Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré a las 7 un rato, ya que lo que tenía planeado lo atraso hasta otra ocasión. (Quiero llegar a Pineda desde Montmelo)
    a10
    Espero ver a alguien mañana en Taxis.....

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana tengo planes. saldré a las 9.30 con mi sobrino, el domingo si que pasaré por taxis.
    un saludo.

Adjuntos:

3. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya horas y yo despierto vuelvo de una cenita. Mañana he que dado con lolo a las 8:00 en taxis si me despierto ajja! por si alguno se apunta. A ver si te encontramos Carlos jejej!
    La salida de ayer (Fran,Pablo,Lolo y el que escribe) no fue muy larga pero en ella hubo un poco de todo, rampones, trialeras rápidas, risas y el placer de rodar en compañia que últimamente con las vacaciones ya no recordaba lo que era eso. Por cierto los 4 ivamos con Gps como para perdernos jaja!!

Me voy a dormir, bona nit!

4. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    quien se pasará por los taxis el domingo??? y a que hora y a donde? para rutear un rato no mucho que son las fiestas de parets!

5. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los domingos se queda en la parada de taxis de al lado del ayuntamiento a las 7 de la mañana , seguro hay alguien. Yo, si no se alarga la noche también apareceré, que hecho de menos una salida dominguera.

Saludos!

6. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, mañana espero que lo paseis muy bien, no podré salir, la bici sigue con la rueda trasera fastidiada, y prefiero no forzar no se termine de *****... Mañana con la family a dar una pateada por el Montseny, intentaré meter a Guillem en la mochila eso si que es chungo, peor que subir las antenas ajajajajajaja... no se lo que aguantará el peque y my body..

a10

7. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fieras me acabo de levantar buuu, la noche se alargó y no he podido ir a la salida yo tampoco. Ya explicareis que tal lo habeis pasado, seguro ha habido turrón del bueno.
    Juvenil esperemos solventes el problema de tu rueda. Ya tiene merito subir como subiste ayer el fauno con lastre extra jejjej!.

Como le comenté ayer a juvenil, LoloVZ y yo tenemos pensado el viernes que viene hacer una nocturna a Burriac, así evitamos los calores y probamos una experiencia nueva, al menos para mi.Aparte de que hay previsto luna llena para ese dia, LoloVZ tiene una luz que alumbra mas que un camión y yo puedo llevar velas jajaj. Si alguien se apunta ya dirá algo y concretamos un poco mas. Saludos!

8. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    pues si, hoy ha habido turrón del bueno, se nota cuando el abuelo está entre nosotros, éramos unos cuantos, el abuelo, Honorio, Jose María, Santos y Alfonso, cada vez nos embrutecemos más, Santos ya le ha quitado los topes a la nueva burra y el que venia de estreno era honorio, ya se ha pasado al lado oscuro, llegaba abajo de las trialeras con una sonrisa de oreja a oreja, vaya cambio de su carbono rígido a lo de ahora.
    cada vez hay más maquinones entre nosotros, es que embrutecerse cuesta poco, y recorridos de suspensiones de 150 van a estar a la orden del dia, habrá que ponerse las pilas.

LA PEÑA DEL FALSO LLANO IN THE DARK SIDE

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    no está mal una experiencia así. el año pasado salí con piris y juvenil un monton de veces por la noche, como experiencia bien, rmuy recomendable llevar un buen equipo de luces, yo iba con unas del "deca" que me lo hacian pasar muy mal, andaba continuamente de susto en susto.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    me suena el run run... de mi despertador, **** que sueño, esta vez me ganó la pereza por goleada.
    muchas eran las ganas que tenia de salir con la peña este domingo. al final me dejé llevar por la pereza y ni siquiera mas tarde fuí capaz de pillar la bike.
    para redimirme de mis pecados, esta mañana me largué al monte con intención una vez por todas de hacer algo -decente- . ultimamente todas mis salidas son muy light y por pista. queria cambiar de escenario y probarme en territorios mas hostiles.
    subo el fauno a buen ritmo y sin excesivo sufrimiento, continuo por los senderos de cellecs donde aprecio unas ramas -ya secas y cortadas- en medio del camino.
    no conozco ningun muerto que se levante y eche a andar. como tampoco nunca he visto unas ramas que caminen solas y decidan ponerse en medio del camino.
    conclusión... alguien se dedica a poner obstaculos.

