Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Pablo como va esa rodilla, espero que a la proxima que se organice no faltes, tranquilo el fauno te espera es como el lado oscuro cuando entras en el no hay jedi que lo pueda vencer.

Saludos

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoa compis ,estoy de acuerdo con Ricardo el domingo es un poco precipitado para el resto de la gente eso de salir a las 7,yo el sabado saldre alas 7tal y como que de Angelo el Domingo todos a a las 8 y lo debatimos a ver que tal,mañana cuidadín por las tierras nuevas pasarlo bien y no embruteceros demasiaooooo....

3. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyyyy nos veremos todos a las 7 unos pa un lao y los otros pa otro jejejejjejeejejeejeje

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

pero paisaniño, donde ta habias metido ?? bueno lo primero es recuperar esa rodilla, y despues disfrutar de nuestros pequeños tesoros como el fauno etc..
    mañana te echaremos de menos, pero la salud es lo primero.

saludos

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mucho la pena algunos paisajes eran realmente de postal, como siempre hubo un poco de todo... subidas muy duras, bajadas turroneras, en algunas ocasiones mucho barro y lo peor.. el tremendo susto que nos dio fran cayendo por un terráplen de unos 6 o 7 mt de altura. por fortuna no pasó nada y veniamos en el tren haciendo coña con el.
    una ruta para enmarcar, donde se dieron todos los elementos para disfrutar de nuestro deporte favorito, en definitiva... una ruta de puro mtb

no sueñes tu vida, vive tu sueño.

que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compis. mañana nos vemos a las 8, eso sí .. tratarnos bien que tengo las patas que no las siento.

maloserá

Adjuntos:

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavales, dicen que el deporte es sano y yo empiezo a tener mis dudas:scratch, tengo el cuello y la nariz asi,asi pero por suerte aun estan enteros.
    La salida de ayer muy chula, paisajes y subidas espectaculares tan solo un pequeño pero.... las bajadas nos las esperabamos algo mejor pero entre el barro y el fuera pista estuvieron regulin.
    El desnivel no estuvo nada mal aqui os lo dejo:

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer despues de llegar tan cansado del besóra, dudaba un poco si salir hoy, la verdad es que despues de cenar me dormia por todas las esquinas de la casa.
    pero siempre vale la pena hacer el esfuerzo y salir con la peña. cuando salgo por la puerta con la bici me doy cuenta que la cadena está clavada y no gira :alloreto un engrase de ultima hora que me hace llegar tarde a taxis.
    nos ponemos en marcha y voy planeando quedarme atrás con angelo, pablo,josep y alguno mas que hubiera por allí.

pero que pasa aquí... angelo en cabeza tirando del grupo, pablo,josep etc subiendo a un ritmo imposible de seguir.
    suerte que juvenil venia reservando un poco y me hizo compañia. a esas alturas ya no valia arrepentirse y habia que mentalizarse en que iba a sufrir.
    creu de can boquet-roca den toni y primer sendero de la jornada, todo bien y muy divertido.
    en la mutua sale un sendero que recuperamos el martes y queriamos reestrenar, falta pulir algun detalle pero fué del agrado de todos.
    a pesár de conocer la trazadas "buenas" y bajar casi al limite, podia sentir en todo momento la oscura sombra de lulú acosandome en cada curva y unos metros mas atrás juvenil totalmente embrutecido atento a cualquier fallo para meter rueda.
    de locos... no hay tregua ni subiendo ni bjando.
    cuando empazabamos a subir el cambio de la bike de onorio se pone tontorrona y se niega a seguir. yo creo que despues de tantos juramentos y maldiciones que le echamos a onorio y a su bici por llevarnos a ese ritmo tan inhumano, la pobre machine debe de estár medio "embrujada" eu non creo en meigas, pero habelas hailas..
    se vuelve a cumplir el guion y en cuanto ven via libre imponen un ritmo endemoniado que hace que el grupo se fraccione en varias unidades.
    creu de can boquet.
    salimos de allí dirección al mirador de cornisa, alguno suelta ( que hos parece si firmamos un pacto de no agresión) mas o menos quiere decir que ya está bien de piques y al menos por una vez subamos todos junto.
    la cabra tira al monte... o lo que es lo mismo, no pasaron ni 5 min y ya se desataron las primeras hostilidades :cuñao
    la bajada por la farmacia se hace con angelo en cabeza, que ademas de liarla subiendo, ahor parece que se ha "soltado" bajando. un crack.
    pablito el paisaniño. aún recuerdo cuando vino la primera vez y se quedaba unos pocos metros retrasado, y con toda la modestia del mundo nos pedia perdon por retrasarnos el ritmo. y eso que no le sacabamos ni 2 min.
    ahora a progresado tanto que ya lo tendremos que poner en la lista negra donde se encuentran nombres tan ilustres como angelo. y que sin ningun genero de dudas el numero 1 lo obstenta onorio.
    pertenecer a esta lista significa que el resto del grupo te admire por tus portentosas cualidades para in en bici, pero por otro lado hay momentos en el que te odiarán a muerte por imponer esos ritmos que dejan al resto de los mortales con el orgullo por los suelos
    la verdad es que lo pasamos muy bien y me siento orgulloso de pertenecer a este grupo

