Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya veo que los que estais de vacaciones no parais eeeeehhhh!!!!! bueno nosotros haremos lo que podamos, esta tarde saldremos Pablo y yo a eso de las 18:30/40 si alguien se anima......

A10

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor, todo un ejemplo de esfuerzo y valentia por parte de sisco, despues del esfuerzo de la epic se vá a recorrer parte de las miticas montañas del tour.
    conociendolo seguro que alguno de los carreteiros de las fotos se llevarian algun susto al verse adelantados por una larga silueta a lomos de una btt.

maloserá

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer volvimos a salir con las bikes, quedamos a las 8 y nos encontramos una violenta tormenta que incluso dejó a buena parte del pueblo sin señal de tv.
    a las 9 reiniciamos la marcha, tras la lluvia la temperatura era perfecta, los paisajes una vez más espectaculares y muchas veces acompañados de grupos de caballos en libertad.

bajamos por una trialera casi virgen y un tanto salvaje, iba de pié y concentrado pasando un tramo de muchas ramas cuando un ruido my fuerte y seco me obliga a pararme.
    uff !! que panorama, una rama de eeucalipto me atravesó el sillin completamente con el consiguiente riesgo para el jano.

por la tarde fuimos de paseo con piris y familia. el fin del mundo !!

finisterre. mucha gente por allí, entre ellos un caminante que estaba quemando sus botas (es tradición) tras realizar el camino de santiago desde francia (40 dias) y que nos comentó que su proximo reto era salir de ciudad del cabo y recorrer afric de sur a norte.

saludos
    buen camino.

Adjuntos:

4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    echamos de menos nuestras trialeras favoritas, pero tenemos la suerte de que los paisajes y las vistas panoramicas compensen la ruta.

buen camino.

Adjuntos:

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bonitos caballos gallegos,libres como vosotros pareja,hoy salimos el abuelo calamar,Juvenil y yo.Salida de palique con mucho calor y mañana si no pasa nada tambien quien tenga ganas de madrugar a las 7 en los taxis un saludo y a cuidaros...

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola chavales, me apunto a las 7 de la mañanita,

a quien madruga, Dios le ayuda (a subir las cuestas) jejejejejejej

7. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Calamares, ¿sabeis que lugar me ha dado recuerdos para vosotros? Menuda sepia me he comido a vuestra salud. A ver quien lo adivina con unas pequeñas pistas...:comor3

Un saludo acompañado de trialeras.

8. zysqo

zysqo Seductor de trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se me olvidaba. De paso una fotico a la montaña que tambien es peña, como nuestro grupo (Peña Montañesa) y que la estuvimos disfrutando por sus caminos...

Namasté.

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de la euforia y la alegria que nos dió ayer la selección, esta mañana salí un rato en bici, el cielo amenazaba lluvia, y eso por estos territorios suele cumplirse.

busqué una ruta rodadora sin demasiadas subidas, al final la lluvia me atrapó, ya casi no recordaba esa sensación de dar pedales bajo la lluvia pero no fué demasiado desagradable.

mañana quedé con piris a las 8 para hacer una ruta cañera, ya contaré.

saludos

Adjuntos:

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estoy en la bonita biblioteca de Muros. Domingo por un lado en la sala de Informatica y yo aquí en un altillo con el portátil poniendome al día en el foro. Las tierras de aquí, para flipar...Y Muros el pueblo marinero más bonito que he visto, palabra, tiene de todo, montaña, playa e historia, la casa en la que habito está en medio de una trialera, ja,ja y tiene unas vistas increibles, aquí el mar te rodea y es curioso pues a veces lo tienes a un lado después al otro y entre medio montañas, un lío maravilloso, además están la mayoría de los días de fiesta, enlazan unas con otras y aún quedan las del Carmen...:eek:la2
    Francisco verás el Tour? Visita mi perfil del foro, verás una foto en el mismo sitio y casi a la misma hora, je,je...
    Saludos al resto de la peña, desde bonitas tierras...
    Un día montamos la Galaica Epica Trail, esto promete...fantasticas tierras y perfecta temperatura para la practica del Btt.
    Saludos.

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Espectaculares parajes tanto los de la Epic como los que nos muestra Domingo de su tan querida tierra.

Me alegro que lo esteis pasando bien por esas tierras, a Zysqo parece que tambien le fue muy bien por tierras francesas, contando aventuras vividas subiendo esos puertos de montaña, "eso si que es afición lo de francia con la bicicleta".

