Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, hoy es uno de esos días donde uno se siente agusto con uno mismo. Si, un día gris, con algo de lluvia y que la verdad no acompañaba a pegarse una paliza en la mitja. Es realmente impresionante el ambiente, las ilusiones y las ganas que un monton de gente le pone en días como el de hoy. 3000 corredores corriendo bajo la lluvia, felicitar a otras tantas personas que simplemente estaban ahí padar dar ese aplauso que te llena y te empuja para delante y te hace sacar fuerzas de donde ya no te queda nada. Bueno dejemos de tanto filosofear. Carrera dura, con un comienzo con mucha gente cruzandote y adelantandote por todas partes, no te terminas de acostumbrar a tanto empujón. Cuando llegas al kilómetro 5 y miro el crono en 24 m 20 segundos, ya toy mas tranquilo, ya tengo el ritmo y me encuentro bien, sin dolores extraños. Llegamos a la Roca, Sergio, Jose y un servidor, decir que durante toda la carrera me voy acordando de La Guapa (alias Ricardo) y Manel con esa rodilla tocada que seguro que les gustaría estar akí delante. jajajaja.:baile:baile:baile. Comenzamos a llegar a Vila Nova y Jose comienza a dar sintomos de cansancio, Sergio tira y yo mequedo unos metros animando a Jose, pero al llegar a la Rotonda pasado Vilanova decido tirar hasta contactar con Sergio (hasta la gasolinera repsol no lo engancho), pero que alegria verlo :bye:bye:bye:bye.

Al final conseguimos llegar juntos, el delante, como no podía ser de otra forma, pero contestos de superar otro reto para la gente del Falso Llano. :eek:la

Un diez para Ricardo, llegando a la meta si fuerzas ya en la recamará oigo el grito de Venga Carlos y unos :aplauso2:aplauso2:aplauso2 una voz conocida y dando animos, cuando estás casi muerto, te dan ese aliento que necesitas para cruzar la meta una diez para Richi como he dicho antes.

Para terminar decir el tiempo, 1h36m, que es casi lo de menos, lo importante es participar y llegar a la meta de los 21 km 100 metros. OBJETIVO CUMPLIDO

a10 de un tio feliz :chinchin

AHH Mañana seguro que no podré salir e:cursin bici, con las agujetas pero ya contaré que tal????

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades tio.
    despues de cruzarme contigo en infinidad de ocasiones mientras te preparabas
    para la mitja,me alegra saber que la terminaste dejando el paballon bien alto
    ahora toca recuperarse.y seguir con la preparacion de la pedals.
    un saludo

si lo importante ,es participar porque huev... todo el mundo quiere ganar

Adjuntos:

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enorabuena a los fantasticos corredores,MERCHE,CARLOS,SERGIO Y JOSE,un aplasuso desde mi corazón,aunque el dia no acompaño si vuestro espiritu de aventura y superación,yo por la mañana me levante muy malito tuve que ir al medico me mareaba como una peonza y la tipica frase tienes un virus,disfrute de la compañia de Manolo y Angel que les debia un homenaje en forma de comida,y la cocinera doña Yoli se lo curro,Juvenil menudo tiempazo te marcastes,y eso despues de que el sabado hicimos una salidita no mala eres un campeón,Merche es otra gran campeona compaginando a la perfección,su faceta de maravillosa madre y gran deportsista,un saudo a todos pronto tendremos nocticias de pedals hasta pronto.

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de recibir el esperado mail de Pedals d´Occitania confirmando la prereserva,el sabado teneis que llevar cada uno 60 euros para enviarselos al numero de cuenta que me han facilitado,a ver si podemos salir los 8 y hablamos un poquito del tema inventario,y nos tomamos una cola o un cafe vuelta corta y hablamos del tema que os parece ,si Francisco u Oscar no pudieras venir darle el dinero a Carlos,de momento nada mas que no es poco salud para todos....

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Termino de hablar con Santi y lástima pero no puede venir a lo de Pedals, compis no tenemos chofer,:crybaby , pero no pasa nada, Manel se encarga de que la organización nos ponga alguno o mejor alguna conductora maziza :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Para el sabado, Kysqo trabaja y Oscar marcha a Gerona, pero Manel llevaré la pasta. Parece que el tiempo mejora para la semana que viene, esperemos que se mantenga unas semanas y no tengamos muxa nieve ni barro.

Venga que los días pasan y mañana viernes .... a10 :biker:biker

6. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay champions:

Ya veo que hay gente que se entrena para los San Fermines, otros desde la barrera. Ricardo, sabia elección, “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona”. Manel, ¿les has dicho a todos que vamos en bici? Creo que solo lo sabe el Domingo, pero a ese ritmo de entreno le van a salir agujetas a la bici. Ah por cierto, mis centavos los llevará Carlos el sábado, ya que trabajo todo el día. A ver si el domingo me escapo con la burra por vuestros montes y me chiváis lo que acordéis.

