Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 7, allí estaremos.

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    tras un largo y caluroso vieje en coche de alrededor de 1200km, ayer llegué a casa por la noche. atrás quedaron dias felices que nunca olvidaré.

hacía mas de 20 años que no pasaba las fiestas patronales en mi pueblo. este año coincidí con las dos "grandes". hermosos recuerdos de mi niñez pasaron esos dias por mi cabeza.

lo mejor sin duda es ver como la familia goza de buena salud. tambien hubo tiempo para la btt, este año buena parte de mis salidas fueron en compañia de piris.

tengo la bici repartida en piezas por toda la casa, el cuadro en el comedor, las ruedas en el pasillo etc... sobrará alguna ?? jeje..

cuendo vuelva a la (normalidad) espero salir con vosotros con normalidad.

maloserá.

Adjuntos:

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Domingo, ya por aquí haber si nos vemos pronto. Por aquí la peña sigue igual de embrutecida tal y como la dejaste antes de irte. Vamos saliendo todo lo que podemos y para muestra un botón, hemos ido hasta el castell de Burriac algunos han subido hasta arriba otros hemos esperado un poco mas abajo hasta que han vuelto. Buena salida en la linea de estas ultimas semanas.

Saludos

Adjuntos:

• 1807.png
      1807.png
      Tamaño de archivo:
      11,5 KB
      Visitas:
      29
    Última edición: 18 Jul 2010
  4. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    me dais miedo. yo esta vez no he salido tanto como otros años, y la mayor parte de los recorridos era por pista, tengo que entrenar los reflejos y montar inmediatamente la supertacky.

estoy hecho un licroso jeje...

para una vez que me voy de trialeras casi me clavo una rama en el jano.

Adjuntos:

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fieras, otro mas que vuelve de las vacaciones, en mi caso de la isla de Córcega. Ya veo que el verano no consigue que se deje de pedalear, al menos a esta peña jejjje. Bonitas fotos Domingo y Piris, seguro habreis disfrutado como locos al igual que zysco en tierras francesas pudiendo oler el sabor del tour de cerca y el resto de calamares, embrutecidos a tope, por tierras montornesinas, me lo puedo imaginar.. jeje

Yo por mi parte tampoco tengo queja, aunque en principio dudé si llevarme la btt, al final no lo resistí y la adjunté a la maleta. He estado una semana en el sur de Córcega y otro en el norte. Es una isla que destaca por su tranquilidad, naturaleza e impresionantes playas y montañas repletas de rutas y senderos preciosos. Es sin lugar a dudas el sitio ideal para disfrutar de naturaleza y deporte.

A parte de relax, playa, visitas y cosas que implican las vacaciones ,algunas mañanas tempranito me escapaba con mi trek a descubrir senderos. Es bastante fácil orientarse porque la isla está llena de ellos y la mayoria muy bien marcados. No podia hacer rutas muy largas puesto que tenia que volver al punto de salida, pero lo suficiente para poder hacerme a la idea de lo que esconde esta isla y menear un poquito las piernas que era la intención. Justo al lado de mis apartamentos salia la ruta de mare a mare (que tal como dice su nombre es un sendero que atraviesa la isla para comunicar los dos mares este y oeste).Como éste hay muchos senderos mas, el famoso GR20... con subidas fuertes, paisajes variados, trialeras..., aunque decir que el calor era asfixiante y aún y saliendo temprano era muy duro al menos para mi. No me quiero imaginar aquello con todos apretando los dientes :loco.

Juvenil ya veo que has conocido a LoloVZ y que no conoce la palabra calentamiento jaja sale siempre a un ritmo altísimo. La progresión de este fiera está siendo brutal (lo que motiva una maquina nueva, mezclada con las ganas de dar pedales que llevas). Por cierto ya llevas supertaky? :cunaoo. Me quito el sombrero ante tal progresión, ya no tienes excusa para presentarte el primer domingo que puedas a embrutecerte en multitud.

Bueno tras el rollo decir que sigo de vacaciones y saldré algunas mañanas prontito. Supongo que mañana saldré si alguién se pronuncia estaré encantado de acompañarlo.

