Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    buena idea piris. mañana te espero a las 8h. si alguno tiene libre por la mañana y quiere participar ya sabe.

saludos.

Adjuntos:

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si a nivel fisico resultó por momentos muy dura, esa subida a cerler, la larga subida por carretera que nos dejó a los pies de plan.
    la agotadora e interminable ascensión a el refugio de marradetas y un largo etc..

ni que decir tiene, que nuestras compañeras de viaje también sufrieron lo suyo,la palma me la llevé yo.
    dos rotúras de cable (cambio y desviador) y dos pinchazos, quizá el peor parado fué david, que despues de una dura caida rompió la maneta de freno.
    gracias a las manos maestras de los veteranos del grupo, pudimos continuar el camino sin mayor problema.

después de un buen repaso a la bici, me doy cuenta que la horquilla tiene excesivo juego de barras y hay que volver a enviarla al servicio oficial ( marzocchi nunca mais)

ahora toca olvidarse por unos dias de la bici, para volver con las pilas cargadas.

maloserá.

Adjuntos:

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    La Epic ya ha acabado, esta no nos la quita nadie, y con la Epic han acabado 4 dias intensos, llenos de montaña, llenos de bici, llenos de compañerismo y, evidentemente, llenos de sufrimiento, pedaleando por los Pirineos te das cuenta de lo pequeños que somos, ante tales montañas solo puedo expresar admiración. espectacular. Paisajes silenciosos y llenos de vida, donde parece que el tiempo va despacio, despacio, sitios prácticamente vírgenes dónde solo llegan aquellos que aman la naturaleza.
    ahora recordándolo casi se me saltan las lágrimas.
    la Epic ha sido chula, muy chula, como mínimo para mí, que era la primera aventura de este tipo que hacía, y estoy seguro que no será la última. Y dura, muy dura, sobre todo el último día, la subida al Coll de Basibé de 2400m de altura se me hizo eterna, pero es en ese momento en el que te sientes vivo, en pleno esfuerzo, el pulsómetro marca casi 190 pulsaciones, parece que el corazón te estalla, que en cualquier momento se va a parar, pero no, todo lo contrario, es en ese momento donde estás casi al límite cuando verdaderamente te sientes libre, te sientes fuerte, te sientes vivo.

Tardaré años años en olvidar mi primera vez, aunque las próximas aventuras sean mejores, la primera siempre será la primera.

Adjuntos:

• epic 1.jpg
      epic 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,6 KB
      Visitas:
      47
    • epic 4.jpg
      epic 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,5 KB
      Visitas:
      47
    • epic 3.jpg
      epic 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,3 KB
      Visitas:
      46
    • epic 2.jpg
      epic 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      124,1 KB
      Visitas:
      47
  4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Joan que sensaciones tan especiales cuando terminas tu primera Epic, Pedals o como se llame, yo sentí lo mismo, algo muy dificil de explicar con palabras, me alegro que halláis disfrutado tanto como cuando pedals.

Para mañana hay alguien que salga ????

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Narai yo mañana tenia pensado salir, si quieres quedamos pero como muy tarde tengo que estar a las 11 en casa.

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a las 7 o a las 8, mejor a las 7 asi tenemos algo mas de tiempo ?????

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo a las 7;00 estaré en Taxis, llevaté el Gps Maxi con alguna ruta diverr...ajajajaj

a10

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que lo paseis bien mañana, yo ando muy liado porque el domingo me marcho al pueblo a pasar unas semanas.
    echaré de menos nuestras trialeras casi recuperadas y la compañia del falso llano.

saludos

Adjuntos:

9. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 7 ya está la montaña? jajaj Ok nos vemos a esa hora en taxis.

Que tengas un buen viaje Domingo!

10. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vacaciones Domingo , disfruta da terriña y aprovecha jaldrupeiro ...

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña, protegeros bien del sol que ahora aprieta de verdad, yo viendolas venir me marcho para ese rincón del norte , donde la calor no es tan asfixiante.

saludos.

un video interesante de la pedals de occitania.

http://www.bikezona.tv/#

buen verano.

Adjuntos:

12. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo que te lo pases muy bien, se que llevas a 4 de compañia, enseñales bien esas tierras que tantas ganas de conocer tengo.

Para los de Mañana a que hora se sale ????

13. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos tras la recuperación aconsejable,tras la Epic hoy toca de nuevo hacer las maletas y partir para Germany,que puedo decir de la Epic ha sido Grande,SOBRE TODO A PARTIR DEL TERCER DIA,pero bueno en general me ha gustado hemos aprendido algo de mecanica hemos comido bien,hemos sufrido reido reido y reido un beso para Merche que se lo curra un montón,ahora toca descanso estival para algunos,Fancisco,Ricardo,Domingo,a los que quedan por aquí nos vemos el siguiente fin de semana,por cierto ya tenemos mascota en el falso llano BAYS BAYS BAYS...........acabo de busccar un HOYOOOOOOOOOO

14. juankel

juankel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy juanca o me podreis conocer como el del derrape imposible de la epic trail jaja a ver si me podeis pasar alguna foto en la q salga yo q no tengo ni una a anthi84@hotmail.com muchas gracias chabales!!!!

15. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanca, bienvenido al foro. Te he pasado un par de fotillos por email. Un saludo y di que si ,que cada uno toma las curvas como quiere :lol::lol:

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Chavales,

Ya tenemos los tiempos de la Epic en la web de ARAMON.
    A ver quien adivina quien ha sido el mejor tiempo de los falso llaneros, la respuesta es fácil, eh!!!

Juanca, tengo alguna foto que sales tú haciendo un caballito muy chulo y otra en la nieve de Cerler, te las paso.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña. por aquí estamos a tope de calór, salí ayer en bici y pillé una buena alergia me ma ha dejado un poco chafado. hoy tengo de invitado al sr. piris, pronto saldremos en bici por estos territorios.
    saludos

18. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de leeros. A cuidarse esas alergias y no entreneis mucho abusones jejej!!. Yo he ido esta mañana con Bachi y otro amigo (Diego) ha hacer la montalbike con ayuda del GPS (en Sant Vicenç de Montalt) y la verdad en los tramos de GR que daban al mar el calor era asfixiante!

Saludos!

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He quedado con Domingo mañana a las 8h, eso sí en Muros (je je je!!) menudo pueblo se gasta aquí el amigo. Saludos desde tierras Galegas.

20. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me come la envidia ...
    pasarlo bien
    un saudo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página