Peña el falso llano

Discussion in 'Zona Levantina' started by boby, Dec 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

gracias alfred. el seguimiento es mutuo, tu tampoco pierdes el tiempo y veo que organizais unas buenas rutas.
    el proximo año si puedes apuntate con nosotros a una de nuestras macro-aventuras.

salut.

2. ISI FR

fijate lo que llega a marcár este tipo de experiencias, que ha pasado un año y seguimos contando "batallitas" como si fuera ayer. a todos nos ha quedado grabado para siempre lo vivido allí.

oú est le chemin ?

3. ISI FR

esta semana no queria tocar la bici para llegar fresco de piernas a la epic. por la mañana me fuí a dar un paseo a patas por la zona de la prehistorica.

2 dias necesitamos para dejar a punto una de las variantes mas turroneras de la prehistorica. hoy al pasar por allí me doy cuenta que solo 2 dias despues de arreglar y limpiar la trialera, han pasado varias motos de enduro y en consecuencia han hecho un considerable destrozo en forma de enormes agujeros y profundas roderas.

el bosque es de todos y tenemos que convivir juntos, pero jode un huevo ver el destrozo que ocasionan en tan poco tiempo.

que nunca falten caminos por recorrer.

Attached Files:

4. kakobad

kakobad Miembro

que disfruteis del finde a lo grande ...

5. boby

boby Miembro

No me quejo de mis costillas,mi forma va con si con sa,PERO EL TEMA MALETA NO PUEDO CON EL,Merche ESPERO QUE LA MIA NO SEA LA MÁS GRANDE,tú me tienes que entender que eres una dona....ja,ja,ja bueno ya esta preparada todo apretado,LULU nerviosa espero esta vez si que podamos disfrutar los dos,a ver chicos Juanca y yo nos iremos de avanzadilla y he hecho algo de deberes,el tema cena llame al ayuntamiento del Pont de Suert pereguntadoles un sitio para zampar y me dieron dos Casa Prades y Hostal Costa, Hostal Costa cierra a las diez de la noche,el menú cuesta 12 euros,Casa Prades nos esperan no no hay problema porque lleguemos a las 22.30 menu 15 euros,la chica del ayuntamiento me dijo que aquí se comia muy bien hablarlo un poco y yo os llamare a ver que hacemos entran 3 primeros 3 segundos postres y bebidas,no cafe ni chupitazos aunque los borrachuzos nos tomemos alguno para celebrar el inicio de nuestra aventura Epica.......estoy cansado pero muy contento,Gallego hoy me llamaron de Guipuzcua para preguntarme por la Pedals D´Occitania,buena gente,coña por lo menos espero averlo ayudado....Fins demá la ruta por anglesola son 3 horas 26 minutos 259 km segun mappy ir pensando en el tema de la cena.....cuanto falta cuanto falta cuanto falta.....

6. narai2

narai2 Novato

Hola compis, uff no paro de leer y leer como van esos preparativos, la verdad que toi casi tan nervioso yo como vosotros, tengo sentimientos de alegría pq sé que lo vais a pasar en grande y tristeza pq esta vez me quedo en tierra, espero que tengáis suerte con el tiempo, pero ya demostramos en Pedals, que esto del tiempo casi era lo de menos, lo importante es el compañerismo del grupo y saber disfrutar de cada minuto de esta aventura, no sabéis como desearía estar con vosotros y acompañaros con blanquita, bueno no me pongo sentimental que al final, alguna lagrimilla me caería. Lo dicho, Suerte a todos y ya estoy esperando esas crónicas del Gallego

Un abrazo a todos….

7. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Venga muxaxos que ya queda poco, disfrutar mucho y con cuidadito pasarlo bien por vosotros y por los que nos quedamos.:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero

Saludos y nos vemos a la vuelta.

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    Yo tambien estoy con la maleta echa, estoy seguro que la de Manel no va a ser la más grande, seguro que es la mía. Acostumbrado a que las maletas las haga Sònia (mi mujer) pues yo meto cosas que no voy a usar, pero bueno lo he metido todo.
    coche lleno de gasolina, portabicis montado, trek fuel encima, engrasadita y a punto.
    Domingo y David podeis traer musiquilla para no aburrirnos y si no hablamos de motos, moteros al poder.

9. boby

boby Miembro

un placer conocerte,llevas buenas gomas se nota qu te gusta bajar,a ver si nos vemos un dia en bici....