Saludos!!

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,4 KB
      Visitas:
      30
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,4 KB
      Visitas:
      27
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      89 KB
      Visitas:
      27
    • DSC04143.jpg
      DSC04143.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,6 KB
      Visitas:
      26
  6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si muy distinto el clima y la temperatura que tenia allí, y la que me encontré ayer al llegar a montornés.
    el viernes que era el ultimo dia en el pueblo, asistí a la procesión maritima en honor a la virgen del carmen. una ligera brisa y la temperatura no muy elevada hicieron que pasara un poco de frio.
    durante toda la semana las temperaturas raramente sobrepasaron los 15º. el jueves salí con piris en bici e incluso al comienzo de la ruta se tuvo que poner el goretex.

ni que decir tiene que por las noches dormia con una manta por encima.
    que sofoco !! estaba avisado, conozco bien estas calores pero el cambio es muy brusco y cuesta adaptarse otra vez.
    hay que ir mentalizandose que para salir en bici hay que madrugar.

quien pudiera perderse en el mar. lejos del mundo del hombre.

Adjuntos:

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    buena cronica david. sin duda no te equivocaste al elegir corcega como tu destino de vacaciones. parece un lugar muy chulo e ideal para la btt.

saludos.

Adjuntos:

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya van llegando ya,esos turistas y sus magnificas fotos con esos paisajes por el mundo,Gallego no me quiero ni imaginar lo que pudo hacer ese PALOTE por aquí mucho calor pero se va llevando yo esta semana estoy de tarde si alguno quiere salir por la mañana que diga algo mañana no puedo seria martes y jueves a ver como va la semana..un saludito y ya falta menos para mis vacaciones JOAN A POR ELLAS......

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno peña, los que comienzan vacaciones les deseo lo mejor. yo iré saliendo como siempre, pero no me apetece mucho los madrugones.
    voy siguiendo el foro y si algun dia me anímo os aviso para quedar.

maloserá.

10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bienvenidos a los que ya estais de vuelta, aquí estamos los que aún no nos hemos ido (todo llega eh, manel), Os hemos cuidado esas trialerillas turroneras, para que esten a punto para volver ha quitar piedras del camino,
    Este domingo fué turronero, vaya turrón para llegar a Burriac, tela tela.
    Estoy un poco tocado del hombro, en una curva a izquierdas bastante facilona y relativamente lenta, freno a la entrada, inclino la bici y justo en el vértice de la curva la rueda delantera decide sin previo aviso salir recto, caí al suelo a plomo, sin tener tiempo a sacar pies ni manos, con lo que lo primero en llegar al suelo fué el hombro, pero para el finde estaré a punto, me he puesto en contacto con el médico de Valentino Rossi y no hay problema, jejejejeje.

Domingo, cuidadín con esos palotes que entran por la retaguardia, son peligrosos TODOS.
    David bonitas fotos de Córcega, muy buena idea llevarse la bici.

Ojala pudiera llevarme mi bici en la maleta estas vacaciones, pero ni se lo planteo a Sònia, mi mujer, es lo que tienen las vaciones con niños, dedicación total a ellos (como no puede ser de otra manera, claro)

A disfrutar la reentré.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    si es que vais como locos. teneis que hacer como yo que ultimamente solo me dedico a quemar lycra.
    cuidadin con las trialeras que el terreno está muy peligroso, y no es cuestión de dejarse la piel en ellas.

quen non atende consello, non chega a vello.

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy despues de hacer diversos tramites y llenar la nevera ( estaba como cuando la compré) y viendo el dia tan soleado decidí irme a la playa.
    todavia estoy con el reubicandome y por las noches me cuesta dormir por la calor.

estas 3 semanas en el pueblo no conseguí encontrár la motivación suficiente para salir en bici tanto como otros años.

pero estando aquí aún me cuesta mas, esta mañana salí dirección a la garriga en plan globero. volviendo a la altura de canovellas me adelanta un señor -en edad de jubilarse- lo que voy a contar es totalmente cierto.

