Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a los calamares, esta mañana he salido a las 6,30 buscando burriac y las trialeras de aquella zona, la clásica que hacemos normalmente esta totalmente limpia, da la impresión de que no le afecto la nevada, pero la segunda parte han echo pista, para desgracia nuestra mala suerte, con lo chula que era. Me han salido 35km y 900m+ de desnivel.
    Nos quedan 3 semanas para nuestra cita, asi que compañeros de la epic empezar a afinar las burras y las piernas que despues sera tarde, saludos para todos.

2. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola había alguien que queria ir a la pedalada de Montmelo? el sentido de la cursa es Montornès 1º el circuito para el final.

http://www.montmelobtt.org/

Adjuntos:

Última edición: 27 May 2010
  3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info. veremos si se anima alguno

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ni la alergia, ni unas molestias en la rodilla, ni un pinchazo. nada me ha impedido salir unas horas en bici con piris.
    algun sendero lo reestrenamos, (can corbera) otros por falta de tiempo (orrius) muy a nuestro pesar lo dejamos para otra ocasión.

la proxima será por el besóra. que impaciencia !!

que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

manu. lo nuestro es afición, lo tuyo es devoción jeje.. no salgo yo de casa a las 6:30 ni aún que se declare un incendio en el piso. con esta serie de entrenos tan intensivos te pondrás como una moto para la epic.

saludos

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de nada me quito el sombrero para inclinarme ante PIRIS Y DOMINGO,QUE CURRAZO....chicos losiento,pero mi barriga se nego a ayudaros,el miercoles ya mejor de la cagalera,me decido a dar una vueltecita por la tarde y llamo a JUVENIL Y DICE QUE SE VIENE,perfecto hay que ir entrenando que llega la Epic y tengo que cojer forma y recuperar mis costillas,llego a la parada y me encuentro al Largo me dio alegria ya que en su Domus que preparo con tanto cariño,le falle un poco,vamos cascando subiendo por la r4 y enlamos algun
    senderillo,para que mis costillas cojan el calor necesario,seguimos
    subiendo la r4 y nos alcanza Diego nos saludamos Yseguimos para enlazar con la trialera de can DUSCH luego parriba otra vez y hasta buscar el laberinto del fauno y ya llegando a la carretera aparece Fran,coña somos 5 bueno pa casa que mañana hay que madrugar,Saludar a la gente nueva,MAXI,ALBERT,FRAN,ALFONSO es un gustazo conoceros,JULITO TREMENDO PAPA DE TREMENDA PRINCESA FELICIDADES CAMPEON......CALAMAR ABUELO no te entrenes tanto que luego me dejaras solito en cola de pelotón es igual le hecho la cuerda a Angelo y que tire de mí parriba.....CAMBIO DE HORA COMO SABEMOS QUE OS GUSTA MADRUGAR SE HABLO DE SALIR A LAS SIETE DE LA MAÑANA EN VEZ DE A LAS 8 ESTE CAMBIO DE HORA ES TRADICIONAL CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO,Y LE DEDICAREMOS MAS TIEMPO A LA FAMILI Y NOS QUITAMOS LA CALOOOOOOOOOOO OSEA QUE ESTE SABADO YA EMPEZAMOS A LAS 7 EN LOS TAXIS,para los que vais a Besora pasarlo guai y nos vemos el domingo a las 7...SALUD A TODOS

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería debatir sobre lo del nuevo horario, sin entrar en polémica y sobretodo de muy buen rollo, ante todo.
    Creo que este domingo a las 8h. en la parada de los taxis habrá mucha gente... ( Honorio y Cia, los del Club ciclista, etc., etc.) que no se conecta al foro y no se habrá enterado del nuevo horario y que estaría bien que discutiéramos entre todos, pues ahora somos muchos...
    Podemos hablarlo este Domingo y haber que piensa la gente.
    Si hay diversas opiniones, se puede fraccionar el grupo en verano, unos a las 7h y otros a las 8h. y ya nos reencontrariamos todos de vuelta de las vacaciones, es solo una idea...aunque sigo diciendo que sin ningún tipo de rencor, cada uno ha de velar por sus intereses, esta claro..
    He de irme...de todas maneras el sábado lo hablamos...
    Saludos companys...:bye

8. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice el refran popular, yo soy partidario de madrugar en la franja veraniega, por varias razones, cuando lorenzo pica ya estamos de vuelta y por otra parte como bien dice el sabio Manel la familia más asistida, yo sigo fiel a nuestros principios y como ya es habitual en estas fechas obtaré por salir a las 07.
    Saludos

