclusive y dedicarlo al Plan E. A ver si le metemos un buen meneo al tema este... ¿Que os parece?:unmonton:bye[/QUOTE]

Contar conmigo la tarde que digais.
    un saudo

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis despues de 26 días de mi caida empiezo a ver la luz,mañana me reincorpo a mi trabajo,lo cual es una buenisima noticia para empezar a realizar mi vida normal,el lunes me dedique a caminar por la montaña estuve unas 3 horas viendo mis añorados senderos y he de decir que me encontre muy bien,alguna molestia pero nada que no se pueda llevar,creo que fue Joan el que dijo que los milagros existen,ahora me lo empiezo a creer y he de decir que la Epic tambien es factible para mí,creo que con entreno y un poco justo podre realizar nuestra aventura anual,no hace falta decir que me encuentro motivado otra cosa sera cuando me monte encima de LULU pero espero poder conseguirlo,desde aquí un aplauso para RICARDO Y DOMINGO POR VUESTRO CURRO a partir de ya podeis contar conmigo ni que sea para llevaros la botella del agua,poner fecha a ese día y manos a la obra creo que habeis solucinado el tema del sendero que yo pase el lunes por el y la verdad he de decir que tenia mucho curro bueno vamos a poner la cuenta atras para darle emoción a la cosa EPIC TRAIL FALTAN 31 DIAS.....

15. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entre semana lo tengo complicado pero si es en "finde" cuando digáis. Ese día en vez de bici pues "senderismo".

Hombre Manel me alegro que ya te encuentres mejor, esta recuperación es casi mas rápida que el Alonso en Montecarlo. Haber si me haces creer en los milagros..... no me importaría, que a todos nos hace falta alguno de vez en cuando.

Saludos

Última edición: 19 May 2010
  16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    la semana pasada salí un dia con intencion de llegar a los 2000 mt de desnivel +
    la lluvia de ultima hora y una media pájara, consiguieron hacerme cambiar de idea.
    como soy terco queria repetir, el escenario el mismo, pero esta vez en lugar de buscar arboles para refugiarme de la lluvia, los buscaba para protegerme del implacable sol ( tengo los brazos quemados).
    toboganes-martorelles-galzerán-premiá-orrius. un continuo rompepiernas donde acumular desnivel. el cuerpo humano es un misterio lleno de sorpresas, ayer al llegar del plan E estaba muy cansado, y hoy al levantarme no andaba muy fino.
    pero fué empezar a pedalear y me encontré con una inesperada buena forma.
    iba con intención de ir parandome en ciertos puntos, pero a tenor de que no me sentia cansado pasaba de largo y continuaba.

mañana salgo con piris, si alguno se apunta perfecto.

58 km 5:05 min desn + 1938 pen. med. 9 %

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julio ya sabes que siempre eres bienvenido, el foro lleva varios dias que no deja colgar fotos .
    saludos

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin, Domingo 9 % de media, que pasada, menudo recorrido...Nos vemos mañana.
    Manel me alegro mucho que estés para la Epic, ya he hablado con ellos y tendriamos que hacer el anticipo, ya diré como...
    Saludos.

19. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he quedado con dos amigos pero a las 8 porque trabajamos y a las 9 nos piya el toro jejej!! A ver si nos vemos por los senderos... Por cierto Domingo ,mañana estrenaré zapatos nuevos. Al final la trasera la specialized y la delantera la maxis 2,35 supertaky.

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Manel, me alegro muchísimo que te estés recuperando tan rápido, el cuerpo humano es sabio y sabe lo que necesita, y entre otras cosas tu cuerpo te pide pedales y guerra, mucha guerra.
    Ahora con tranquilidad a acabar esa recuperación (las prisas son malas consejeras) que estoy seguro que para la Epic estarás con nosotros.
    Ricardo, si hay que anticipar, se anticipa, ya nos contaras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página