También deciros a todos, que tengáis cuidado en desvelar con quien y a donde vamos los domingos, porque mi mujer Montse, se ha viciado con el foro como si fuera una telenovela, y porque los peques aún no saben utilizar internet, que si no también se engancharían.

Bueno, compañeros de fatiga, me tocan retreta. Un abrazo y trialeras sin freno para todos.:eek:la2

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal peña
    estoy de vacances hasta el dia 12+1, cuando se lo he dicho a la giant
    ma ha mirado como diciendo,a mi no me toques en los proximos 10 dias jajajaja..
    bueno mañana nos vemos
    manel quieres que te haga de tesorero,con esa pasta y 10 dias de vacances por delante,haria como el "dioni" pero en plan mas modesto jeje..
    nos vemos mañana, si alguien mas tiene -vacas- podemos quedar para
    salir algun dia.
    deuuu

Adjuntos:

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas
    este finde nos han salido rutas bastante parecidas,llenas de senderos sube baja,por las zonas habituales hoy como premio un sendero de subida desconocido para mi que me gusto mucho,buen la tropa cada vez mas fuertes
    sobre todo angel que hoy estaba especialmente inspirado
    mañana nos vamos manel y yo,al montseny por tanto tenemos cansancio y sudor asegurados jeje..
    bueno ya os contaré que tal
    un saludo

Adjuntos:

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la del domingo, lastima Francisco, aunque no te preocupes que me acuerdo bien y la repetiremos. Seis jinetes apolipticos perseguidos por varias jaurias de leones enfurecidos, atravesando bosques y caminos encantados y encantadores. Angeldurain con su "Propedalsuperturbohaytequedashastaluego" y Ricardo con cara estupefacta de yo quiero un turbo de esos. Pero que agustito que nos quedamos, que subidón de adrenalina con la consiguiente tarde de domingo, con las piernas cansaditas y el alma en su Nirvana particular...
    Buena semana Santa...
    Saludos

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aprobechando las "vacas" nos fuimos manel y yo de expedicion al montseny. Salimos de Montmelo en tren y alas 8 estabamos en St.Celoni despues de 20 min por carretera nos plantamos en Gualba, y de ahi por pista hasta riells con las ultimas rampas bastante duras. Despues de un falso llano llegamos a Riells. Y de aqui empieza la ultima subida que despues de hora y media de subida constante nos planto en ST.Fé.
    Aqui descanso y fotos, y nos vamos direccion a las antenas. aqui empezamos una larga bajada por carretera, hasta coger el inicio del GR5 donde despues de unos 30 min por sendero nos planta en el pueblo del montseny. Alli damos debida cuenta de unos bocatas y cerveza sentados en una terraza rodeados de montañas y divagando, como no, sobre la "pedals".
    Al final unos 70 km, 1600 desn. buen tiempo y mejor compañia y mucha diversion bajando el GR5. Estamos pensando en poner fecha para poder repetir todos esta ruta. ademas no llegaremos muy tarde a casa.
    ya os comentara Manel que le parece el GR5.
    Un Saludo

11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos no puedo entrar a ver que pasa.....

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, devora kilómetros, qtal?, teneis razón con la salida del domingo, muy buena y divertida, eso sí con el turbo puesto todo el rato, todavía toi cansaooo. Angel tienes que explicarnos lo del domigo, que **** tomaste... me parece que te sacaste la piedra de 20 kg de la mochila :badair:badair pero que velocidad :drive:drive.

Para esos que los lunes se marchan al Montseny, pero que poco solidarios con el personal que trabaja :pc3, pero bueno el que no se consuela es porque no quiere... nosotros La guapa y yo salimos un rato el lunes x la tarde y muy buena salida, buena temperatura y el suelo con muy buen agarre, salida con muy buen ritmo, yo diría que más que buenooo:biker:biker. La guapa que quiere bajar rápido y subir más rápido todavia... :burladia::burladia: La verdad que hicimos mucha trialerilla de bajada y subida, muy técnica y rápida la salida del lunes Genial. ahhhh ya no necesitamos luces para salir por la tarde :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Los días viernes, sabado, domingo y lunes, hay alguién, no capitalista, que no se marche de vacaciones ?????, saldrá alguién en btt? ya comentareis, la verdad que me da mucha envidia esa salida al Montseny, se prodría repetir o hacer algo parecido para uno de estos días.

