Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña otro que abandona tierras montornesinas, las cambiaré 15 dias por las de la isla de Córcega. Un saludo calamares!, nos vemos a la vuelta.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos ya estamos por aquí,me alegro por los que estais de vacaciones,el domingo a ver si puedo darme una vuelta,tengo a Lulu abandonada,entre tanto viaje y trabajo...disfrutar todos muchos y pasarlo bien nos vemos a la vuelta a ver si los que quedamos por el pueblo salimos un saludo campeones....

3. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa chavales... si no te pilla muy lejos subelos al mirador de la curota que hay unas vistas acojonantes, tambien os digo que tendreis que apartar bacas por el camino, ja ja ja
    que lo paseis bien.

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    este sitio es muy recomendable . nos pilla un poco lejos de muros. ayer fué el bautizo de piris por tierras galegas, una ruta de unos 30 km con un recorrido de unas vistas panoramicas espectaculares y donde nos encontramos en mitad del camino con un grupito de vacas que amenazaban con cortarnos en camino.
    hoy llueve en abuundancia y aparcamos las bicis, pero mañana volvemos a salir.

a las 8 en muros,que quiera ya sabe jejeje...........

saludos falso llaneantes

Adjuntos:

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje. perdón fallo tecnico !! las fotos del revés, las proximas espero que estén mejor
    saludos

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

A los que estáis de vacas pues nada a disfrutar que pronto serán "otros " los que estarán, otra cosa el domingo ha que hora se abren los caminos de la montaña a las 7 o a las 8???????????? ya direis.

Maxi buenas montañas en Córcega.

Saludos

7. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Habrà que hablar con el jefe, pero con el calor que hace y el sol que dicen que hará el domingo, yo apuesto por empezar a las siete, y a las 11-11:30 en casa.

¿que os parece?

baisss,baisss,baisss

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOOOOOOEEEEEEEOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE OOOOOOEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEE

Mañana unos cuantos saldremos a las 8

OOOOOOOOOEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEEEEEE OOOOOEEEEEEEEEE

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    pues a las ocho......., nos pondremos crema para no quemarnos

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga para adelante nos vamos A SEMIS,,,bueno yo para evitar la calor mala malita saldre con el abuelo a las 7 si quereis nos vemos por las montañas darnos el toque y nos encontramos y si no pasarlo bonito un saludin a todosllllll

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Aquí teneis un video muy chulo, para quien no sepa que es la EPIC TRAIL.

a disfrutarlo

[video]http://www.tv3.cat/videos/2996890[/video]

el video de la Epic empieza en el minuto 3:53

12. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el bideo ya se lo que es epic

13. igualtrapa

igualtrapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar por la falta video

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana salimos con la bici por territorios gallegos. tenemos una buena racha con el tiempo, hace bastante sol y buena temperatura pero mucho viento en las montañas.

piris fiel a su estilo baja embrutecido y me lleva casi todo el rato a ritmo agonizante, hoy vimos caballos en estado semi-salvaje y casi llegando a casa una ardilla trepando por un arbol que no se molestó en huir.

saludos.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana volveremos a salir un rato, la ruta de ayer fué bastante entretenida con continuos repechos donde quemar licra a piñon y bajadas por pista pdregosa a altas velocidades.

trialeras y senderos hay pocos, pero lo compensa las maravillosas vistas y paisajes del entorno de la ria de muros y sus alrededores.

ayer le enseñé a piris el la montaña de monte louro, visto de lejos parece una inmensa proa de un barco gigante que se adentra en el mar.
    despues pasamos por delante del faro, desde allí se puede observar la casi totalidad de la ria

mañana cambiaremos de entorno y nos adentraremos en la profundidad de los montes galegos.

saludos.

Adjuntos:

16. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey compabttros, ¿como trampeamos esos calores por Montornés? Aquí me voy escapando de lo lindo, con temperaturas que a la sombra estan sobre los 26 grados, por lo que puedo estar contento. De vez en cuando la family me deja rienda suelta para darle a los pedales y como venía con resaca de la Epic pues por aquí me meto más de lo mismo. Aquí hago un resumen de lo acontecido...

Primera ascensión.

Última edición: 8 Jul 2010
  17. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera ascensión.

18. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    Segunda ascensión.

19. zysqo

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera ascensión la subí desde Luz Saint Sauver y la segunda desde Sta. Maria de Campan. Como este año es el centenario del tour con este puerto, haran cima en dos etapas con subida por los dos lados, ¿así que, porque yo no tambien?

Y por último haciendo constar a la peña el falso llano en el libro de oro del Tourmalet...

Un saludo para todos.

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jope,como te las gastas Zysco,el Domingo dimos una vueltecita con los compis que quedan por aquí,yo estuve un par de horas la agenda en verano esta muy cargada,Joan,Fran,Jose Maria,David,Diego,Alfonso,Pablo,mucho calor y buen ritmo al venir David y Diego el ritmo sube que sube,veo que lo estais pasando de coña en tierras gallegas,al igual que Zysco en tierras Francesas,hoy de nuevo nos montamos en las bicis y nos dimos una vuelta con el abuelo que tambien esta disfrutando de sus vacaciones,mucho calor a las 9.20 27 grados a la sombra y una humedad pa buscar un HOYO..a ver si el sabado se anima la gente saldremos a las 7 un par de horas Juvenil a ver si te vienes y te contamos cositas,,,un saludete a todos y pasarlo genial y poner Foticos beberos un chupitazo a nuestra salud ESA BLANCANIEVES CON UN PAR-------

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página