Peña el falso llano

Discussion in 'Zona Levantina' started by boby, Dec 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

me suena el run run... de mi despertador, **** que sueño, esta vez me ganó la pereza por goleada.
    muchas eran las ganas que tenia de salir con la peña este domingo. al final me dejé llevar por la pereza y ni siquiera mas tarde fuí capaz de pillar la bike.
    para redimirme de mis pecados, esta mañana me largué al monte con intención una vez por todas de hacer algo -decente- . ultimamente todas mis salidas son muy light y por pista. queria cambiar de escenario y probarme en territorios mas hostiles.
    subo el fauno a buen ritmo y sin excesivo sufrimiento, continuo por los senderos de cellecs donde aprecio unas ramas -ya secas y cortadas- en medio del camino.
    no conozco ningun muerto que se levante y eche a andar. como tampoco nunca he visto unas ramas que caminen solas y decidan ponerse en medio del camino.
    conclusión... alguien se dedica a poner obstaculos.

aquí si que llegué con dudas de como iria. empiezo a bajar una de las trialeras que va paralela a la prehistorica -2 dias nos llevó limpiarla- pero a medida que bajo voy teniendo buen feeling. las captain no igualan a las maxxis pero cumplen y van avisando. tampoco es lo mismo la forka de sustitucion que la titular.
    llego contento de mi rendimiento y vuelvo a subir hasta sant bartomeu. ahora decido hacer la bajada por la "clasica" prehistorica.
    vuelvo a tener la sensación de disfrute y control de antaño. volveré a montar la supertaky y eso sí, con cabeza que caerse y hacerse daño es relativamente facil.

ya veo que la peña va engordando !! jeje... el grueso de los neumaticos, las forkas mas largas etc..

que nunca falten caminos por recorrer.
    maloserá.

2. boby

boby Miembro

hola compis este viernes colgue un mensaje pero a veces el foro hace cosas raras,el sabado no pude salir tuve que currar de pages y el domingo no pude levantarme la noche fue muy larga en la playita ,a ver si esta semana me repongo un poquiño y salgo si alguien quiere salir por la mañanita no mas tarde de las 8 que diga algo o calle para siempre,como nos vamos hacia el lado oscuro, a ver a que hora se hace esa nocturna podria estar interesado no se, grande HONORIO SE QUITA UN POCO LA LICRA se acerca a la diversión TOTALLLLLLLLLLLLLL

3. Govinda

Govinda Miembro

Llevo un buen rato poniendome al día del foro..Uff cuanta tela...
    Estoy en Ezcaray, parada intermedia, en un bonito pueblo de la Rioja que me recomendó Pablo. Mañana ya estaré por Montornés.
    De Galicia que decir..., Increíble, ya contaré...
    Saludos.
    Ya tengo gana de salir con la Peña.
    Nos vemos pronto.
    P.D.: Gracias por los piropos pero no es para tanto, aunque lo pasamos bien...

4. Govinda

Govinda Miembro

Lo de la nocturna tiene buena pinta, quizás me apunte...
    A ver le retour...
    Bravo Contador.

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Strava:
    Ezcaray, precioso pueblo, estuve viviendo unos 4 años en Logroño, y a ese pueblo recuerdo que íbamos a pasar el dia cada 15 dias, de hecho aprendí a esquiar aquí en las pistas de esquí Valdezcaray.

6. narai2

narai2 Novato

Wnass, saldrá alguien esta tarde a las 18:45 en Taxis, me apuntaría para hacer algo tranquilo.....
    a10

7. ISI FR

bienvenido a casa. espero que tu estancia por tierras galaicas haya sido de tu agrado, ahora preparate para pasar calor de la verdadera jajajaja......

paz y sombra.

saludos

8. ISI FR

juvenil. con lo que está cayendo quieres salir en bici ? veo que ya tienes la rueda a punto, ya estás de vacances.., cuenta cuenta.

