Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Caramba manel vaya notición que estés ya sobre la bici, el cuerpo humano es increible, vaya recuperión meteórica, mañana no faltaré, no me pierdo la vuelta de manel por nada del mundo.

2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy en preparación a lo del sábado, nostamal!!!

Adjuntos:

• 230510.png
      230510.png
      Tamaño de archivo:
      11,2 KB
      Visitas:
      38
  3. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares buena salida pero ese os olvida que hay que comer algo es que n o se para ni para reponer, claro como vosotros ya salis reeeepuemanolo esta comosto, bueno el último día antes de la caida, me alegro, el resto en la línea de los falsos llaneantes y es que todo lo malo se prga. Carlitos que hace mucho que no te veo, haber si te dejas caer calamar.
    Si puedo coloco algunas fotos de la salida de ayer, hasta pronto y que tengais un buen sábado por besora. No puedo pasar fotos probaré mañana, saludos

4. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salidón el de hoy, ruta divertida y dura. Un placer conocer a mas componentes del grupo, ya me quedan menos jejej, entre ellos Manel que cualquiera diria que viene de una lesión reciente :alloreto :aplauso2 y el abuelo otra máquina de dar pedales ;-).

Hoy he traido conmigo a dos amigotes que se lo han pasado genial y seguro repiten.

Mis cubiertas nuevas no me han defraudado y la delantera Domingo la ha bautizado como San Supertaky, no se porque jejej!

En la parte final de la ruta el cansancio me ha pasado factura, pero tras tomar dos pastillas de glucosa he tenido el privilegio de conocer al Fauno, ¿visiones quizás? :lol:

Un saludo!

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya dos "tetazas" las que salen en el grafico :cuñao

fran. la pend max +36.60 % supongo que será una mala lectura del hippiese.

buena ruta la de hoy, espero con impaciencia la salida del sabado :globero

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis cubiertas nuevas no me han defraudado y la delantera Domingo la ha bautizado como San Supertaky, no se porque jejej!

david. esos son los verdaderos santos que en cada curva velan por nuestra seguridad. san supertaky y san navegal ( entre otras clarostá.)

eso sí, los mas "manitas" con una cubierta semi-slick se apañan muy bien. ya sabes a que me refiero.
    tu colega hoy nos ha dejado a todos literalmente flipaos...

Adjuntos:

7. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales?

me alegro Manel que estes de nuevo en la bici. vaya recuperacion.......

bueno yo como no tenia faena me a venido una nueva,la mas gratificante de todas, bueno os dejo una foto de la princesa, una semanita tiene.

vaya colla que salis, el dia que salga con vosotros no conozco a nadie. a ver si me escapo un dia.

un saludo a todos

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

manolo. estos calamares siempre con la prisa pegada a los talones, la juventud no entiende de las buenas costumbres, son calamares jovenes con muchos oceanos por recorrer.

maloserá

Adjuntos:

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no sea cuando yo he subido por el senderito y vosotros por la pista justo despues de tu "ataque" , no se......... Bueno tal vez alguna de las veces que hemos tenido que echar pie a tierra y subir a pata por culpa de la nevada( por ejemplo en la salida del sendero que va a dar la pitch & put o en el que sale el manolo en la foto???????)

Última edición: 23 May 2010
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    julio. mi mas sincera enhorabuena y muchas felicidades a esos padres tan felices de tener a esa criatura tan hermosa que se llama claudia.

bienvenida a la vida :aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de 2 dias probandose, ya casi se puede decir que tenemos a manuel recuperado. con su sonrisa y buen humor que le caracteriza y ese caracter tan campechano que son sus sellos de identidad.
    todos nos alegramos que la manada vuelva a tener un jefe.

ahora esperemos que la vida en pareja con lulú no sufra ningun altibajo, y no vuelvan a pelearse.

Adjuntos:

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya va siendo habitual los domingos nos juntamos una quincena de ciclistas para pasar un buen rato. La ruta estuvo muy bien, muy amena y en muy buena compañía. Hoy como también va siendo habitual, acabamos apretando bastante tanto subiendo como bajando, por cierto que bien baja tu amigo Maxi, a pesar de tener una bicicleta bastante sencilla, vaya crack...
    Al final hemos dicho de quedar para el Plan E, este martes ya que mañana no había quorum, hemos quedado a las 8h. de la mañana con Manolo que estará un par de horas. La idea es que cada uno venga cuando pueda, también por la tarde, y el rato que pueda, Domingo y yo estaremos el día entero.
    Ayer dije que Manel en un par de salidas estaría bien. Hoy ya estaba como siempre...Pa Flipar...
    Saludos.:bye
    P.D.: Felicidades Julio, ahora entiendo lo de la nueva tarea...que no te pase na, je,je..Muy guapa

13. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Julio y sra y un besado para Claudia, esperamos verte algún día calamar.

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, Manolo dice que estará por allí a las 8h. para aprovechar más su tiempo. ¿Quedamos nosotros a las 7h 30., en el Parking del ayuntamiento?
    Si alguien más se anima a arrimar el hombro,( en la recuperación de caminos), será bienvenido, también puede ser por la tarde...Venga, que después todos nos beneficiaremos...
    Saludos :bye

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias palabras piris. por supuesto, allí estaré a las 7:30.

fins demá...