10. Govinda

Govinda Miembro

Que casualidad los tres moteros en el mismo coche, los dos de Henkel en otro, los dos vecinos y Francisco, que tambíen son los más altos o los que llevan Specialized en otro, y la familia Piris en otro. Espero que por las noches dormáis un poco, que tanta afinidad, no sé, no sé..je,je.
    Domingo llévate una libretilla para ir apuntándote cosas sobre la ruta, para hacer una buena crónica. Ya tienes tarea para la vuelta. Ya he visto los agujeros, hoy volví a bajar la misma trialera, a pesar de los socabones está feten, que adrenalina bajando, me ha gustado tanto que la he echo los dos últimos días, enlazandola con otra que limpiamos al principio, demasié...
    Saludos.

11. ISI FR

pareceis alemanes. todos tan eficaces y ordenados, un dia antes y con la maleta echa. yo he recogido hoy la bici en el sam, los frenos se resistian a funcionar y sam ya estaba desesperado pensando que no podia reparar. por suerte lo pudo arreglar y mientras esperaba llegó alfred que solo lo conocia del foro y ahora ya lo conozco en persona.

mañana engraso cadena etc... y hago la maleta. jeje.. que perro soy.

ah !! y si hace bueno por la mañana me voy a la playa. para sufrir ya tengo los siguientes dias.

gas a la burra gruixuda.

Attached Files:

12. ISI FR

para desgracia de piris, esto va cogiendo forma de haber quien la tiene mas grande (la meleta jeje..) no sé como será la del resto, pero la mia promete.
    sin duda un gran elemento :meparto

bueno, no vayamos a matar del susto a piris. a descansar que las fuerzas nos acompañen.

maloserá

Attached Files:

13. fran.68

Hola hay alguien aqui!!!! parece que estamos solooossss....

Los he visto marcharse y yo con la troupe y aun me decían que cabía otra bici, no os preocupéis otra vez será si hay mas días que ollas y mas cu... que po....:platano:platano
    Hasta la vueltaaaa.................

14. kakobad

kakobad Miembro

hola Fran . haberte animado que seguro que no lo pasarias mal , a tu mujer la llamas diciendo algo de un secuestro y con suerte aun pillas algo de pasta :grin::grin::grin:
    Por cierto no me hago con los mandos del p... gps ,no se que es lo que hago mal , pero no consigo ni guardar bien los trak , ni verlos en perfils ... me tiene contento , igual formateo la tarjeta y empiezo de nuevo .
    un saudo

15. fran.68

Tienes que mirar que el archivo este en gpx porque el perfils solo admite este tipo mientras que el gps por defecto los pone en gdb, osea que al guardar los tracks tiene que estar en gpx ( le das a guardar como y seleccionas el tipo gpx), poco a poco veras como si que va.

Saludos

16. fran.68

Hoy hemos salido con unos amigotes de Jose Mª, ha sido una salida en plan tranqui, subir por Vallromanes de aqui hemos bajado por Can Duch o el enlace despues hacia el dolmen desvio en dirección hacia la mutua para bajar por los senderos hasta Orrius subida hasta Sant Bartomeu cogimos el sendero de vuelta para acabar bajando por el fauno y pa casa.

Haber si alguno de ellos se anima y viene con nosotros para ir haciendo la familia un poco mas grande.

Saludos

Attached Files:

17. kakobad

kakobad Miembro

Maestro Domingo , te estamos esperando impacientes para que nos hagas participes de vuestra aventura . Espero que fuera todo bien
    Un saudo

18. ISI FR

asi me sentia hoy cuando caminaba esta mañana por las calles de nuestro pueblo. el cambio de habitat es demasiado brusco, despues de tantos dias entre montañas rodeados de paz y armonia cualquier sitio se convierte en un caos.
    las montañas aragonesas enganchan, y es dificil olvidar esos paisajes de postal disfrutando encima de una mtb.

que nunca falten caminos por recorrer.

Attached Files:

19. ISI FR

me alegro que te haya gustado la experiencia. espero que para el proximo año repitas y que se pueda apuntar alguno mas.

:meparto:meparto que risas con franco, baisss baisss. que bien le sienta ese maillot a nuestro perro falsollanero.

Attached Files:

20. narai2

narai2 Novato

FELICIDADES A TODOS ENHORABUENA SOIS TODOS UNOS CAMPEONES, ya tengo ganas de conocer detalles de esa aventura.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page