9. ISI FR

parece que ya le vuelvo a a coger el gustillo al turrón. otro dia de senderos y trialeras, esta vez tocó la zona de la mutua, otro de mis senderos favoritos y que debido a que algun tramo está bastante seco, acompañado que la cubierta trasera vuelve a estár sin tacos el espectaculo de derrapes y perdidas de agarre eran continuos.
    a la vuelta bajo por la prehistorica y me obligo a montar algo turronero cuando llegue a casa, que peligro tienen estos caminos tan secos.

vayan por la sombra.

maloserá

Attached Files:

10. guifredd

guifredd Miembro

hola, puede que me apunte el viernes lo que no tengo foko para la burra!! estoy mirando a ver si puedo conseguir una, si podeis enviadme un mail a guifredd@gmail.com con el plan de salida, y sino el domingo a ver si puedo quedar y bajar con la 150 a tope!! saludos!!! turroneros

11. grysley

grysley Miembro

Hola a todos compañeros de fatigas.
    Ando un poco perdido, pero es que la familia tira mas en verano.
    Solo he salido un par de horas un domingo desde que vimos de la Epic, se me va olvidar a ir en bici.
    Puede que me apunte a la nocturna siempre me ha gustado.
    Supongo que haremos conmo siempre, pista no complicadas por que como es de nocheeeeeee, y al final acabamos bajando a toda leche como las cabras y ascuras
    Ya os lo confiofrmaré.

Saludos.
    Angel

12. ISI FR

angelo... cuanto tiempo sin saber de tí. bueno veo que la nocturna está teniendo mucha aceptacción, no tengo luces, pero si alguno le sobra aunque sea una triste (linternilla) pues es muy posible que también me apunte.

maloserá.

13. guifredd

guifredd Miembro

**** k mal está el tema luces!!!!!! a ver si consigo un frontal o alguna vela para alumbrar

14. Govinda

Govinda Miembro

Que gracia Joan, pues si que es bonito Ezcaray, sí, aunque solo estuve para dormir. Era como un oasis en medio de tanto campo.
    Domingo no te preocupes que ya te dejo una de mis luces, ya lo tenia pensado...;)
    Aunque dan una muy buena pelicula el viernes, "Salvar al soldado Ryan", me apuntaré a la nocturna, es una buena alternativa a la calor...
    Mañana saldré a las 8h. de la mañana en bici, por si alguien se anima
    Saludos.
    La BSO de la Epic que a la vez fué la BSO de una gran pelicula "El talento de Mr Ripley".
    http://www.youtube.com/watch?v=mT-fOr29OfA

15. ISI FR

De momento confirmados.

-Bachi
    -LoloVZ
    -Maxi
    -angelo
    -piris
    -domi
    -guifredd ??

ahora falta concretar los que qieren parar en vallromanas, o salir directamente de taxis.

Attached Files:

16. ISI FR

hola compañero. si tienes ocasión apuntate, lo pasarás estupendamente. la idea es hacer unas 2-3 horas de bici a poder ser por algun sendero y sin mas intención que pasar un buen rato.
    si no puedes venir, te esperamos el domingo. buena maquina esa scott...

saludos

17. guifredd

guifredd Miembro

gracias, mira me estoy preparando para salir por gallecs, si kieres pasarte!! a hacer alguna ruta

18. guifredd

guifredd Miembro

estoy mirando luces alguna recomendacion???

19. ISI FR

mas adelante te prometo que intercambiaremos alguna ruta, esa zona no la conozco practicamente nada y me interesa.

saludos

20. ISI FR

depende del uso que le vayas a dar. si es para alguna salida ocasional no te compliques la vida y cualquiera del decathon o alguna sencilla que te vendan en alguna tienda te servirá.
    si tienes pensado salir cuando llegue el otoño, y te veas obligado a salir de noche. algunos compañeros se compraron unas por internet (busca pack iogrea, en el foro) que son tan potentes que parece que sea de dia.
    tambien hablan bien de las sigma powerled. piensa que estas ultimas son caras, pero totalmente obligatorias y recomendables si le piensas dar un trato exigente.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page