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    nos esforzamos, sudamos el maillot, buscamos el limite... a veces con consecuencias, pero siempre nos lo pasamos de coña.
    que buen grupo hemos formado, donde nunca faltan las risas y los gestos de compañerismo.
    fiel al guion los primeros km son para mi una tortura, las liebres se ponen a tirar desde el mismo momento de la salida.
    llegamos a la roca foradada tras un buen apretón de subida. reagrupamos e iniciamos un descenso por el sendero de can maimó.
    bajo detrás del abuelo, y me deleito viendolo hacer unas trazadas limpias y fluidas, sin duda fruto de sus muchos años de mtb.
    satisfechos y contentos, iniciamos la eterna subida por pista hasta creu de can boquét. me quedo atrás en el segundo grupo, y mientras ellos van hablando yo subo asfixiado, mientras voy pensando... (será posible, que mal dia tengo hoy).
    en uno de los senderos que rodea cellecs tengo ocasion de observar algo que me deja perplejo.
    el malabarista...
    david nos comentó que tenia un compi que era un figura sobre la bici. practica el trial, bmx etc.. pues david. te quedaste corto al describirlo.
    mas detalles...
    la bici casi casi de museo, con el añadido de lllevar unos neumaticos semi-slicks.
    entre la mas tecnologicamente avanzada (lulú) y la bici del nuevo compi, distan muchos años por medio de avances tecnologicos etc.. es casi comparár un 600 con un bmw actual.
    pero la tecnica se tiene o nó, y este chico es un virtuoso.
    en la salida del jueves con piris, redescubrimos unos senderos por la zona de la roca, debido a que quedan muchos arboles caidos no se puede hacer el recorrido original, pero improvisando un poco se logra una bajada bastante turronera.
    los km pasan y en la roca algunos deciden volver. los demás cargamos agua en una fuente y emprendemos una nueva subida.
    que triste decepción..
    nuestro querido y tan amenudo transitado camino de st. agnés nos lo encontrámos en un estado lamentable. innumerables arboles caídos flanqueados de zarzas y ortigas consiguen ralentizar el ritmo y dejarnos algun recuerdo en brazos y piernas.
    en cuanto la ocasión lo permite atajamos camino por un lugar que tan solo fran y onorio conocen.
    el calór aprieta, y las piernas ya se empiezan a quejar, a pesár de eso subimos hasta st. bartoméu a buen ritmo y vamos en busca del fauno.
    piris baja en cabeza seguido del "malabarista". acontinuación bajo yo y presencio lo nunca visto... cuando piris decide tirar fuerte siempre se escapa, pero ****, se escapa poco a poco, esta vez al llavar al malabarista pegado a su rueda, supongo que se aplicaria como nunca hasta la fecha.
    en muy pocos mt ya los perdi de vista y bajé el resto del camino en solitario.
    david. tu amigo nos ha sorprendido a todos, perdona por llamarlo malabarista, pero no recuerdo su nombre. animalo a que vuelva, y ojalá se nos pegue algo de su depurada tecnica sobre la btt.

maloserá

17. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

18. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El malabarista o la cabra como yo lo llamo realmente se llama Fran :lol:
    Al igual que Albert se lo paso muy bien y repetirá.

Fran estuvo unos cuantos años haciendo trial en bicicleta, practica motocross y eso se nota en cuanto lo ves coger la bici. Su bici tiene unos cuantos años y no es comparable a una actual pero ya visteis que no es un impedimento para él a la hora de embrutecerse jejje.

Verlo subir o bajar por trialeras es un espectáculo y cuando lo normal es buscar la buena trazada el suele hacer lo contrario para dar saltitos y hacer acrobacias. Recomiendo ponerse detrás de él y observar, enseguida notas que mueve la btt de una manera peculiar.

A mi particularmente me ha enseñado y motivado mucho el ver en directo lo que se puede llegar a hacer con una bicicleta.

Un saludo fierass!

19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos os pongo los horarios de renfe la salida desde Parets (10 minutos + si es desde Canovellas), y los horarios de regreso desde el mas optimista hasta el mas pesimista, ya sabeis si teneis camelback mejor y para comer barritas y bocatas.

PD: si alguien quiere traerse la fiambrera con la tortilla, el lomo empanao y la bota vino tambien vale.

Saludos y nos vemos el sabado (A LAS 7 EN EL AYUNTAMIENTO SER PUNTUALES NO TENGAMOS QUE SALIR CAGANDO LECHES)

Origen : PARETS DEL VALLES
    Destino : SANT QUIRZE BESORA
    Tipo de Día:Sábados

Hora Salida/ Hora Llegada/ Línea Tiempo
    07.32/ 08.42/ R3 1.10

Origen : SANT QUIRZE BESORA
    Destino : PARETS DEL VALLES
    Tipo de Día:Sábados

Hora Salida/ Hora Llegada/ Línea Tiempo
    13.43/ 15.13/ R3 1.30
    14.54/ 16.07/ R3 1.13
    16.52/ 18.15/ R3 1.23
    18.07/ 19.19/ R3 1.12

Los precios del billete yo con esto de las zonas no me aclaro, pero creo que el nuestro es 4zonas /3€

Zonas
    Precios

1 zona
    1,40€

2
    1,60

3
    2,35

4
    3,00

5
    3,60

6
    4,65

Última edición: 25 May 2010
  20. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0

Si es que de lo bueno no hay mucho:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página