llevaba una trek fuel y vestia culotte y maillot, pero ciertos detalles en su indumentaria me dejaron un tanto perplejo.
    montaba unos pedales de esos mixtos, automaticos por un lado y por el otro una especie de plataforma de plastico.
    pero lucia unos preciosos zapatos de vestir (de esos que se llevan a una boda por ejemplo)
    el yayo me adelantó a muy poca distancia y sin el preceptivo bon dia.

en otros tiempos "no muy lejanos" hubiera saltado como un resorte detrás de el, pero debido a la extraña falta de motivación por mi parte, no alcancé a soltar mas que una sonrisa y pensar para mis adentros. ver para creer....

que nunca falten caminos por recorrer

13. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que no haya sido nada Joan. de vez en cuando hay que comprobar el terreno de cerca jejej!

Domingo estás en plan licroso total jejje, pero eso son momentos temporales, igual que la cabra siempre tira al monte, tu pronto volverás a tu versión turronera. Supongo que el personaje que te encontraste por lo menos tuvo la decencia de adaptar unas calas a los zapatos :meparto

14. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, primero dar la vienvenida a todos los que regresan de esas tierras lejanas, bonitas fotos, sigo sin explicarme como recorcholis se te mete el condenado del palote por ahí Domingo.

Zysqo espero que duermas bien esta noche, el primer día siempre es duro, pero tu puedes con eso y con mucho más.... Joan recuperate que la caida del domingo no fue para tanto, casi consigues coger al conejo jajajajaja

Bueno hablemos de cosas serias, supongo que todos hoy hemos visto el tour..... Ahora mismo termino de ver la etapa de hoy repetida y es simplemente expectacular, tengo los pelos de punta y una sonrisa de lado a lado de la cara al recordar esos paisajes por donde no hace mucho tiempo ciertos componentes de la PEÑA EL FALSO LLANO sufrian pero conseguian coronar el puerto de montaña de la etapa de hoy, conseguí volver a revivir dicha aventura. :eek:la2:eek:la2 Ya tenemos a Contador de amarillo

Bueno me voy a la cama que mañana hay que madrugar, lo dicho bienvenidos a todos los que estais de vuelta.

a10

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bagneres de luchon. allí fué donde pasamos nuestra primera noche de la pedals de occitania, aún tengo fresca la imagen de la peña bajando por ese bosque cubierto de hojas con un desnivel muy fuerte, allí todos bajabamos con el trasero casi tocando la rueda y gozando ese sendero unico e inolvidable.

los que vais siguiendo el tour ya sabeis que la etapa de hoy de bagneres de luchon a sido decisiva.
    andy sleck tuvo un problema con el cambio, alberto contador lo aprovechó y le arrebató el liderato, como siempre han salido los que se dedican a criticar.
    yo me pregunto si en un mano a mano rossi-lorenzo alguno falla una marcha y se queda un poco atrás el otro le espera??

y si alonso en pleno pique con vettel le falla un cambio, el otro se queda a esperar

bueno seguiremos reflexionando y aupa contador, que para eso es español.

maloserá.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil, veo que estabamos pensando en lo mismo, y con solamente 1 min de diferencia hemos pubicado el comentario.

lo del palo fué porque bajabamos por una trialera casi virgen, estaba casi completamente tapada por incontables piedras y ramas de eucalipto, una de ellas al pasar por encima se giró y me atravesó el sillin. suerte que iba de pié y pude salvar el contratiempo

saludos

Adjuntos:

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ahí va eso.

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno intentaba poner unas fotos, pero el foro funciona como el culo.
    volveremos a intentarlo.

19. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves por la mañana tengo intención de salir si deja de llover jajja (que calorrr!!!). Bueno lo dicho si alguien se apunta que diga algo. Saludos!!. Que tourmalet mas soso el de este año a ver el del jueves!

Adjuntos:

Última edición: 20 Jul 2010
  20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sigo haciendo el perro entre semana, saliendo tarde y poco.
    el finde haré un esfuerzo y espero salir un rato con la peña (la que queda) a ver si consigo embrutecerme un poco que ya no recuerdo como es una trialera.

maloserá.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página