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bastante obvio por otra parte, quiero decir que en unos pocos meses pasamos de ser 6 o 7 intengrantes (muchas veces ni eso ) a salir regularmente 15 personas.

igual me equivoco, pero los 2 ultimos grupos en llegar (colla del onorio, peña ciclista) acostumbraban a salir a las 8.30-9 hr.
    para poder salir con nosotros han sacrificado su horario y se han adaptado al nuestro. supongo que no le podemos decir que tienen que volver a sacrificarse y madrugar más.

bueno, todo son conjeturas mias, creo que lo mas licito y partiendo de la base que nadie es mas que nadie, deberiamos hacer una votación popular y cada uno que pueda dar su opinion.

que puede pasar...
    si en la votación sale cambiár a las 7, el que ha votado seguir saliendo a las 8 que hará ?
    seguira saliendo a las 8, aunque sea en solitario o por el contrario madrugará para salir con el resto.

si en la votación sale continuar a las 8, que harán los que prefieren salir a las 7, saldrán ellos solos o harán un esfuerzo y se adaptarán al resto.

creo que lo mas sensato es hablarlo con tranquilidad y esperar resultados, si resulta imposible llagar a un consenso pues se hacen 2 grupos hasta que pase la temporada veraniega.
    personalmente, esto lo digo exclusivamente desde mi punto de vista, me pareceria bastante mal que un grupo que va creciendo en armonia y buen rollo, se tenga que dividir en 2. y que la unica razon que nos separe sean 60 min.

otra opción puede ser salir los sabados a las 7, y los domingos a las 8.

lo que la btt ha unido, que no lo separen 60 miserables minutos.

oú est le chemin ?

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    otro feliz reencuentro
    Antes de nada me quito el sombrero para inclinarme ante PIRIS Y DOMINGO,QUE CURRAZO....chicos losiento,pero mi barriga se nego a ayudaros,el miercoles ya mejor de la cagalera,me decido a dar una vueltecita por la tarde y llamo a JUVENIL Y DICE QUE SE VIENE,perfecto hay que ir entrenando que llega la Epic y tengo que cojer forma y recuperar mis costillas,llego a la parada y me encuentro al Largo me dio alegria ya que en su Domus que preparo con tanto cariño,le falle un poco,vamos cascando subiendo por la r4 y enlamos algun
    senderillo,para que mis costillas cojan el calor necesario,seguimos
    subiendo la r4 y nos alcanza Diego nos saludamos Yseguimos para enlazar con la trialera de can DUSCH luego parriba otra vez y hasta buscar el laberinto del fauno y ya llegando a la carretera aparece Fran,coña somos 5 bueno pa casa que mañana hay que madrugar,Saludar a la gente nueva,MAXI,ALBERT,FRAN,ALFONSO es un gustazo conoceros,JULITO TREMENDO PAPA DE TREMENDA PRINCESA FELICIDADES CAMPEON......CALAMAR ABUELO no te entrenes tanto que luego me dejaras solito en cola de pelotón es igual le hecho la cuerda a Angelo y que tire de mí parriba.....CAMBIO DE HORA COMO SABEMOS QUE OS GUSTA MADRUGAR SE HABLO DE SALIR A LAS SIETE DE LA MAÑANA EN VEZ DE A LAS 8 ESTE CAMBIO DE HORA ES TRADICIONAL CUANDO LLEGA EL BUEN TIEMPO,Y LE DEDICAREMOS MAS TIEMPO A LA FAMILI Y NOS QUITAMOS LA CALOOOOOOOOOOO OSEA QUE ESTE SABADO YA EMPEZAMOS A LAS 7 EN LOS TAXIS,para los que vais a Besora pasarlo guai y nos vemos el domingo a las 7...SALUD A TODOS

el largo,juvenil,fran, diego. vaya equipo de champions, bueno me alegro que podais rodar entre semana, y sobre todo que la recuperación siga progresando tan rapidamente.
    por cierto que tal diego ? hace mucho que no lo vemos.

