Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo tambien estoy con la maleta echa, estoy seguro que la de Manel no va a ser la más grande, seguro que es la mía. Acostumbrado a que las maletas las haga Sònia (mi mujer) pues yo meto cosas que no voy a usar, pero bueno lo he metido todo.
    coche lleno de gasolina, portabicis montado, trek fuel encima, engrasadita y a punto.
    Domingo y David podeis traer musiquilla para no aburrirnos y si no hablamos de motos, moteros al poder.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un placer conocerte,llevas buenas gomas se nota qu te gusta bajar,a ver si nos vemos un dia en bici....

3. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contando batallas de moteros nos faltará tiempo de viaje jaja!! Bueno fieras ya no hay vuelta atrás, hasta mañana!!

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que casualidad los tres moteros en el mismo coche, los dos de Henkel en otro, los dos vecinos y Francisco, que tambíen son los más altos o los que llevan Specialized en otro, y la familia Piris en otro. Espero que por las noches dormáis un poco, que tanta afinidad, no sé, no sé..je,je.
    Domingo llévate una libretilla para ir apuntándote cosas sobre la ruta, para hacer una buena crónica. Ya tienes tarea para la vuelta. Ya he visto los agujeros, hoy volví a bajar la misma trialera, a pesar de los socabones está feten, que adrenalina bajando, me ha gustado tanto que la he echo los dos últimos días, enlazandola con otra que limpiamos al principio, demasié...
    Saludos.

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    pareceis alemanes. todos tan eficaces y ordenados, un dia antes y con la maleta echa. yo he recogido hoy la bici en el sam, los frenos se resistian a funcionar y sam ya estaba desesperado pensando que no podia reparar. por suerte lo pudo arreglar y mientras esperaba llegó alfred que solo lo conocia del foro y ahora ya lo conozco en persona.

mañana engraso cadena etc... y hago la maleta. jeje.. que perro soy.

ah !! y si hace bueno por la mañana me voy a la playa. para sufrir ya tengo los siguientes dias.

gas a la burra gruixuda.

Adjuntos:

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    para desgracia de piris, esto va cogiendo forma de haber quien la tiene mas grande (la meleta jeje..) no sé como será la del resto, pero la mia promete.
    sin duda un gran elemento :meparto

bueno, no vayamos a matar del susto a piris. a descansar que las fuerzas nos acompañen.

maloserá

Adjuntos:

7. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hay alguien aqui!!!! parece que estamos solooossss....

Los he visto marcharse y yo con la troupe y aun me decían que cabía otra bici, no os preocupéis otra vez será si hay mas días que ollas y mas cu... que po....:platano:platano
    Hasta la vueltaaaa.................

8. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fran . haberte animado que seguro que no lo pasarias mal , a tu mujer la llamas diciendo algo de un secuestro y con suerte aun pillas algo de pasta :grin::grin::grin:
    Por cierto no me hago con los mandos del p... gps ,no se que es lo que hago mal , pero no consigo ni guardar bien los trak , ni verlos en perfils ... me tiene contento , igual formateo la tarjeta y empiezo de nuevo .
    un saudo

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que mirar que el archivo este en gpx porque el perfils solo admite este tipo mientras que el gps por defecto los pone en gdb, osea que al guardar los tracks tiene que estar en gpx ( le das a guardar como y seleccionas el tipo gpx), poco a poco veras como si que va.

Saludos

10. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido con unos amigotes de Jose Mª, ha sido una salida en plan tranqui, subir por Vallromanes de aqui hemos bajado por Can Duch o el enlace despues hacia el dolmen desvio en dirección hacia la mutua para bajar por los senderos hasta Orrius subida hasta Sant Bartomeu cogimos el sendero de vuelta para acabar bajando por el fauno y pa casa.

Haber si alguno de ellos se anima y viene con nosotros para ir haciendo la familia un poco mas grande.

Saludos

Adjuntos:

11. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maestro Domingo , te estamos esperando impacientes para que nos hagas participes de vuestra aventura . Espero que fuera todo bien
    Un saudo

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    asi me sentia hoy cuando caminaba esta mañana por las calles de nuestro pueblo. el cambio de habitat es demasiado brusco, despues de tantos dias entre montañas rodeados de paz y armonia cualquier sitio se convierte en un caos.
    las montañas aragonesas enganchan, y es dificil olvidar esos paisajes de postal disfrutando encima de una mtb.

que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

13. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se suele decir, todo lo bueno pasa rápido y la Epic no ha sido una excepción, tras una larga espera la tan esperada ruta anual ha finalizado. Para mi personalmente, ha sido la primera vez que hago una ruta de estas características y la verdad me ha encantado y ha sido una experiencia única.

Hemos estado haciendo durante horas algo que nos encanta que es pedalear, pero también hemos reido, comido (como desesperados) y compartido momentos muy agradables donde nos hemos podido conocer un poco mas.

