Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxi, si estas acostumbrado a esa cubierta creo que no merece la pena comprarte otra. Se irá por terrenos de todos los colores, por lo que sería dificil de concretar el tipo de cubierta, ya sea para subir o bajar, terreno arenoso, de piedra, o para seco y que luego te llueva siendo todo barro como nos paso el año pasado, vamos que todo es impredecible con tantos kilometros y dias. No creo que muchos cambiemos de lo que normalmente estamos acostumbrados.

Namasté.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si, si y todo para no quedarme colgado en la Epic y que me pille el toro, ya que a varios de los participantes ya les ponen nombre, que si el vinagre, el limón verde, el guindilla, el aguardiente, etc. Y entre ellos el Manel. Vamos, que estoy pensando en mojar pan en un plato de tabasco.

siscu. pero no hace falta que entrenes más, en la domus ya te ví codeandote con la élite, piris ya empezaba a estár un poco acojonao viendo esa (sombra tan alargada) pegada a su rueda.

jeje.. bueno lo cierto que a mi me pasó casi lo mismo, subia por la conreria en coche y veo una bike y enseguida pienso... mira un compañero ciclista.
    me acerco un poco y distingo una specialized blanca, pienso... **** una como la de sisco.
    al estár mas cerca diviso una figura muy alargada y digo .. **** del mismo fisico que sisco, y mientras procesaba los datos y al pasar casi al lado.... ***** si és el sisco.

como no habia mucho trafico me acerqué y con un mucho cuidado te pude saludar, ya vés el mundo es un pañuelo.

hasta pronto.

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

es una decisión muy complicada, tanto es así que llevo pensando lo mismo que tú hace mucho tiempo. yo vengo de usar mucho la navegal en todos sus compuestos y pienso que es una cubierta muy equilibrada, al montar la high roller 2.35 supertaky enseguida noté que agarra algo más que la navegal (2.10 stick e) pero sin embargo lastra claramente más que la navegal y es unos 100 gr mas pesada.

yo diria que si buscas una cubierta enduro total elegiria la high roller 2.25 supertaky.
    para un uso mas versatil, sin apenas renunciar a prestaciones la navegal 2.10
    para rodar ralativamente bien con ciertas garantias la specialized the captain (es la duda que tengo para la epic) o bien la high roller 2.10 en compuesto mas duro

para mí la cubierta perfecta sería una high roller en medida 2.20, supertaky y con el peso de una navegal (650 gr. aprox.) pero eso no exite, a ver si se anima maxxis
    en la epic hay que rodar bastante, pero por otro lado hay mucha bajada con terreno exigente y esta peña baja fuerte, creo que para no quedarme atrás seguiré con la misma cubierta, y cuando pasen estos meses de terreno tan seco volveré a la navegal.

saludos

pd. manel probó unas maxxis que le gustaron bastante, no recuerdo si eran las ardent o avantage.

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    A ver, que me aclare, que ando un poco despistado,
    ¿mañana a que hora se abren los taxis?????

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    joan mañana hay algunas ausencias, juvenil,piris y yo mismo. sobre el horario siento no poder ayudarte porque el tema está un poco "patas arriba" asegurate que sale alguien, no vaya a sér que te acerques a montórnes y no encuentres a nadie.

saludos y gracias por la ayuda con la dirección.

6. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan yo saldre mañana a las 7 en los taxis, como mucho hasta las 10.Esperemos que no llueva.

Saludos

7. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya nos falta menos, una semanita que ganas tengo.

veo que no soy el unico que tiene probloemas con la cubierta delantera, mi navegal esta bastante gastada, y encarge una high roller 2,35 supertaky para la epic, nunca la he probado y tambien me estoy pensando si montarla o guardala para la vuelta. y tengo que decidirlo esta semana.
    ¿Realmente lastra tanto esa rueda delante?
    Saludos

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    agarra un huevo, pero lastra de *******, el supertaky es un compuesto muy blando y se agarra como una lapa, creo que para una ruta de tantos km no es la mas indicada. yo estoy en las mismas y creo que al final la cambiaré.

saludos

9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bona nit ,perdon por el abandono del foro es lo que tiene mucho curro,a ver una ayudita HR supertaky yo se la voy a quitar para la Epic sobre todo por el tema de carretera se pega como una lapa le pondre algo rodador creo que the captain delante y una larsen vieja detras que tengo por ahi espero acertar,yo mañana saldre a las 7 tambien,estoy contando los dias para nuestra gran aventura si no lo veo no lo creo a veces lo que consigue uno con fuerza de voluntad,otra que cubierta que me gusto para delante fue la advantage de maxxis en 2.1 yo monto la the captain por que la tengo gratis de una cosilla que vendi a SAMU pero montare la buena UST GRIP NO LA 2 BLISSS para mi papel de fumar,flancos muy delgados bueno hasta mañana...