happy trails

Adjuntos:

• dd 001.jpg
      dd 001.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,7 KB
      Visitas:
      28
    • dd 003.jpg
      dd 003.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,8 KB
      Visitas:
      28
    • dd 002.jpg
      dd 002.jpg
      Tamaño de archivo:
      212,8 KB
      Visitas:
      28
    • dd 004.jpg
      dd 004.jpg
      Tamaño de archivo:
      261 KB
      Visitas:
      28
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    franchu. menudo susto que nos diste, se nos heló la sangre al verte caér por aquel terraplén la ruta muy buena, de puro mtb no se puede pedir mas.

maloserá

Adjuntos:

10. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nois!

La salida de ayer espectacular, un entorno increible y unas subidas de infarto. Creo que nunca habia llegado a mi limite como ayer. Lastima que la ultima bajada no fuese lo que esperabamos, pero aún así, fue una salida genial. Después de pegarme una ducha en casa dejé de ser persona para pasar a ser un muerto en vida.

Saludos

11. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 30 May 2010
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias franchu. muy muy bueno el repor.

un favor, me puedes decir el nombre de los collados,castillos,pueblos etc. por donde ibamos pasando. o me pones un enlace donde pueda verlo.
    muchas gracias

Adjuntos:

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te vas a mi pagina en el Wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=939486 y ahora clicas para veerlo con el google earth y hay podras ver los pueblos etc... si te falta algun dato me dices y si puedo ayudarte pues nada.....

Haber que estoy viendo que no se ve todo:

Sant QuirÇe de besora, castell de Montesquiu, serra del bufadors, la bauma del teixidor,Sant Bartomeu, Coll de la Bena, Mare de deu del cau, Vallfogona de ripolles, castell de milany, Morro del Quer( es el mirador que estuvimos un ratito parados), santa maria de besora, sant QuirÇe. Por orden de aparición.

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 30 May 2010
  14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compi. la foto de david simplemente espectacular. puro mtb.

saludos

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    teniendo como teniamos las bicis llenas de barro, no podiamos desaprovechar el salto de agua que nos encontramos en el camino.
    al principio algunos la hacian timidamente, el resto viendo el buen resultado que daba enseguida se pusieron a la cola.

maloserá

http://www.youtube.com/watch?v=EuOeN4_CV7k

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    coñaaaa,ducha natural para las bicis que guay,Fran como va esa nariz estas guapo tú tranquilo,bonito reportaje y magnificas fotos muy verde y muy bonito,seguro que lo pasasteis de coña,hoy una salida de esas buenas que se ponen los corazones al limite,piques incluidos cotra otras gentes pero nosotros guardamos un as en la manga apodado la guapa, senderillo, guapo recuperado gracias a la pareja como no, y calamar Abuelo tambien contribuyo,cada día mejor fondo y mejores sensaciones,alguien me pregunto hoy por el miedo, miedo nunca respeto siempre.....como es eso Gallego en la vida ......

18. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran, que video más guapo te has currao!! Si señor!

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias palabras manuel. me alegro mucho de tu recuperación y sobre todo de que puedas venir a la epic.
    gracias por el regalo (ya sabes a que me refiero)

saludos

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    fran se lleva un tremendo susto, como es logico no era su intención, se cayó montaña abajo desde una altura tremenda, suerte que el terreno era blando y el un tipo muy duro la cosa se quedó en susto.

fran cura bien esa herida, la organización de la ruta un 10.
    saludos

http://www.youtube.com/watch?v=mv4XMOPYN94

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página