Como en toda ruta larga, ha habido un poco de todo, por un lado lo positivo, que podria pegarme horas escribiéndolo y por otro lo "negativo" ,que a su vez forma parte de la aventura, (pinchazos, averias, algún sustillo...), pero con el compañerismo y la sabiduria mecánica de algunos componentes del grupo todo ha quedado reducido a poder continuar sin problemas.

Calamaressss me ha encantado estar 4 dias con vosotros sois muy grandesss!!

PD: Un 10 para la mujer de Ricardo :eek:la

Y para los desconfiados, como prueba de que hemos acabado la ruta os pongo una foto del maillot con un ciclista un tanto peculiar, BAISS BAISS!! jajajja!!

Adjuntos:

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que te haya gustado la experiencia. espero que para el proximo año repitas y que se pueda apuntar alguno mas.

:meparto:meparto que risas con franco, baisss baisss. que bien le sienta ese maillot a nuestro perro falsollanero.

Adjuntos:

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A TODOS ENHORABUENA SOIS TODOS UNOS CAMPEONES, ya tengo ganas de conocer detalles de esa aventura.

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldra alguien a estirar las piernas un rato ....?

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    las dudas que me habia dejado la primera etapa, se fueron disipando en las siguientes jornadas.
    el primer dia me llevé cierta decepción en cuanto a paisajes se refiere, a esto le acompañó un buen servicio en el hotel, pero un tanto racanos a la hora de llenar los platos.
    y no hace falta decir lo que llega a tragar un biker cuando regresa de una ruta.

el segundo dia, despues de comer en condiciones en lafortunada y subir a un collado donde apunto estuvimos de salir volando a causa de las fuertes rachas de viento.

en el final del segundo dia ya se podia apreciar perfectamente los preciosos paisajes y lugares por donde pasariamos las siguientes jornadas.

refugio de viadós, cota la espina, refugio marradetas, collado basibe. lugares todos ellos realmente espectaculares, donde te sientes constantemente rodeado de montañas que rondan los 3000 mt de altitud y que aún guardan en sus cimas restos de nieve del duro invierno.

el tiempo nos acompaño en todo momento, y el cielo despejado ayudó mucho a comtemplar la belleza de los paisajes que nos rodeaban, un grupo que iba una jornada por delante de nosotros no corrieron la misma suerte y los atrapó una ventisca que les obligó a realizar una ruta alternativa por carretera.

en mi opinión es una aventura casi obligada para las personas que les guste la alta montaña y sus paisajes espectaculares y en especial la mtb.

de aramonbike solo tengo que decir que me quedé muy sorprendido del trato tan amable y humano con todas las personas que trataban, se nota que aparte de ser un negocio les gusta lo que hacen.

no sueñes tu vida, vive tu sueño

Adjuntos:

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil, una pena que te hayas perdido la epic, lo pasamos en grande.

mañana yo no salgo, las piernas no están para muchas alegrias y hay que hacer reposo.

saludos.

Adjuntos:

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Día de San Xoán, meniña vaite lavar;

pillarás auga de paxaro antes que o sol raiar.

En san Xoán, as bruxas fuxirán.

Sálvame lume de san Xoán, para que non me trabe, nin cadela nin can.

Na fogueira de San Xoán, todos caen ó chan.

A noite de san Xoán, pasaralo ben, e o día seguinte, mal.

Na noite de san Xoán, non te deites ata a mañá.

No san Xoán, na palangana cagarán.

Se queres roubar un portal polo san Xoán, come moito e sobre todo pan.

Na noite de san Xoán rapaz, rouba portais si es capaz.

En san Xoán, cardos dan.

No san Xoán, peras na man.

No san Xoán, as peras caen ó chan.

A auga de san Xoán, tolle o viño e non da pan.

No san Xoán, fouciña na man.

Os allos postos no san Xoán, son dentes de can.

Cebolas en san Xoán, cagallas de can.

Na noite de san Xoán, bebe viño e come pan.

Polo san Xoán, a sardiña pinga no pan.

O coello polo san Xoán, e o pavo polo Nadal.

Quen fai xaxún polo san Xoán, é tolo ou non ten pan.

Mañás de san Xoán unhas corren e outras van.

En maio, déitome e caio. En san Xoán, déitome no chan.

Na noite de san Xoán, fai o que todos fan.

Polo san Xoán, as nove co día darán.

Polo san Xoán, a vella preguntará, cando virá o verán.

O dia de san Xoán, ó o día máis longo do verán.

Polo san Xoán, calquera burro gaña o pan.

Adjuntos:

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seré breve...
    Lo he pasado muy bien estos días, gracias a todos...Tendré recuerdos para largo y para siempre...
    Domingo que te parece si mañana quedamos un rato para dar algún remate al plan E, si quieres te puedo pasar a buscar a las 8h. y después tendremos que llevar la machine al Codina.
    Si alguien se anima, lo de siempre.
    Dime algo Domingo, sino te va bien sin problemas y ya iría yo solo al Codina.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página