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, bueno otro día más y mayo se marcha tan rápido como vino, ayer pude disfrutar de una salida tranquila con Boby , Zysqo y a última hora con Diego y Fran.68:baile:baile:baile

Salida de paseo para la tropa, pero no tanto para mi, que no podía ni soltar palabra, mientras los compis me contaban sus planes de vacaciones. Salimos de Taxis 18:30 y llegué a casa a las 20:00, horita i mitja que no están nada mal. :p:p

Tema horario a mí particular mente prefiero seguir como siempre se hacía veranito y calor pues una hora antes. De todas formas yo duermo poco ajajajaja.. (Más sabe el diablo por viejo que por diablo), pero ya sabéis que yo me adapto rápido.

Domingo, el Sr. Diego está intratable como siempre, una **** máquina, sube y baja que se las pela, Zysqo muy buen bajador, intentó seguir la estela bajando el fauno y las pasó canutas, que ni decir que yo tardé 5 minutos más en llegar a bajo.:cursing

Ayer me alegré un montón de reencontrarme a Boby totalmente recuperado.
    Manel, macho me si no lo veo (y eso que si que lo pude ver con mis ojitos ) no lo creo, a Manel montado en su Lulu con un mes de recuperación, es todo un CAMPEON.

Calamar Mayor ***** tengo ganas de poder salir un día juntos, a ver si el sábado te animas y a las 7:00 (me parece) nos vemos en Taxis:smile:

Domingo tienes como deberes unas fotos y crónica de la salida a Besora para los que no podemos verlo en directo, pues conformarnos en diferido, que tu resumen bien merece la pena.

Adeuuuuuuu y tengamos la fiesta en PAZ.:chinchin

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    corria el año 95. y con 25 tacos eran tiempos de fiesta amigos y buena vida, entre otras cosas me gustaba subir a andorra y comprar discos (en aquellos tiempos cassetes) uno de mis preferidos era the isle of view de pretenders.

por aquella epoca me gustaba escuchar musica "disco". pero sin embargo muchas noches me dormia escuchando esta canción en mi viejo wallman.

http://www.youtube.com/watch?v=lML2N4xB9GU

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola carlitos. me alegra mucho que lo paseis tan bien, una pena que no puedas venir el sabado, bueno espero que el domingo podamos vernos todos.

saludos peña

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Decidme en que parte del tren os pondreis, delante, en medio o atras, para colocarme bien en el anden y tener que correr luego.

A LA CONQUISTA DE BESORA<..........

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola joan. siempre solemos ponernos en la parte de atrás. un saludo y hasta mañana

16. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues no se por atras supongo, en Canovellas tambien se subira David sereis dos + los 8 de Parets una buena colla ya veremos la cara del revisor cuando nos vea a todos:angry:angry

Ya queda poco y creo que nos vamos a encontrar el terreno blandito, mejor se agarrara bajando esa supertaki (lo malo será para arriba), esperemos que no haya caido mucha agua por allí. Yo con la que esta cayendo por si acaso me llevare un botecito de aceite:melopien:

Hasta mañana a las 7

PD: Esto puede ser el ....... nos lleva al huerto capitulo 185.625.656.335.666 avisados quedais despues no.........:meparto:meparto:meparto

Última edición: 28 May 2010
  17. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, decir a los que va a hacer la Epic, que me hace falta el nombre y los dos apellidos y el DNI de los que no esten federados, por el tema del seguro, me podeis enviar un privado, si quereis.
    Ya tenemos las habitaciones reservadas, mañana hablamos...
    Saludos.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    a los del besóra... traer agua y comida suficiente, por la mañana y por aquella zona, puede hacer un poco de frio traér algo de ropa de abrigo.

hasta mañana a las 7.

19. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Bttros, mañana os esperaré en la estación de Sant Quirze de Besora a las 8’30 h., ya que la family se ira a pasar el día por las montañas del Vall de Nuria y a mí me dejaran con blancanieves en la estación para luego recogerme cuando volvamos.

Creo que hoy había huelga de trenes, esperemos que mañana nooooo afecte al tema.:scratch

Namasté.:bye

20. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas vecinos .
    espero que mañana disfruteis de un buen dia en btt en la zona del Besora , a ver si el tiempo os respeta . lo bueno de la que está cayendo és lo que dice Fran , que san supertaky se agarra mejor . Hablando de santos , el otro dia el maestro Domingo se olvidó de mencionar al que para mi és el santo más importante " san casimedoyunahostiaquememato" yo me voy a hacer el patrón de su cofradia , si a alguien le interesa participar que me avise para poner el dia de su festejo.

un saudo y de nuevo un aplauso enorme para los miembros del plan E , espero poder conocer el fauno y disfrutarlo a vuestra salud :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página