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Esperadme a las 7 que allí estaré. no hay que dejarse que la epic llama a la puerta.

11. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo dormir , no se que cubiertas poner jajajja!!. Gracias a todos por los consejos, veo que no soy el único que me como el coco. De momento yo he cambiado el disco trasero porque le he pegado un buen golpe y lo he doblado. Ya queda menos...

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, el finde lo tenía ocupado y me marchaba fuera, pero lástima no nos vamos jajajaa, bueno un poquito si que me sabe mal. Pero bueno así que esta tarde si no llueve saldré con mi blanquita a dar un voltio por la cursa de Montmelo. Domingo al final que haces?
    Yo como no estic molt bé me daré una vuelta, si puedo la termino, y si no, pues pa casita que la tengo cerca jajajaja :eek:la2:eek:la2

a10

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    yo acabo de llegar hace escasamente un rato, salí en plan globero a eso de las 10 de la mañana. esta tarde puede que me acerque a montmeló pero sin bici, simplemente a ver el ambiente que hay , si estás por allí ya nos veremos.

saludos

14. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calamares del falso llano, después de mucho esperar ya estamos en la última recta y las previsiones de tiempo no son muy buenas es posible que tengamos que pisar algo de nieve y lluvia este año de nuevo otra vez, pero a mal tiempo buena cara y mejores echos.
    Espero que hayais podido entrenar como corresponde a tal evento yo no he podido practicamente salir los fines de semana unas veces por el trabajo y otras por temas familiares, pero he echo lo que he podido, creo que no estoy peor que el año pasado con lo cual estoy contento. Haber si podemos reunirnos la semana que biene para pulir un poco el tema logistico y material de guerra a fin de no llevar mucho de algo y nada de otro.
    Hasta la semana que viene saludos para todos.

15. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa calamares del falso llano,ayer fui hacer la cursa de montmelo y vi que que ya os queda pequeña,por cierto vaya nivel este año. 1 hora 9 minutos el primero, 32 km 860 desnivel acumulado,8 % de desnivel,30%rampa maxima,bueno no estuvo nada malllllllllll, despues de 6 meses sin tocar la burra, 1 hora 35 minutos.
    saludos peña y hasta pronto.

16. cafufe

cafufe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto heche de menos a mi peña.
    saludossssssssssssssssssssssssssssss

17. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquito falta.

Ayer sababado salimos, manel, joan y un servidor, a la que creo que sera nuestra ultmo entrenamiento.
    Salida cortita pero intensa y abuen ritmo R8, wietnan, para remate bajamos a la costa para subir por el santo, ya que el amigo joan no lo habiamos bautizado en esta tuta religiosa, y que siempre da una idea del nievl de forma.
    Impresionante los 3 hasta arriba y sin parar.

Al inicio del santo descubrimos una nueva fuente, hasta ahora desconicida, la font del senglar, creo que el sitio promete una paradita, e incarle el diente a una tortilla de patata. Os dejo unas fotos.

Saludos Angel

Adjuntos:

18. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos ido comentando entre todos el quedar un dia, para vernos y empezar a concretar la Epic.

Debemos, concretar vehiculos, horarios de salida de cada uno y clarificar la lista de material necesario.

Propongo vernos el proximo miercoles a la 20:00 en el Campa, y comentamos todo.

Ir confirmando quien puede asistir

Saludos

Angel

19. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, yo asistire confirmo lista

Angel
    Manolo

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Que poquito falta.

Ayer sababado salimos, manel, joan y un servidor, a la que creo que sera nuestra ultmo entrenamiento.
    Salida cortita pero intensa y abuen ritmo R8, wietnan, para remate bajamos a la costa para subir por el santo, ya que el amigo joan no lo habiamos bautizado en esta tuta religiosa, y que siempre da una idea del nievl de forma.
    Impresionante los 3 hasta arriba y sin parar.

Al inicio del santo descubrimos una nueva fuente, hasta ahora desconicida, la font del senglar, creo que el sitio promete una paradita, e incarle el diente a una tortilla de patata. Os dejo unas fotos.

Saludos Angel

a esa zona la llamo (los territorios de la muerte) el sitio preferido por el abuelo para meternos en grandes encerronas.
    cuando vea la fuente y ese merendero tan apañao, no dudará en volver a llevarnos por allí

con esos entrenos de ultima hora, empezais a darme miedo de verdad, ayer estube hablando con santos en montmeló y me dijo que el domingo pasado ibais a un ritmo inhumano.

saludos a todos los falsollaneantes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página