aquí si que llegué con dudas de como iria. empiezo a bajar una de las trialeras que va paralela a la prehistorica -2 dias nos llevó limpiarla- pero a medida que bajo voy teniendo buen feeling. las captain no igualan a las maxxis pero cumplen y van avisando. tampoco es lo mismo la forka de sustitucion que la titular.
    llego contento de mi rendimiento y vuelvo a subir hasta sant bartomeu. ahora decido hacer la bajada por la "clasica" prehistorica.
    vuelvo a tener la sensación de disfrute y control de antaño. volveré a montar la supertaky y eso sí, con cabeza que caerse y hacerse daño es relativamente facil.

ya veo que la peña va engordando !! jeje... el grueso de los neumaticos, las forkas mas largas etc..

que nunca falten caminos por recorrer.
    maloserá.

11. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compis este viernes colgue un mensaje pero a veces el foro hace cosas raras,el sabado no pude salir tuve que currar de pages y el domingo no pude levantarme la noche fue muy larga en la playita ,a ver si esta semana me repongo un poquiño y salgo si alguien quiere salir por la mañanita no mas tarde de las 8 que diga algo o calle para siempre,como nos vamos hacia el lado oscuro, a ver a que hora se hace esa nocturna podria estar interesado no se, grande HONORIO SE QUITA UN POCO LA LICRA se acerca a la diversión TOTALLLLLLLLLLLLLL

12. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la nocturna, todavia no hemos concretado hora. Habiamos comentado de cenar algo ligero, unos bocatas en un bar de Vallromanas sobre las 21 antes de iniciar la ruta. Pero si te apuntas o se apunta mas gente todo se puede hablar para ponernos de acuerdo de manera que a todos nos vaya bien.

De momento confirmados.

-Bachi
    -LoloVZ
    -Maxi

Saludos!

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un buen rato poniendome al día del foro..Uff cuanta tela...
    Estoy en Ezcaray, parada intermedia, en un bonito pueblo de la Rioja que me recomendó Pablo. Mañana ya estaré por Montornés.
    De Galicia que decir..., Increíble, ya contaré...
    Saludos.
    Ya tengo gana de salir con la Peña.
    Nos vemos pronto.
    P.D.: Gracias por los piropos pero no es para tanto, aunque lo pasamos bien...

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la nocturna tiene buena pinta, quizás me apunte...
    A ver le retour...
    Bravo Contador.

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ezcaray, precioso pueblo, estuve viviendo unos 4 años en Logroño, y a ese pueblo recuerdo que íbamos a pasar el dia cada 15 dias, de hecho aprendí a esquiar aquí en las pistas de esquí Valdezcaray.

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnass, saldrá alguien esta tarde a las 18:45 en Taxis, me apuntaría para hacer algo tranquilo.....
    a10

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

bienvenido a casa. espero que tu estancia por tierras galaicas haya sido de tu agrado, ahora preparate para pasar calor de la verdadera jajajaja......

paz y sombra.

saludos

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    juvenil. con lo que está cayendo quieres salir en bici ? veo que ya tienes la rueda a punto, ya estás de vacances.., cuenta cuenta.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que ya le vuelvo a a coger el gustillo al turrón. otro dia de senderos y trialeras, esta vez tocó la zona de la mutua, otro de mis senderos favoritos y que debido a que algun tramo está bastante seco, acompañado que la cubierta trasera vuelve a estár sin tacos el espectaculo de derrapes y perdidas de agarre eran continuos.
    a la vuelta bajo por la prehistorica y me obligo a montar algo turronero cuando llegue a casa, que peligro tienen estos caminos tan secos.

vayan por la sombra.

maloserá

Adjuntos:

20. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, puede que me apunte el viernes lo que no tengo foko para la burra!! estoy mirando a ver si puedo conseguir una, si podeis enviadme un mail a guifredd@gmail.com con el plan de salida, y sino el domingo a ver si puedo quedar y bajar con la 150 a tope!! saludos!!! turroneros

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página