Saludos y muchas trialeras sin frenos para todos como dicen por ahiii :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos parece que esto ya funciona,buenas salidas sabado,domingo y LUNES,la verdad que estamos cojiendo buena forma si no que le pregunten a Angelito que a mas de uno nos quito las pegatinas de la cleta,lo del Lunes con el maestro Domingo fue superior,buen entreno para cojer fondo,el tio se marca una ruta del carallo,llegamos a Sant Celoni carretera hasta Gualba y subida no flojita luego falso llano hasta Riells y a seguir subiendo viendo un enorme pajaro gobernando el cielo hasta Santa Fe,el maestro Domingo tiene planificada la ruta al dedillo,descansos ect nos plantamos en las antenas,carretera y .........ME ENAMORAOOOOO la chica se llama GR5 camino precioso donde los haya, hay veces que solo pasa una rueda y cuidado que al lado izquierdo no hay nada,ese agua corriendo,esos pedrolos,todo genial teneis que probarlo,ya iremos a cojerlo,tengo buenas noticias,se trata del transporte ya que Merche se ha ofrecido a hacernos de taxista,con lo que nos ahorraremos dinerete,pagandole todo a ella nos sale de coña y contaremos con el cariño de Ada,tambien quiero aradecer a mi cuñado Pere que tras una buena botella de vino el domingo se ofrecio tambien a hacernos de taxista para que nos saliera mas barato,pero Merche ya me he puesto en contacto con Pedals y les he pedido plaza para ti y Ada y en principio cap problema,falta comfirmar,tambien quiero saludar a Montse que se que nos lee y quiero que sepa que ella tambien forma parte del falso llano,***** que tocho me esta quedando, y encima con comas eh guapa,bueno solo me queda darle un aplauso a Domingo por la ruta que me preparo el lunesy la estupenda compañia que me brindo,ese bocata con su cerveza en el Montsey con esas vistas y divagando sobre pedals no tiene precio,para todo lo demas a tirar de visa ji ji jibueno salud para tod@s..

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA mañana salida con gente de SantaKoloma, Javi el de la cannondale y su grupo de compis me llamo ayer a ver si saliamos ,y he quedado con el a las 8 en los taxis a ver si alguien se apunta y les hacemos una ruta guapa.

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, lástima el compañero se adelantó y le pidio fiesta al jefe, mañana toi de JEFE en la oficina o mejor dicho de pringaoo :llora:llora:llora

Pensé que podía salir con vosotros mañana pero noooo, que lo paseis a tope y cuidadin con esa gente de Santa Coloma, Manel enseñales lo bueno que tenemos xaqui..

Domingo y cia no sé si marchais todos fuera, pero si no, podemos quedar algún día para salir un rato. Ya direís algo...

Termino de hablar con Julio, alias "Zapa" y me dice que para el fin de semana 26 de abril salida larga por Puig gracios...

16. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Chavalotes:
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Pasarlo por aquí todo lo bueno que podáis, ya que algunos nos daremos un descanso de ruedas para disfrutar de familia.

Nos veremos a la vuelta. Un abrazo.:bye

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, MAÑANA VIERNES SALE ALGUIEN ??????,

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos,buenas vaciones para toda la colla,ayer jueves buena salida con Javi y Flores.
    Domingo y yo hicimos de anfitriones y nos fuimos a llinars,dimos una vuelta muy chula,subida por el laberinto del fauno,senderitos crumamos la careterra y para llinars luego sendero mafgnifico con variante nueva una gozada,luego de vuelta a casa lavamos las cletas y a descansar,en principio me iba a ir a caldes de malavella, pero Yoli sta malita a ver como evoluciona sino igual salgo algun dia ya ire mirando el foro saludos y pasarlo bien.

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 12 abril a las 18:30 y no para de llover, todo el día lloviendo, esta mañana salida de unos 30 km y unos 700 desnivel o eso me suena que decían. La verdad que toda la semana con agua ufff. Para mañana anuncian un poco de sol,:aplauso4:aplauso4:aplauso4. Tendremos que disfrutar un poco de ese sol si es que le da por salir.

Aquí tenéis el link de unos mataos que fueron a pedal d´occitania, " lo de mataos como nosotros ni más ni menos" :meparto:meparto y se pusieron hasta el culo de barro y agua....

La crónica es muy buena con muchas fotos y videos ... fotos chulas.

Pedals d'Occitània 2008

Nos vemos mañana a las 8 en Taxis

a10

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos
    ya me puedo conectar, ya me he puesto al dia del foro
    que tal las vacas. yo salí bastante en bici los dos findes con algun integrante de la peña, y el lunes dia 6 con manel el dia 9 salimos con
    javi y un amigo de st.coloma
    ayer esperabamos mas anbiente y solo se presentó carlos,suerte que
    vino onorio y su amigo, que como siempre que viene nos enseña algo
    nuevo, aver si entre carlos y yo nos acordamos y la repetimos

sigue vigente lo del dia 26 de abril al puigracios?

un saludo,me voy a leer la cronica de la pedals

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página