Por aquí el ritmo no para, se sigue saliendo y a buen ritmo, yo lo comprobé este fin de semana que volví a salir despues del vigesimo quinto parón que llevo este año. Estan todos locos :loco en el buen sentido de la palabra jajajaja es la mejor forma de pasarselo bien :eek:la2:eek:la2. Sábado salida con los tenientes que me cuidaron muy bien, el domingo ya un poco más por libre, y teniendo que esperarme en alguna que otra pujada. Bueno lo importante que disfruté como un niño con juguete nuevo.

Mañana Martes a las 18:45 en Taxis salida tranquila con Manel y el que quiera

a10

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muxaxos.

Algunos datos sobre la salida del Domingo. Por cierto si hay salida el jueves yo estaré en los taxis a las 18:45.

Saludos

Adjuntos:

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veo que las calores del verano no consiguen frenar nuestro ritmo. se terminan las vacaciones y el sabado regreso, curiosamente este domingo se celebra una pedalada en muros que inevitablemente me perderé, piris se apuntó y conociendolo seguro que dejará el pabellon bien alto.

ya empiezo a echar de menos nuestras trialeras, si las proximas semanas queda alguno por ahí me uno a la fiesta.

maloserá

14. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muxaxos.

Algunos datos sobre la salida del Domingo. Por cierto si hay salida el jueves yo estaré en los taxis a las 18:45.

Saludos

Yo estaré en la parada a esa hora . nos vemos

15. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pronto se acaba lo bueno e paisano ? pero tu por lo que dices ya echas de menos esto , asi te costará menos .
    disfruta de los dias que te quedan
    un saudo

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, para mañana a las 7:00 en Taxis hay alguien que salga....Yo mañana quiero salir un rato..a10

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola juvenil cuenta conmigo,como van esas calores gente, ese gallego que se le acaban les vacances,bueno lo bueno es que tienes trialerillas de estas por aquí que te gustan,lo malo es que esta todo seco como la mojama un saludo a todos...

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Mañana toca playita con la familia, pero el domingo contad conmigo (si no me duermo claro, jjejjejejej)

19. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, se nota que las vacaciones estan en marcha, esta mañana a las 6:00 suena mi despertador comienza el día, parece nublado y temperatura fresquita, ideal para salir en bici, me preparo y cuando tengo todo listo, plass mensaje de manel, que no podía salir, pues ... yo ya que estoy me voy a dar un garveo. Son las 7:00 y en Taxis ni los taxistas jajajajajaj, decido tirar dirección Vallromanes al salir de los taxis me pasa un tio a toda mecha con una Specialized Stumpjumper Expert negra y amarilla muy chula de este año, a la velocidad que me pasa no tengo tiempo de entablar conversación, sólo buenos días y ya casi no lo veía. Esto a las 7.15 de la mañana es un poco duro, despues de un minuto reacciono y decido que esto no podía quedarse así, intento atraparlo, me saca un trecho y sube a muy buen ritmo, .... a la altura de Vallromanes llegando a la farmacia lo atrapo y casi sin aliento le pregunto que si salia solo y el recorrido, naaaa una vueltecita, subir la farmacia, llegar al vigia de Badalona y bajar a la playa y luego volver a subir ... casi nada.:joystick
    Se llama Manolo y lo llaman LoLo, compañero de David y conoce bastante bien a todos los integrantes de La Peña el Falso Llano.:walkman Seguro que alguno lo conoceis. Le comenté que si le apetece se pase por La peña el Falso llano que seguro será bien recibido.

Lo dejo dirección Badalona y yo me vuelvo por la pista que sale a la derecha en busca de la trialera que tiene una bajada muy ****** que ahora la bajamos a pata (mucho desnivel y mucha piedra) que termina en pista que baja de can corbera dirección Montornes, pues a media trialera un ruido hurururururur joderrr un bicharraco que casi me da un infarto, que mole de jabalí, estabamos solos el jabalí y yo, no se quien tenía más miedo si el jabalí o yo...:loco

A las 8:25 llego a Montornes, es muy pronto para volver a casa y decido darle un repasito en la gasolinera a mi blanquita.

Espero encontrar alguno más mañana a las 7.00 en taxis en bici.....

a10

20. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya será para menos, Juvenil. Al final en las subidas de Alella Park me llevabas con la lengua fuera. A ver si puedo hacer algunas rutillas con vosotros, aunque el David me ha dicho que el nivel es para echar el corazón por la boca.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página